Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Nuevas imágenes del reparto de Escuadrón Suicida detrás de las cámaras

22

Primer vistazo al Escuadrón Suicida al completoTras un par de semanas con constantes imágenes, la promesa de David Ayer se ha cumplido y ahora “Escuadrón Suicida” está rodando “en la sombra”.

En las nuevas imágenes que han hecho los habitantes de Toronto, podemos ver a los distintos miembros del reparto caracterizados como sus personajes excepto a Cara Delevigne, que no lleva su disfraz de Encantadora, y a Jared Leto que tapa su caracterización de Joker bajo una bata.

Eso sí, según eTalk, Leto rodó una escena en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Joker intenta encontrar a Harley Quinn (Margot Robbie) (FIN SPOILER).

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)  Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Vía información | eTalk

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Se publican nuevas imágenes de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Reseñas] Tierra 2 núm. 7

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Como Fan de Flash no puedo estar mas contento de ese Capitan boomerang, ya quiero un Face to Face contra Flash !

    Por cierto dejo esto:

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t34.0-12/11358830_1089775784384176_656597812_n.jpg?oh=c730ad360ac5c2336351377b7aaad9f2&oe=557243B6&__gda__=1433629589_b113d3050b8c4c6f7153ecce565c7a9a

  2. http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/38398_medium.jpg

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/38401_big.jpg

    Bueno, al menos ya tenemos por aquí. Ahora quiero verla caracterizada, y teniendo en cuenta que ya se deja asomar, no creo que tardemos mucho 😀

    ¡Vamos, Warner! ¡Dame lo que quiero! xD

    1. quien se supone que es?

      1. Te mato… ¬¬ ¡Cara Delevigne!

        1. jaja no la reconocí sin su caracterización, donde mas ha trabajado esta actriz?

          1. en serio te quieres hacer matar de BA xD

          2. Creo que si lo buscas tú mismo terminamos antes, porque veo que no la conoces xD

    2. Jajaja me has quitado las palabras! La adoro! Es la caña esta mujer.

    3. Pero su caracterización como la encantadora al menos para mi mato su belleza xD.

      1. Pero su caracterización como la encantadora al menos para mi mato su belleza xD.

        ¡De que hablas, Cara Delevingne se ve hermosa de cualquier forma!. XD

  3. Es Cara no Kara 🙂

  4. Yo me sigo preguntando que le paso a Jai Courtney, lo veo muy gordo para lo que es( y para el personaje claro xD)

  5. No se porque, pero cada vez que veo algo nuevo de esto, se me baja el hype. Por los trajes y así, me esta pareciendo que es una película de una pandilla de la calle. No se, igual aun es pronto, pero es la impresión que me está dando.

    1. La misma impresión me da a mi tío, demasiado bizarro

      1. Es que es ver al Capitán Boomerang, y entre que está muy pálido con ojeras que parece que esta enfermo y esa chaqueta de plumas… Y Harley que esa ropa no me gusta nada para ella y todos los oros y tatuajes. Deadshot que aun quiero verle con máscara y en movimiento o imágenes. La única que veo bien es Katana y al único a Diablo. Killer Croc guay, pero que parezca más grandes si pueden hacerlo claro.

        En Arrow hicieron un gran trabajo con Capitán Boomerang, no creo que fuese difícil hacer lo mismo. Incluso con Katana lo hicieron genial.

        No se, ya se irá viendo.

    2. Para mi esta genial la caracterización de cada uno de los personajes, aun no entiendo porque dicen eso si ya sabemos que son villanos y depende que imagen les de el Director (David Ayer), acabo de ver (Tiempo para morir) y en lo personal sabe dar en lo visual este director, te envuelve con la atmosfera que te está presentando, para juzgar el vestuario es un punto flojo ya que se espera más la interpretación claro lo visual es lo que primero capta el cerebro.

      1. Yo no te estoy diciendo que no me guste el director ni nada. Ya que David Ayer me parece muy bueno en lo suyo. Digo que respecto a los trajes, me parece que no están tan trabajados como yo los tenía en mente, de hecho como ya he comentado me decepcionan algunos. Hay trajes que he visto en series de televisión están mucho mejor que los que han presentado hasta ahora. De la interpretación no hablo, ya que no se ha podido ver nada aun de ello.

        Le tengo ganas a la película, pero se me baja el entusiasmo cada vez que veo algo de ella, ya que el vestuario sigue sin convencerme. Por que no me da la impresión de ver trajes de villanos de verdad. Parecen hechos por simples cosplayers.

      2. A mi en particular no me gusta el aspecto del Capitán Boomerang, en los cómics la gabrdina es un poco más ajustada, también el personaje es más esbelto, tiene algo a Cocodrilo Dundee (ambos son australianos), entiendo el concepto, el tipo es un villano, no un hombre educado ni fino, pero no me convence el aspecto, ya que lo imaginaba distinto, ahora bien, otra cosa será verlo en acción.

  6. Cara Delevingne con esa “cara” -chiste malo x´D- de preguntándose cuándo la van a dejar salir en la película.

  7. En lo personal, no me importa que filtren 2 millones de fotos, ni con todo eso podremos alcanzar a deducir lo que nos tiene deparado “Suicide Squad” así que bien venido todo lo que salga al respecto.

    Por cierto Cara Delevingne es de esas chicas que se ve hermosa con lo que le pongan, pero aún así me quedo con Margot Robbie, ella si que te quita el aliento.

    1. yo es que a Margot es la que veo con lo que sea que traiga puesto y me da un mini-infarto… su harley va a ser para robar suspiros *-*

      http://i.imgur.com/xmRKSWB.jpg

      PD: Cara tambien es una preciosura 🙂

Dejar un comentario