Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado y trailer final para el día 15 de abril

17

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

El último número de la revista Entertainment Weekly nos deja en su interior una serie de nuevas imágenes de la próxima película del universo mutante, “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Estas imágenes resultan interesantes, pero al mismo tiempo poco reveladoras, pues prácticamente todos los personajes que aquí tenemos ya hemos tenido ocasión de verlos con anterioridad.

Las noticias no se quedan ahí, pues desde la cuenta oficial en Twitter de la película se anuncia que el próximo día 15 de abril se producirá el lanzamiento del trailer final. Por el momento no se ha anunciado este trailer por parte de por ejemplo Fox España, aunque sería de esperar que como hicieron con trailers anteriores, tengamos un lanzamiento simultáneo.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) en el interior de la revista Entertainment Weekly


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un vistazo a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia en dos nuevas imágenes

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia apuntará hacia Los Vengadores 3

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues la trama del pasado esta genial, pero la del futuro nose yo. No me gusta su vestuario, su ambientación (parecen budistas algunas imagenes del trailer en un templo jaja), y los centinelas no se parecen mucho al cómic. Pero bueno, habra que esperar 😉

  2. Mercurio eres tu? https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10154524_620625271349333_390106352085034435_n.jpg

  3. Álvaro has puesto “trailer ifnal” y no “trailer final” en el encabezado de la noticia.
    P.D.:sigue sin gustarme ese mercurio, ademas al parecer saldrá solo para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sacar a magneto de la cárcel (FIN SPOILER)

    1. Creo que todos lo sabíamos, digo Xavier y Wolverine van a buscar a Quicksilver para pedir ayuda supongo y no creo que el los ayude así por que sí. Creo que al final Quuicksilver si sera hijo de Magneto.

  4. Bueno espero que en ese Trailer “IFNAL” muestren una avance de toda ese artillería…

  5. Tenemos trailer final en 5 días y sneak peak en los mtv movie awards. La promoción va elevándose.

    Tengo mucha fe de que ésta película será el epic win de películas de comics del año.

  6. Tienen el mejor elenco, ninguna película de superheroes ha tenido actores tan impresionantes, digo… tienen a iconos de la cultura pop, ganadores y nominados al Oscar, todos son excelentes actores, y al director que puso en el mapa a las películas de héroes en el año 2000, creo que será la mejor cinta de X-MEN.

  7. fox si sabe aser las cosas, con calma y toda la relajacion del mundo, 2 trailers y un trailer final y van sacando poco a poco informacion sobre la pelicula, no como marvel y sony que salen dos trailers, un clip cada dia, y de paso muestran los primeros minutos de la pelicula, fox esta demostrando que ellos quieren hacer las cosas bien esta vez, que asi sea les doy mi apoyo

    1. Bueno, queda un mes para el estreno de X-Men: DOFP y hay que reconocer que no han sabido hacer la mejor campaña promocional. Creo que si se hubieran dejado de teasers que no tenían ningún sentido y hubieran sacado el segund trailer unas semanas antes, la cosa sería diferente. Sobre lo otro, la campaña promocional de Sony ha sido de lo más agresivo que he visto en mucho tiempo, incluso su campaña viral lo ha sido, y decir eso creo que es inaudito. En cambio, creo que la campaña promocional que tuvo CA:TWS ha sido la más acertada de todas, mostrando siempre lo justo y necesario, sin llenarse de trailers ni tampoco hacerse de rogar. Esa campaña creo que ha sido, en comparación con las de DOFP y TASM2, la más acertada de lejos.

      1. yo respeto tu opinion, pero yo creo que la de x-men: DOFP es la mas controlada, aun asi buen comentario

  8. Estoy enamorado de Blink/Fan BingBing.
    http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/vectorshots/vectorshots1210/vectorshots121000275/15808721-smiley-face-vector-emoticons–falling-in-love.jpg

    1. cierto, igual yo es muy hermosa
      +10000 por tu imagen

  9. Yo creo que este trailer van a mostrar el nombre del personaje y algunas escenas como el penúltimo tv sport que ya mostraron

    1. en el siguiente y ultimo trailer deberia estar esto:
      -warpath en accion
      -mas de iceman, esa escena de los toboganes dejo mucho que desear
      -wolverine en accion en el futuro
      -quicksilver en movimiento
      -bestia transformacion
      -mas tension entre charles y magneto jovenes
      -una escena con wolverine y magneto
      -un mejor vistaso a las batallas del pasado
      -x-men del futuro con la espalda contra la pared, por culpa de los centinelas
      -sapo
      – mystique en accion, y su confrontacion con magneto
      -quiero ver a rogue aunque sea una ultima vez
      -trabajo en equipo, tanto en el futuro como en el pasado
      -un mejor vistaso de los centinelas del futuro
      -los centinelas del pasado en accion
      bueno eso es todo, por lo menos lo que seria bueno ver, hay otras cosas, pero menciones las primeras que me dieron a la mente, y si bueno y si pueden mostrar algo que no sepamos ni esperemos como los toboganes de iceman o la transformacion de sunspot, estaria genial

      1. aah, se me olvidaba, el enfrentamiento entre bestia y wolverine

  10. Yo prefiero no verlo, ya tengo suficiente con el trailer anterior, llevo diez años esperando la peli, podré aguantar un mes más.

  11. La etnia de Bishop esta mal. Es un mestizo de raza australoide. Por lo que optaron por hacerlo afroamericano. Mal ahi.

Dejar un comentario