Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevas imágenes del set de Avengers 4 confirman cambio para un personaje

15

Fan Art de Avengers

La película Avengers 4 supone el final de esta etapa o ciclo del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), dejando importantes consecuencias para muchos personajes y para el universo en sí.

De momento, solo se puede hablar de rumores, pero las nuevas imágenes que llegan del set de la película, actualmente de rodaje en Atlanta, podrían confirmar cambios para un personaje en concreto.

Recordemos que ya el mes pasado se rumoreó que Clint Barton sufre un duro golpe en “Avengers: Infinity War”, lo que le llevará a cambiar su identidad y asumir la de Ronin, una versión más oscura de sí mismo con nuevo look incluido.

En estas imágenes podemos ver al actor Jeremy Renner y confirman ese cambio de corte de pelo, aunque no en forma de mohawk como se ha estado sospechando todas estas semanas. De momento no podemos confirmar si llegará a asumir el rol de Ronin.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Mendelsohn en negociaciones para ser el villano de Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de Black Panther

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Bueno, ahí tenemos el secreto a voces de Ronin.
    A ver si es verdad que pierde a su familia, que ha sido un lastre hasta ahora. Ojalá una escena tan alucinante como la de la tortura de ‘Ultimates 2’. El personaje lo merece.

  2. Es que yo nunca le vi ese ”mohawk” que todos decían. Simplemente se había rapado al cero los laterales, pero eso no significa que ya fuera ”mohawk”, tal y como apuntaba la mayoría de webs. ”Mohawk” hubiera sido si se hubiera rapado más que los propios laterales.

  3. Parece que se está trabajando en una trama previa a todo el gran conflicto cosmico la mar de interesante. Con eso de la Yakuza, Clint reconvertido en Ronin y posible presencia del grupo de héroes renegados liderados por Steve con el alter ego de Nómada. Una especie de The Winter Soldier condensada al comienzo de una peli de los Avengers.

  4. mucha curiosidad de ver como manejan lo de la nueva identidad

  5. Lo malo de Ronin es que probablemente o seguramente perderá a Laura y/o sus hijos. Pero es un cambio interesante para el personaje de cara al futuro o la siguiente Fase si acaso hay continuidad

  6. No he leido los comics de Ronin pero cuando se refieren a que es una identidad mas oscura a que se refieren con exactitud? es mas un antiheroe, un asesino?

    Ademas quien le mataria a la familia, sin Shield ni Hydra, quien mas podria saber el secreto de su familia??

      1. Obviamente Iron Man no mataría a su familia o entendí mal? Espero que sea Thanos o quizás nos muestren está versión de Clint al inicio como consecuencia directa de Civil War ya que el Team cap son prófugos ?

        1. Ojo de Halcón es un criminal debido a la Civil War, no seria ilogico que el gobierno atentara contra su familia o incluso despues de la caida de S.H.I.E.L.D, se le vendiera la información a sus enemigos que Ojo de Halcón tenia familia y ellos acabaran con ella.

    1. Thanos, la Black Order o algún otro lacayo de Thanos.
      Lo que cada vez veo más probable es que al final de Avengers 3, los Vengadores terminen perdiendo y Thanos arrase con una buena parte de la Tierra, de forma que millones de civiles morirán; esto último es para mí casi seguro.
      La película probablemente termine con los Vengadores restantes reagrupándose y realizando un llamado de auxilio a cualquiera que pueda ayudarlos, conectando así con Avengers 4.

      1. pues veria eso muy forzado, ademas de que se veria muy oscuro o cruzaria lineas, y sabemos que marvel/disney se cuida mucho de eso con tantos niños que van al cine.

        1. ¿Te refieres a lo de los Vengadores perdiendo? Eso está bastante cantado ya, una película a lo Empire Strikes Back, sino no veo muy difícil que Thanos vuelva a hacer de las suyas en Avengers 4, con la costumbre de Marvel de matar villanos.
          Dudo que a Thanos lo puedan vencer igual que a los demás, este personaje está a otro nivel.

    2. la primera en llevar el traje fue Maya López que era una mujer sorda con reflejos fotográficos llamada Eco, ella salió de los comic de daredevil y fue un traje que estaba diseñado para ser usado primero por Matt Murdock…

      después lo llevó Clint Barton, no es cuestión de que sea una identidad más o menos oscura, lo llevó post Civil War cuando estaban huyendo… este cambio sucede después que Wanda lo mata y revive. cuando el se reincorpora a los New Avengers ellos se lo dan luego de que Matt les mandará un paquete que había recibido como última voluntad de Eco dirigido a él dejándole el traje y pidiéndole que no dejará que Ronin desapareciera y la terminaran convirtiendo en algo que odiaba, ella había sido asesinada y raptada por la mano para luego ser revivida, Matt estaba para ese momento lejos y no podía hacer nada así que le pide el favor a Danny Rand quien para ese momento también estaba en los New Avengers..

  7. Es Ronin de aquí a la Luna, no hay más que ver el traje que lleva puesto debajo de la bata, que por lo que se ve es clavado al de los cómics.
    Dicho esto, no me esperaba el cambio de identidad pero es entendible dadas las circunstancias. Espero que este papel le siente mejor a Renner como el actorazo que es, y que Barton se desacate ahora que las cosas se van a poner fuertes.

  8. De momento no podemos confirmar si llegará a asumir el rol de Ronin.

    no se puede pero ya es un secreto a voces, por las botas y las rodilleras yo casi lo daría por hecho
    https://vignette1.wikia.nocookie.net/marvelcomicsfanon/images/b/bf/Clint_Barton_%28Ronin%29.jpg/revision/latest?cb=20140602182743
    solo hay que comparar…

Dejar un comentario