Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine en Australia

10

Imagen portada del cómic estadounidense Wolverine #59 de 2008

Seguimos recibiendo imágenes del rodaje de “The Wolverine” en Sídney (Australia) estando a escasas semanas de terminar su fase de producción. Estas imágenes guardan relación con las últimas imágenes recibidas que se rodaron en un aparcamiento de la ciudad.

Recordemos que este aparcamiento fue completamente transformado en un pueblecito de Japón cubierto por la nieve. Lo más llamativo era que entre aquellas imágenes de hace unos días, había una que ofrecía un vistazo a un ninja.

Las nuevas imágenes que hoy tenemos nos permiten ver al actor Hugh Jackman en el rodaje, así como a un grupo de ninjas.

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Muchos detalles se han sabido sobre la última semana. Recopilando un poco, sabemos que la película transcurrirá una pequeña parte durante la Segunda Guerra Mundial, para luego dar el salto hasta situarse después de los eventos de “X-Men: La Decisión Final”.

El director James Mangold y el actor Hugh Jackman han asegura que será una película japonesa negra, con un gran toque realista (están intentando no recurrir en exceso al CGI) y plagada de acción. En esta película Logan descubrirá su kriptonita (todavía está por ver cuál será) y se intentará adaptar como nunca antes se ha hecho esa furia que tiene el personaje en los cómics. También veremos una cara de Logan que no habíamos visto hasta el momento, sobre el que pesa esa inmortalidad que tiene y que hace que pierda a toda persona con la que ha tenido vinculación alguna vez. Finalmente aseguran que es una película de misterio, en la que Logan no sabe en quién puede confiar.

Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Vía imágenes | The Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Michael Bendis anuncia que pronto habrá buenas noticias sobre la serie de Powers

Entrada anterior

[Series] Más de Arrow: Cifras, promo del quinto episodio y primer vistazo a The Huntress

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Desde luego, si es realmente como nos lo están pintando, va a ser una gran película.

  2. Pues me parece genial el argumento y el que se sitúe tras X-Men 3. De hecho es la perfecta situación para que Logan se sienta tan hundido por su inmortalidad… ya que han muerto casi todos aquellos a los que consideraba amigos, incluida el amor de su vida jeje.
    Tiene buena pinta… y tengo mucha curiosidad por cómo se verá esa “furia que tiene el personaje”… a ver si por fín muestran al Logan sanguinario, borde, arisco y animal que se nos muestra en los comics!!!!!

  3. Tengo mucha fe en esta peli, el argumento suena genial y espero nos muestren a Wolverine en su lado animal y Wolverine vs ninjas ….thats epic .

  4. 11255.jpg Este es Wolverine!!!XD.Me recuerda muco a los comics.

  5. super, esto me gusta, ya la quisiera ver

  6. Quiero ver un trailer a ver que tal….

  7. Soy yo o las garras por fin tienen un tamaño grande?

    1. deberias tener una imagen de sauron : D

      pues yo creo que siempre han sido del mismo tamaño

  8. Diablos que se agradece que las garras sean efectos practicos.

    Saludos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics