Cine cómicsCine DCJoker (2019)

[Cine] Nuevas imágenes del set de Joker revelarían un posible spoiler de la trama

24

Imagen del cómic The Killing Joke (La Broma Asesina), Joker

Tras el supuesto vídeo del rodaje de “Joker” que revela una posible sorpresa de la película, nuevo material del rodaje de anoche en Newark, New Jersey, nos revela otro posible spoiler.

Estas últimas imágenes resultan tan reveladoras que incluso se apunta a la posibilidad que puedan corresponder al final de la película. En ellas, podemos ver una vez más a Joaquin Phoenix en su rol como el Joker pero con la peculiaridad de que está sentado en la parte de atrás de un coche de policía. Es decir, que parece que acaba arrestado, quizás a consecuencia de sus actos criminales a lo largo de toda la película. Como siempre, esta explicación no es más que pura especulación.

Imagen del rodaje de Joker (2018) en Newark, New Jersey

Imagen del rodaje de Joker (2018) en Newark, New Jersey

Imagen del rodaje de Joker (2018) en Newark, New Jersey

Imagen del rodaje de Joker (2018) en Newark, New Jersey

Imagen del rodaje de Joker (2018) en Newark, New Jersey

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevos detalles de la trama de Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa termina oficialmente su rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Joker… arrestado… el final? XD cuando “arrestan” al Joker la fiesta no ha hecho más que empezar.

    1. Lo mismo pienso, que teorizan que el Guasón arrestado significa el final de la pelicula es de lo mas estupido que he leido.

    1. Por cierto, hay gente que está dando por sentado que lo del Batmobile de los 60′ no es más que una simple coincidencia y que nada tiene que ver con la película. Vamos, que no lo han utilizado para rodar ni forma parte del film…

      1. puede ser, tal vez solo era Jay leno pasando por ahí xD

  2. pues, si tiene cara de loco

  3. Cuando te avienta esa risa significa que ya valista bativ*rgs jaja

  4. Es extremadamente raro que salgan tantas “filtraciones” de esta película, que estarás tramando Warner?

    1. No están tramando nada, en si ni siquiera saben ellos mismo el concepto de tramar, lo que pasa con ellos se llama desesperación, por tener algo que les funcione ya que este Joker podría considerarse como un concepto Indie dentro del mundo de los Superhéroes y las probabilidades de éxito son tantas como las de fracaso y el fracaso es algo que no pueden permitirse, siendo ellos mismo Warner, la reina del caos.

      1. Con el poco presupuesto que tiene la película, muuuy mal le tiene que ir el primer fin de semana, para que no triunfe (económicamente al menos)

  5. Esto no puede ser el final… El final tiene que ser de Arthur cayendo en un tanque de Ace Chemicals, si eso no sucede no es Joker (Y estaría copiando a TDK).

  6. Tengo una teoria loca estupida y quizas pueda tener algo de razon en toda esta rareza… Que tal si, si esta pelicula es un ELSEWORLD but ¿Que tal el joker en verdad es bruce wayne? Se que nos han dado un nombre de civil de este joker pero que tal si es un Bruce Wayne de otra linea temporal y por eso presente el batimovil y de paso no se como logran resetear a Affleck de ser batman en la DCU una fumada por este via………………………………….

    1. Vaya sinsentido. No tiene nada que ver con nada de lo que se ha publicado hasta ahora y además, claro que es un elseworld.

  7. Ok, ahora sí que están revelando demasiado.

  8. Lo envían a Arkham y transcurre allí parte de la historia. Arthur se comienza a relacionar con el resto de pacientes y vemos algo como en ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.
    one-flew-over-the-cuckoos-nest.jpg

  9. No es por nada pero si os fijais en el tipo de coche patrulla, es el mismo modelo que se usaba en las películas de los años 60/70. Por lo que la “aparición” del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batmovil de la serie de los años 60 (FIN SPOILER) como se vió en otro post, podría darnos una pista del marco temporal en el que estaria situada la película…

  10. Para mi esta pelicula mas que un “elseworlds” es un “realworlds”, o sea, ambientada en el mundo real, donde existe batman tal como lo conocemos (comics, cine, tv) y el personaje de Phoenix se obsesiona de algun modo con el personaje del joker. El personaje llamado Thomas Wayne? puede ser una coincidencia con el del comic.

    1. me refiero a que batman existe, si, pero en la ficcion, o sea, no existe.

    2. ah, ahi vi que el coche de policia dice “gotham”….como sea, me mantengo en mi premisia inicial, quiza todo peude ser un producto de su alocada mente

    3. Tal vez sería la teoría que justifique ese maquillaje tan malo a mi gusto obvio… Si quedaría pendiente que nos expliquen porque existe Gotham… pero sería interesante que el Arthur se influenciara de un personaje ficticio… al menos eso daría pie a que se vea como un payaso que no atemoriza a nadie… al menos le hubiesen dado un look de killer clown… pero ni eso

      1. a ver, que exista gotham, en ningun caso invalida todo el resto de la teoria, perfectamente Gotham puede ser una ciudad en este mundo real , evidentemente si dijeran que todo pasa en New York, todo quedaria mas que ovio, pero no, una cosa no invalida a la otra
        en cualquier caso este no es el joker, por mas que se vista como payaso

  11. Que teoria tan estupida, por ser arrestado ya te indica que es el final de la película? xD.

  12. Sigue sin gustarme nada ese maquillaje… espero, decir mucho no alcanza… que en efecto la transición final sea ese payaso cayendo a los químicos en ACE… y eso lo convierta en Joker… sigo pensando que ese maquillaje es demasiado sencillo, simple y burdo para el personaje

  13. ¿La detención el final de la película? Bemm! Ni por casualidad… Y sí, yo en esas imágenes sí que veo al Joker!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics