Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevas imágenes del set de Avengers 4 nos dejan otro vistazo a Tony Stark

6

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Las últimas imágenes recibidas del set de rodaje de Avengers 4 han dado material a los fans para especular. En esas imágenes veíamos a Robert. Downey Jr. como Tony Stark, pudiendo ver algunos detalles únicos sobre su personaje.

Hoy nos llegan otras dos imágenes que revelan detalles con los que especular.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

Las imágenes de hace unos días mostraban un Arc Reactor de Tony Stark, con la peculiaridad de que parecía que Tony tenía que volver a llevarlo, dando así pie a la especulación. Las nuevas imágenes que nos llegan muestran un primer plano de ese nuevo Arc Reactor, de mayor tamaño y apariencia mucho más avanzada, lo que permite a algunos especular con que podría ser de origen alienígena.

Luego hay otra imagen de una especie de dispositivo que llevaría Tony en su muñeca y cuya funcionalidad aún es desconocida.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/901556279499423744

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/901556486421315584

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Donald Glover termina su parte del rodaje en la película de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Posters individuales de Kingsman: El círculo de oro y más promos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y si Thanos hipotéticamente consigue la gema del tiempo en poder de Dr.Strange y de algún modo vuelve atrás en el tiempo la fisiología de Tony de modo que vuelve a tener la metralla en el pecho?

  2. Como el ARC original, ninguno, pero algo es algo, y hay que reconocerlo. No está mal. Creo que ha sido una buena decisión volver al reactor en el pecho. Habrá que ver cómo encaja en la trama. Por ahora promete bastante.

  3. curiosidad por ver que le hará thanos para que use de nuevo el reactor arc

  4. El “reloj” puede ser el mismo de Civil War con las mismas funciones, pero lo que lleva en el pecho es mas curioso (no parece un reactor “normal”)

  5. No tengo duda alguna de que ese reactor está hecho a base de tecnología alienígena, su estructura posee patrones estéticos propios de culturas extraterrestres vistas antes en otras películas del MCU como los Chitauri, los Asgardianos y los Xandarianos, pero especialmente los Kree. Algo le va a suceder a Stark al final de Avengers 3 que lo lleve a la necesidad de ponerse un reactor otra vez.

Dejar un comentario