Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2 y Ryan Reynolds menciona a Spider-Man

7

Imagen de Deadpool de los cómics

Con el rodaje en el centro de Vancouver y tras haber visto a Domino y Cable por las calles, nos llegan nuevas imágenes de “Deadpool 2” en las que podemos ver al mercenario bocazas sobre una scooter roja en lo que parece ser una persecución. Además, el actor Ryan Reynolds ha compartido una foto en Twitter haciendo mención a Spider-Man.

Con el rodaje de la película por el centro de Vancouver, el actor ha querido agradecer al departamento de policía de la ciudad publicando una foto en Twitter, en el que agradece el esfuerzo del departamento por soportar las grabaciones de Spider-Man, acompañado por el característico gesto del trepamuros.

Seguramente que no es más que otro chiste del actor para tenernos a todos alerta, pero no descartemos la posibilidad de hacer algún tipo de mención al arácnido tras la teoría de que el tío Ben es el hombre muerto que aparece en el footage de Deadpool 2 visto con “Logan”.

Os dejamos con las imágenes.

Deadpool en el rodaje de Vancouver de Deadpool 2

Deadpool en el rodaje de Vancouver de Deadpool 2

Deadpool en el rodaje de Vancouver de Deadpool 2

Deadpool en el rodaje de Vancouver de Deadpool 2

https://www.youtube.com/watch?v=XVX0gz_oWgY


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Twitter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Disney deja Netflix para crear su propio servicio streaming

Entrada anterior

[Series] Tom Welling explica porqué no lució completamente el traje de Superman en el final de Smallville

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. pues a esperar a ver la mención

  2. Jaja al fin ya con su mendiga scooter o… se la habra robado de algun lado xD

  3. ojala que fox y marvel dejara tanto ese lio de derechos de hacer pelis por fin hagan que todos los personajes de marvel esten minimo en un crossover (lo de doctor strange podrian haberlo usado para explicar un multiverso)
    al final ganan mas dinero si estan juntos que separados y los fans felices

    1. Aunque Deadpool en el MCU significaria privarlo de su libertad de expresion muy subida de tono x’D (y si aunque en el MCU ya haya cuantuosas excepciones, Age of Ultron y Homecoming en terminos de palabrotas, igual impediria a Wilson andar baleando cabezas, destripar miembros y etc)

  4. Pues no dudo que lo lleguen a confundir tambien con Spiderman 🙂 😉 :’)

  5. Deadpool esta donde debe estar…Pero ¿y un crossover? Pues quedaría perfecto pero con la mayoría de los héroes estando bajo la tutela de la corporación del malvado ratón que no sangra, pues no quedaría bien…Pool Dead no quedaría bien allí 😛

  6. Vancouver pinta siempre como una buena opcion para vivir y ver en vivo este tipo de eventos.

Dejar un comentario