Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Nuevas imágenes de X-Men: First Class en la revista Total Film

7

Hace varios días era Empire, y ahora es Total Film quien desvela nuevas imágenes de “X-Men: First Class”, tanto en su portada como en el interior.

En portada tenemos, de izquierda a derecha, a Mística, Magneto, Xavier y Emma Frost. En el interior hay una imagen de la película con Magneto y otra con Emma Frost, así como una especie de concept-art de Xavier.

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archienemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

X-Men: First Class se estrenará el 3 de junio de 2011 en Estados Unidos, y aunque todavía no hay fecha para España, tiene la misma semana de estreno para prácticamente todos los países.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevos detalles de The Avenger: algunas de las peleas que veremos

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds afirma que nadie le ha propuesto hacer Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. No se que tal estara la peli, pero hay que reconocer que se estan montando una muy buena campaña de publicidad.

  2. el traje de emma es horrible

  3. El atuendo de Emma va de acuerdo con la época, los 60s, creo que en pantalla se verá mejor

    La campaña va bien, ahora empieza lo bueno, ya falta poco…

  4. La campaña promocional sigue adelante, aunque es una lástima la mala calidad de las imágenes.

  5. Che emma frost fea >..<

  6. tengo que admitir que la foto de frost esta pesima. esa actriz es muy linda y tiene un par de bubis que te las encargo y en esa foto se ve fea y despechugada.
    Para ser sincero las fotos de promocion de esta peli son todas horribles.

  7. Por mi parte creo que la vestimenta se vera mejor en pantalla, las fotos (por lo menos las de las actrices) no son nada favorables, y es muy cierto que mas aya de que el traje de Emma sea de acuerdo con la epoca, es bastante feo.

    Fassbender se ve genial.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics