Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nuevas imágenes del actor Wang Xueqi del rodaje Iron Man 3 en Pekín

22

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Seguimos con imágenes poco transcendentales del rodaje de la película “Iron Man 3” en Beijing (Pekín), localización donde se empezó a rodar tiempo después de haberse finalizado ya la fase de fotografía principal de la cinta. Al igual que las primeras imágenes que llegaron del rodaje en Asia, estas ofrecen pocos detalles, salvo poder ver al actor chino Wang Xueqi, última incorporación confirmada de forma oficial para interpretar al personaje del Doctor Wu.

Recalcar como siempre, que este rodaje en China corresponde únicamente a una segunda unidad de rodaje, no habiéndose trasladado hasta allí ni el director Shane Black ni el equipo principal. Muy probablemente, únicamente se realicen una serie de grabaciones que después se usarán para simular en la película que en un determinado momento ésta tiene lugar en China. Similar a lo que hicieron con el circuito de Mónaco en “Iron Man 2”.

Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)

Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)

Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;

Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] The Walking Dead está realmente sin renovación aún para una cuarta temporada

Entrada anterior

[Cine] Primeros detalles del rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Je,muy buena la primera imagen.

  2. Me pregunto que pasara en esa escena…

  3. Antes, entendía por qué parte de la película sería rodada en China, y por qué una productora China tiene participación en la producción. Y lo entendía, porque el Mandarín es, bueno, chino. Pero ahora que el personaje parece afgano (y creo que, de hecho, lo es), no veo por dónde pasa la participación de China en todo esto. Por lo que se deduce de esas imágenes, la armadura Mark “Iron Man 2” (no recuerdo los números xD), o se la robaron, o Tony decidió sacarle el polvo para visitar el país asiático.

    1. Hmmmm… me huele a:

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El científico chino crea (o descubre) una tecnología que pone en anillos. La estudia en conjunto con Stark y ésta es robada por el terrorista que se hace llamar el mandarín(tal vez con alguna ascendencia China, o probablemente emparentado con el terrorista de la primera película)… y hala! el follón que se va a armar!) (FIN SPOILER)

  4. la mejor película de Iron Man en la historia. …de eso estoy seguro

  5. Optimus te Hypeas un poco no?ni siquiera has visto la peli como la vas a juzgar?

  6. De sólo ver esas imágenes ya puedo percibir el “techno-thriller”, creo que será la mejor 😀

  7. Que hace con una armadura tan vieja? XD

  8. Que sera que pasa jajaja habra que esperar a ver la pelicula =)y porque nadie habla de Howard el pato ya que Marvel recupero los derechos y le van a lanzar su blu-ray en enero quien sabe y vemos su secuela =D

        1. Pues si, nose si vistes un video que puso marvel con el pato Howard y Joe Quesada pidiendo la aprobacion del blu-ray por el 25 aniversario a George Lucas, hasta le hiban a pagar para que lo apruebe. Pues parece que si lo aprovo y pues igual no fue necesario la aprovacion porque como disney compro Star Wars pues tb estaba en la lista de peliculas de George el pato Howard y lo que hizo fue devolverle los derechos a marvel y pues se dice que el blu-ray saldra en enero 18 y una posible secuela pero lejana porque como sabemos ai muchos personajes que van a tener pelicula y con lo de 2 por anio =/.
          Me sorprende que esta noticia no saliera en el blog =) pero bueno aqui la pongo jajajajaja

          1. Nunca en la vida realizarán una secuela de esa cagada… quiero decir, esa película. Si llegaran a hacer una, sería un reinicio, no una secuela. Y puedes apostar lo que quieras a que no volverán a hacer una película live action del Pato Howard hasta dentro de muchas décadas, considerando el fiasco que fue la adaptación de G. Lucas, y que muchos otros personajes de Marvel, muchísimo más importantes, están esperando su debut. Luego de esa larga lista, está Howard.

            1. Pues si es una laaarga lista, pero de que hay la posibilidad la hay y dependera un poco de la acogida del blu-ray que creo y espero que sea buena.
              Y pues la pelicula a mi me gusto bastante no capta toda la escencia de los comics pero no fue mala, se uso la mejor tecnologia de la epoca y pues como lo dice George, fue solamente incomprendida, ademas el si es importante tanto como Thor, Iron man, etc. para Marvel marco mucho en la epoca y como lo dice fue un fenomeno mundial tal vez no en su momento pero con el pasar de los anios si, ademas es y es cierto la primera pelicula de Marvel, no lo digo yo lo dice Marvel.
              Y pues ademas es uno de mis personajes favoritos y creo que se merece una segunda oportunidad =)

              1. No, no, el Pato Howard no está en el mismo nivel de importancia que Thor o Iron Man xD Está en la liga de personajes secundarios de Marvel, uno de los pocos afortunados entre ellos por haber gozado de una serie regular propia (de apenas 33 números, bah…) y unas tres miniseries. Personaje carismático, pero no puede sostener una película en live action él sólo (como se comprobó debidamente en su momento). Yo la verdad es que no le eché un vistazo a la película, pero escuché muchas palabras al respecto de distintas personas, y lamento decir que ninguna fue favorable. De hecho, el Crítico de la Nostalgia le hizo una crítica, es muy buena, te la recomiendo xD

                Yo no creo que al Blu-Ray le vaya bien, lo dudo mucho. Y que Lucas diga que una película suya fue “incomprendida” (que también había oído esa declaración suya) no es precisamente algo bueno xD conociéndolo como lo conocemos. Jar Jar Binks seguramente fue también “incomprendido”… pss. Y que sea la primera película de Marvel no le eleva la calidad, exactamente… Yo creo firmemente que antes que Howard, hay muchos personajes más importantes de Marvel que se merecen una adaptación al cine, o si ya la tuvieron, una en condiciones (como Daredevil). El Pato Howard tendrá que conformarse con alguna película animada o algo así.

            2. Pues lo de la importancia no los comparo solo digo que por lo que gozo de su propia linea es importante, y si apoyo lo que dices muuuchos se merecen su pelicula, y si, si vi lo de critico de la nostalgia XD me dio risa y corage XD. Y pues ojala le valla bien y los comics son muy buenos y fueron famosisimos en su epoca. Y si en futuro tendra otra peli espero que sea live action, ademas todo depende del director y el guion no del personaje.

              PD: esta es respuesta a tu ultimo comentario =)

              1. jajajaja perdon por lo de la PD es que no pense que hiba a salir despues de lo que respondistes XD

  9. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa armadura es una de mjs preferidas, ni idea de que pase ahi

  10. buenas imagenes sigo pensando que esta sera una excelente forma para marvel de iniciar la fase dos 😀

  11. por la armadura se puede ver que se trata del comienzo o la primera parte de la pelicula, algo que es obvio no se necesita poner como spoiler pienso yo

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! Creo que Tony esta trabajando junto con el en el virus Extremis o en algo mas como los anillos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics