Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevas imágenes del Duende Verde y Rino en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

48

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva una serie de imágenes de la película “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” que nos dejan un vistazo completo a esos otros dos villanos, en principio secundarios, que llegaremos a ver, el Duende Verde y Rino.

Sorprende que con todo el secretismo con el que se llevó en su día, y que parecía que iba a durar hasta el estreno, Sony ya directamente publique tantas imágenes del Duende Verde.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

 


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo del set de rodaje de Los vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Trailer japonés de X-Men: Días del Futuro Pasado y descripción de los primeros diez minutos

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Siguen sin convencerme ninguno de los dos, en especial Rhino que no es que no me entusiasme, es que lo veo horrible.

    1. Me sumo a tu comentario, esta es una manera de hacer a Rino mas realista?, bueeno, tampoco el duende me agrada.

      1. Como ya comente en otra entrada del blog, los diseños me gustan, pero no para adaptar estos dos personajes.

    2. a mi no me convence ninguno de los 3 villanos, a diferencia de la mayoría que habla maravillas de esta nueva saga de Spidey, a mi no me gusta para nada, pero bueno solo es mi opinion

  2. cuando vi esa especie de cicatriz que rodeaba la cabeza de Paul Giamatti y el suero me imagine otra cosa con Rhino y con respecto al Duende me parece que cayeron otra vez en el estilo James Franco

    1. Pues no lo tiene por ningún lado…

      1. James Franco llevaba un traje con toques de armadura y ágil y casi toda la película aparecía sin máscara así que a primera vista sí que se le parece o recuerda a ese Duende.

        1. O si como en Tron Legacy… son todos tan igualeeess….

          1. Vale, pues no tiene nada nada que ver. Es más ni siquiera es el Duende Verde. Como el traje de Spider-Man que muchos dicen que no tiene nada que ver con el de Raimi, es más se parece más al de Batman que al de Raimi… Y ojo no es ni mi bueno ni malo para mí que se parezcan, obviamente al ser los mismos personajes algo de parecido tiene que haber. Pero si dices que no tienen nada que ver uno con el otro pues estaremos equivocados.

            1. jajaja, algo que ver tendrán que tener ya que representan el mismo personaje, quero son conceptos completamente diferentes xDDDD

            2. El traje de Spiderman se parece al de Batman??? No entiendo…

          2. A ver… no te están diciendo que todos los personajes del mundo que usen armadura y lleven la cara al descubierto ya se parezcan al duende de James Franco…. te estan diciendo que para ser el MISMO PERSONAJE y en una franquicia DISTINTA lo han adaptado con muchisimas similitudes, ninguna de ellas vistas en la versión original de los comics.

            1. Si hablamos de concepto pues sí que pueden ser diferentes. Únicamente digo que recuerda al de Spider-Man 3 y que no me parece malo ni bueno. Con el primer comentario dice que se refiere al estilo, la apariencia del personaje. Puede que el concepto sea distinto pero no se hablaba de eso. Si lo comparas con el primer Duende Verde no tienen nada que ver pero con el de James Franco pues sí que tiene similitudes. Que hay gente que ha llegado a decir que el traje de Spider-Man no tiene nada que ver con el de Raimi y a eso me refería con mi comentario que tampoco nos pasemos que el traje es calcao (cosa que me parece buena, así es Spider-man). Ya te puede gustar más o menos que los ojos sean más grandes, que sea más delgado, que el símbolo sea ligeramente diferente, que las telarañas de los guantes no termine en los dedos… Pero si esas pequeñas similitudes ya bastan para decir que no tiene nada que ver apaga y vámonos xD

    2. El duende verde de “spiderman 3” no era tan malo,me gusto el diseño.
      Debo decir que el diseño de este duende a simple vista no me convence mucho pero habrá que esperar.

  3. Os acordáis de la pelicula de ace ventura 2 operación africa? Una escena en la que Jim carrey sale del culo de un rinoceronte? ……..

    1. Jajajajaja que gran escena!!!!! CHIKAKA!!!!!

  4. A ver Rino se ve de la ostia, es brutal el traje robótico, pero se aleja tantísimo del concepto del personaje que me descoloca totalmente!!… en cuanto al Duende que solo tiene de verde la armadura y manchitas en la cara… en fin… eso sí la armadura que lleva me flipa!!

    1. El Rhino Ultimate es basicamente un traje robotico.

  5. Aquí se ve menos duende y más rubio que en la foto de cara completa del otro día. Este duende nos está trolleando.

  6. No veo a Rhino ni al Duendecillo Verde por ningun lado.solo dos cosas raras que quieren serlo???

  7. Rhino no me gusta nada pero aunque seguron sera espectacular en pantalla y el duende regular pero si hacen buena interpretacion puede pasar. Salvo por lo que ya sabeis Marvel Studios suele ser mas fiel siemprenque Sony o Fox. Ojo! No critico la pelicula que por el trailer tiene buena pinta pero los enemigos…meh! Como dicen en el blog

    1. Marvel Studios fiel? Claro, el Mandarín, Whiplash, Iron Patriot/Roddy, Ultron que no tiene nada que ver con Hank Pym… Muy fiel todo claro que sí.

  8. El Duende me agrada, el actor, tiene cara de duente, no era necesario ponerle tanto maquillaje, es como lo más realista que se puede adaptar el duende verde, por ejemplo ese de la primera película, la armadura con cara de demonio nunca me pareció muy convincente, ahora viendo el cómic, y ese traje de duende de cuentos, es muy difícil de adaptar, creo que lo que hicieron me parece bien, lo único bueno que vi en la serie animada Ultimate Spider Man era ese Duende verde mutado, me pareció posible y sensato (dentro de la fantasía de la serie), me parece que en la película va por ese lado, experimentación genética, inyección a la vena y mutación estilo TMNT.

    El Rhino no me gustó, pensé que iba a ser algo como Lagarto, pero en lugar de eso nos encontramos con un Iron Man sobrealimentado, bueno, hay que ver cómo funciona ese traje también, quizás no es llegar y ponérselo, a lo mejor lo tiene pegado al cuerpo no se lo puede quitar, etc… de primeras no me gustó.

    Ahora el que menos sale es Electro…

    Finalmente, no sé qué tan bueno sea filtrar tanta info, ya sabemos que será Venom (o al menos parte de lo que puede ser), cómo nos sorprenderá esta película, si ya sabemos lo que pasará quizás nos falta algo del cómo, pero eso puede tornarse irrelevante… a no ser que la protagonista salga en topless, creo que vasta con que nos cuenten el final si nos contaron toda la película.

    Saludos!!

  9. Dios ahora rhino a mejor angulo si que parece un tranformer, no me gusta, despues todo bien

  10. “Sorprende que con todo el secretismo con el que se llevó en su día, y que parecía que iba a durar hasta el estreno, Sony ya directamente publique tantas imágenes del Duende Verde”
    Claro…están desesperados, porqué obviamente, no encuentro otra razón: “He! Venid a ver la peli!…sale el Duende también!!”

    1. Es que lo del Duende Verde en esta peli es raro desde el principio. Pasó de no estar y ser Electro el villano principal a aparecer en aquel banner de repente y ahora cada vez hay más fotos. No digo que sea así pero da la sensación de que lo metieron en el último momento.

      Y seguirán diciendo que Electro es el villano principal y puede estar planteado así, pero si metes al Duende al final va a restar protagonismo de un modo u otro (eso suponiendo que aparezca solo al final).

      A ver cómo les resulta el experimento.

  11. BUENO BUENO BUENO… SEAMOS REACIONALES!

    Si hacen a Rhino como en los comics, seria totalmente ridiculo,
    empezando por que es un enemigo ridiculo que sorprendentemente
    le estan teniendo en cuenta para el cine… Siempre que vi a
    ese personaje, y lo imagine en vida real, pense en algo asi:

    [/img]http://www.mymakebelieve.com.au/images/products/rhino1.jpg[img]

    En cuanto al duende verde, por mas que sea mi enemigo favorito
    de Spidey, en una pelicula, no encuentro un motivo logico para
    que un multimillonario cojiera un disfraz y se viera como un
    imbecil mientras asesina gente, ademas, las mascaras no siguen
    los movimientos de la cara y Raimi ya nos comprobo que la
    mascara inmovil no hace mucho, por eso, apruebo por completo que
    lo liguen a la mutacion, ademas DeHaan quedo con cara de loco,
    como debe ser y si parece un duende, lo cual es bueno, o si no,
    hubieramos tenido esto:

    [/img]http://www.digital-images.net/Images/Universal/GreenGoblin_6096.jpg[img]

    Sobre Electro, y acudiendo a la logica, este si es electrico, y
    no es un tipo que ha salido de una marcha gay para ponersela
    dificil a Spiderman, agradezco a Galactus y todas las deidades
    que no hayan considerado ese aspecto para la pelicula,, y ojala
    lo saquen de los comics, esta vez, Ultimate fue mejor version

    [/img]http://parkerspace.com/weblog/heroz/electro.jpg[img]

    Solo nos queda disfrutar la pelicula!
    No se si sea buena o nos decepcione, pero nada ganamos volviendo
    unos amargados criticones que le encuentran lo malo a lo que no
    deben… es decir, por lo menos no paso lo de Jhony Storm, ni lo
    que va a pasar con las Tortugas Ninja, eso si es de protesta.

    Gracias!
    Disculpen el post tan largo.

  12. CORREGIDO:

    BUENO BUENO BUENO… SEAMOS REACIONALES!

    Si hacen a Rhino como en los comics, seria totalmente ridiculo,
    empezando por que es un enemigo ridiculo que sorprendentemente
    le estan teniendo en cuenta para el cine… Siempre que vi a
    ese personaje, y lo imagine en vida real, pense en algo asi:

    http://www.mymakebelieve.com.au/images/products/rhino1.jpg

    En cuanto al duende verde, por mas que sea mi enemigo favorito
    de Spidey, en una pelicula, no encuentro un motivo logico para
    que un multimillonario cojiera un disfraz y se viera como un
    imbecil mientras asesina gente, ademas, las mascaras no siguen
    los movimientos de la cara y Raimi ya nos comprobo que la
    mascara inmovil no hace mucho, por eso, apruebo por completo que
    lo liguen a la mutacion, ademas DeHaan quedo con cara de loco,
    como debe ser y si parece un duende, lo cual es bueno, o si no,
    hubieramos tenido esto:

    http://www.digital-images.net/Images/Universal/GreenGoblin_6096.jpg

    Sobre Electro, y acudiendo a la logica, este si es electrico, y
    no es un tipo que ha salido de una marcha gay para ponersela
    dificil a Spiderman, agradezco a Galactus y todas las deidades
    que no hayan considerado ese aspecto para la pelicula,, y ojala
    lo saquen de los comics, esta vez, Ultimate fue mejor version

    http://parkerspace.com/weblog/heroz/electro.jpg

    Solo nos queda disfrutar la pelicula!
    No se si sea buena o nos decepcione, pero nada ganamos volviendo
    unos amargados criticones que le encuentran lo malo a lo que no
    deben… es decir, por lo menos no paso lo de Jhony Storm, ni lo
    que va a pasar con las Tortugas Ninja, eso si es de protesta.

    Gracias!
    Disculpen el post tan largo.

    1. En cuanto al duende verde, por mas que sea mi enemigo favorito
      de Spidey, en una pelicula, no encuentro un motivo logico para
      que un multimillonario cojiera un disfraz y se viera como un
      imbecil mientras asesina gente, ademas, las mascaras no siguen
      los movimientos de la cara

      Estoy de acuerdo en el hecho de que no tiene sentido que un magnate se ponga un disfraz y comience a sembrar el caos en NY, la teoría de la mutación le pega más al Duende Verde tal y como hicieron en Ultimate Spider-Man (tanto el comic como la serie animada) pero pudieron retocarle el rostro al actor para que se asemejara más a un duende en lugar de pintarle la cara y ponerle unas quien-sabe-que en las orejas… No digo que este mal, pero tampoco que este bien, me hubiera gustado algo mas de transformación (pero no para llegar al extremo de adaptar tal cual al Ultimate Green Goblin, tal vez una mutación que le de el aspecto del Duende del 616); además, no es necesario ponerle una máscara que prive al actor de gestos, no se si has visto un programa de TV que se llama “Face Off”, allí trabajan con modelos realizando apliques para el rostro para crear criaturas a la vez que intentan recrear un ambiente de trabajo como si fuera Hollywood; así que creo que pueden llegar a darnos un gran Duende Verde como el de los comics con gestos y todo sin necesidad de una máscara inerte (con aplicques en la cara el actor puede gesticular y darnos algunas que otras expresiones, el resto puede ser mediante animación por computadora)

      http://img2-2.timeinc.net/ew/i/2013/03/27/Face-Off.jpg

      Si pueden hacer esto unos aspirantes (que es lo que son los participantes del show) en tan solo tres días, ¿No crees que pudieron haber hecho algo que pintarle la cara de verde al nuevo Duende?

    2. En cuanto al duende verde, por mas que sea mi enemigo favorito
      de Spidey, en una pelicula, no encuentro un motivo logico para
      que un multimillonario cojiera un disfraz y se viera como un
      imbecil mientras asesina gente, ademas, las mascaras no siguen
      los movimientos de la cara

      Estoy de acuerdo en el hecho de que no tiene sentido que un magnate se ponga un disfraz y comience a sembrar el caos en NY, la teoría de la mutación le pega más al Duende Verde tal y como hicieron en Ultimate Spider-Man (tanto el comic como la serie animada) pero pudieron retocarle el rostro al actor para que se asemejara más a un duende en lugar de pintarle la cara y ponerle unas quien-sabe-que en las orejas… No digo que este mal, pero tampoco que este bien, me hubiera gustado algo mas de transformación (pero no para llegar al extremo de adaptar tal cual al Ultimate Green Goblin, tal vez una mutación que le de el aspecto del Duende del 616); además, no es necesario ponerle una máscara que prive al actor de gestos, no se si has visto un programa de TV que se llama “Face Off”, allí trabajan con modelos realizando apliques para el rostro para crear criaturas a la vez que intentan recrear un ambiente de trabajo como si fuera Hollywood; así que creo que pueden llegar a darnos un gran Duende Verde como el de los comics con gestos y todo sin necesidad de una máscara inerte (con aplicques en la cara el actor puede gesticular y darnos algunas que otras expresiones, el resto puede ser mediante animación por computadora)

      http://img2-2.timeinc.net/ew/i/2013/03/27/Face-Off.jpg

      Si pueden hacer esto unos aspirantes (que es lo que son los participantes del show) en tan solo tres días, ¿No crees que pudieron haber hecho algo que pintarle la cara de verde al nuevo Duende?

      1. Nada mal para un novato…

        http://www.kosartgallery.com/uploads/9/0/6/7/9067142/5566082.jpg?788

        Usando este sistema ubieran recreado al Duende Verde definitivo, pero no, tomaron el camino fácil como lo hizo Raimi en Spider-Man 3… en fin, si la actuación es buena mas de uno saldrá contento del cine (incluyendome)… Saludos XD

      2. Estamos muy deacuerdo tu y yo… Pero a nivel tecnico si solo podemos sentarnos a esperar por que finalmente, eso lo decide un equipo de produccion que puede o no saber de comics, en ese caso solo queda rezar y esperar.

        Y si tienes razon, un duende verde logico, medianamente fiel y con buen maquillaje, era posible… pero ni modo! no dirigimos peliculas… aun.

        Gracias por tu respuesta llena de sentido comun, respeto y seriedad.
        Ojala disfrutes mucho la pelicula.

        1. La verdad es que medio mucha risa la comparación de Electro con un gay, el traje clásico no le pega para nada en ningún formato (ni en el comic, ni en videojuegos, y mucho menos para una película) por el hecho de ser completamente ridículo (menos mal que existe la línea “Ultimate”); pero no el de Rhino, es más cuando yo pienso en Rhino me viene a la mente es algo así:

          http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2013/01/2280419-rhino.jpg

          y no tanto un tierno bebé disfrazado de rinoceronte, pero a la hora de una adaptación a la gran pantalla sin duda alguna es mucho más realista una armadura al estilo Ultimate, el diseño que tiene el personaje en la película realmente lo detesto (sobretodo en las fotos donde se le ve bípedo) pero en el trailer se veía genial embistiendose contra Spider-Man (corriendo con cuatro estremidades); sea cual sea el próposito detrás de este diseño robotico es un misterio para todos, pero al igual que pasa con el Duende,

          si la actuación es buena mas de uno saldrá contento del cine (incluyendome)

          si este Rhino ofrece un gran momento en la película y promete mucho para próximas entregas, todos estaremos felices y contentos… Saludos XD

          1. Deacuerdo en varias cosas, y toca ver como desarrollan la trama de la pelicula.

            Saludos desde Colombia.

    3. Amigo, sabes que estamos en el Siglo XXI, ¿cierto? Menos mal que tú no te encargas del maquillaje en las películas.

    4. Amen a tu comentario…
      Creo que es el mas sensato que leido hasta el momento…
      Los demas son de: “Por que no ponen el trage original?” “Esta saga es un asco” “Otra vez las armaduras”…

      Estoy en TOTAL acuerdo con tu comentario, en mi opinion esta saga esta por encima de la de Raimi…

      1. Gracias Gracias!
        Siempre toca ver el lado bueno y sensato de las cosas.
        Nada ganamos como comunidad de fanaticos de los comics si atacamos
        todo lo que vemos, y terminamos siendo unos sujetos insoportaables
        como el coleccionista de los simpson, o sheldon cooper.

        Saludos desde Colombia.

  13. no se a quien se le ocurrió hacer ese rinho… es que no pega para nada, si hubieran echo la armadura un poco mas estilizada y sin tanto cachivache
    http://i11d.3djuegos.com/juegos/1113/ultimate_spiderman/fotos/set/ultimate_spiderman-36240.jpg
    algo como esto, era todo lo que necesitaban

    1. Eso hubiera sido aceptable, pero sigo sin ver problema en el de la pelicula.

  14. Si al duende le hubieran puesto la típica capucha, solo con eso hubieran mejorado el aspecto. Me gusta la armadura pero una mezcla entre tecnología y vieja escuela hubieran mejorado el aspecto.

    1. Si la capucha hubiera sido genial, con la armadura debajo y la cara mutada… como en los sketch no aprobados de ross para Spiderman 1.

      Pero yo agradezco, que no lo hicieron Duende-Hulk como en Ultimate.

  15. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26117_big.jpg

    ¿Saben de esas veces en las que la adaptación física de un personaje es más ridícula que cómo es en los comics? Bueh…

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26118_big.jpg

    …Si… simplemente ridículo.

    1. Otro detalle que no me gusta y que veo innecesario es lo de las armas de fuego. ¿A qué viene?

      1. Algun directivo pensó que sería genial ver a Spider-Man luchando contra un ED-209, así podrían hacer unas escenas cargadas de muchos disparos y destrucción e imitar las escenas que Michael Bay mostró en la saga Transformers; pero se dieron cuenta de que sería imposible hacer un crossover entre The Amazing Spider-Man y Robocop

        http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d9/ED-209_01.jpg

        entonces surgió la brillante idea de hacer su propio androide de batalla (repleto de armas y municiones de alto calibre) para hacer sufrir al trepamuros y garantizar escenas de acción, y aprovechando que la versión de Rhino en el universo Ultimate usa armadura, era el mejor candidato para sufrir dicha transformación… y voilá, matan dos pájaros de un tiro XD

        PD: Nada personal, no intento burlarme de nadie, como muchos yo tambien detesto este diseño de Rhino; solo es una broma

  16. wow, no sabia que Megatron ahora también se las agarraría contra spidey, y eso es mucho decir, parece un mal cosplay, digo, vamos tíos, les pudo haber salido un super-monstruo bien molon o algun tipo de cyborg … pero ,en fin .
    Por otro lado, el duende si esta genial (en mi humilde opinión)

Dejar un comentario