Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Nuevas imágenes del set de Ghost Rider ¿con Danny Ketch?

4

Ya tenemos a nuestra disposición la tercera oleada de imágenes filtradas del set de rodaje de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, secuela no-directa de la película que hubo allá por 2007, que se está actualmente rodando en Rumanía y que tiene una vez más al actor Nicolas Cage en el papel de Johnny Blaze.

Igual que en las primeras imágenes que se mostraron, podemos ver a Nicolas Cage, pero mientras que las otras veces no había nada especial en las imágenes, esta vez sí que es posible que haya un pequeño detalle a destacar de las imágenes, y es ese joven actor que podemos ver montado en la moto. Recordemos que las sinopsis de la película habla de un tal Danny, detrás del cual va el Diablo y es a quien tiene que proteger Johnny Blaze. Los fans de los cómics rápidamente asociaron ese Danny al personaje de los cómics llamado Danny Ketch, que es el siguiente Motorista Fantasma. Es bastante lógico pensar que dicho joven actor es Danny.

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico. Su estreno está programado para el 17 de febrero de 2012 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Las falsas imágenes promocionales de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Videojuegos] Rocksteady confirma que en Batman Arkham City no habrá vehículos

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Qué mierda de moto es esa? ¡El Motorista Fantasma tiene que ir en una custom, joder!

  2. no entiendo xq a nicolas cage no le pusieron la peluca cmo en la 1ra pelicula.. se ve mas viejo sin la peluca D: alli tiene entradas y salidas jajaj xD tenian q ponerle la peluca! xD

  3. Seria mucho pedir que Nicolas Cage fuese el doble de accion y el que salga al final en la peli sea el otro que aparece, aunque sea un desconocido.

  4. Para southern man :es una YAMAHA VMAX 2008 1700CC 200CV,esa moto es un mito e historica,precio actualm23mil€

Dejar un comentario

Más en Cine cómics