Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Nuevas imágenes del set de Birds of Prey arrojan nuevas pistas

2

Birds of Prey y El Pingüino/Penguin en los cómics de DC

Seguimos con el goteo constante de imágenes de la película “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” filtradas desde el set de rodaje. Unas imágenes que resultan en cierta medida reveladoras, pero al mismo tiempo nos dejan la duda sobre lo que realmente está pasando.

En estas nuevas imágenes llegamos a ver a las actrices Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Margot Robbie. Destacan estas dos últimas pues son a las que vemos caracterizadas en sus personajes de la Cazadora y de Harley Quinn con evidentes magulladuras en su cuerpo, lo que parece evidenciar que han sufrido algún tipo de accidente o de ataque. De momento no se saben más detalles de la escena que estaban grabando por lo que hemos de seguir con la duda.

OTHER: Mary Elizabeth Winstead on the set of ‘Birds of Prey’ from DC_Cinematic

OTHER: Margot Robbie covering up on the set of ‘Birds of Prey’ from DC_Cinematic

Actualmente no se conoce demasiado de la trama de esta adaptación de Aves de Presa/Birds of Prey, aunque se dice que la película se centra en La Cazadora/Huntress, Canario Negro/Black Canary y Harley Quinn uniendo fuerzas para proteger a Cassandra Cain cuando entra en posesión de un diamante perteneciente a un capo criminal conocido como Máscara Negra/Black Mask.

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guion escrito por la escritora Christina Hodson (“Bumblebee”), en el reparto tenemos a Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rosie Perez como Renee Montoya, Chris Messina como Victor Zsasz, Ewan, McGregor como Black Mask, y Margot Robbie como Harley Quinn. Ali Wong, Robert Catrini y Michael Masini también formarían parte del reparto en papeles aún sin revelar.

“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes de Doom Patrol 1×08: Danny Patrol

Entrada anterior

[Cine] El primer teaser de Joker se emitirá en la CinemaCon

Siguiente entrada

2 comments

  1. Esta película me parece un retroceso en en el DCEU , después Aquaman Y Shazam la verdad que está Birds of Prey parece una broma de mal gusto. Ojalá me equivoque y me sorprenda siendo una buena peli pero no soy muy optimista.

  2. Pues yo soy de los que eran optimistas con una película sobre este equipo, pero viendo la estética que parece que le van a dar, el diseño de Black Mask y el cast de Dinah las esperanzas bajan poco a poco.

Dejar un comentario