Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Nuevas imágenes del set de Kick-Ass 2: Primer vistazo a Justice Forever y más de Hit-Girl

8

Justice Forever en Kick-Ass 2

Continúa el rodaje de “Kick-Ass 2” en exteriores y seguimos recibiendo más y más fotografías no oficiales del set, por cortesía de los varios curiosos que se acercan a ver qué está sucediendo.

La recopilación con nuevas fotos nos deja esta vez ver los primeros vistazos a algunos de los miembros de Justice Forever, equipo al que se une Kick-Ass. Dr. Gravity, Battle-Guy, Insect-Man y la pareja llamada Remembering Tommy asoman por primera vez y nos permiten echar un ojo a sus aspectos. También tenemos la oportunidad de ver por primera vez (en esta película) a Aaron Johnson enfundado en el traje de Kick-Ass.

Por otra parte, y sin abandonar las fotos del set de rodaje, tenemos nuevos vistazos a Hit-Girl y su traje (aunque es una doble y no Moretz) y a la actriz Chloe Moretz preparándose para rodar algunas de sus escenas como la heroina a la que encarna. Cabe resaltar que también vemos al padre adoptivo de Mindy McCready / Hit-Girl, interpretado por el actor Omari Hardwick en la primera película, habiendo sido sustituido por el actor Morris Chestnut.

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Donald Faison es Dr. Gravity, Marty Eisenberg (intepretado por Clark Duke), el mejor amigo de Dave, es Battle-Guy. El actor Robert Emms interpreta a Insect-Man. La pareja que caracteriza al equipo “Remembering Tommy” se desconoce por el momento.

En los cómics, Justice Forever es un equipo de autoproclamados superhéroes que lucha contra el crimen inspirados por las hazañas de Kick-Ass. Entre sus miembros, y tras la incorporación de Kick-Ass, tenemos a Doctor Gravity, Colonel Stars, Lieutenant Stripes, Night-Bitch, Insect Man, Battle Guy y Remembering Tommy.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Bleeding Cool | dailymail

Javi Garcia

[Cine] Aimee Garcia se une a Robocop y nuevas imágenes del set

Entrada anterior

[Cómics] Nuevas armaduras para Iron Man en Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ahora Kick-Ass es una mole!

  2. Yo se que en “KICK ASS” la onda pasa por otro lado pero…que uniformes Cahafas, hechos con Nylon? Puaj.

  3. Kick Ass esta mas gordo, si ha subido bastante de peso, y Hit Girl se le ve muy preocupada o malhumorada, será que la veremos con esa sonrisa de confianza y de maniaca que nos mostro en la primera??

  4. No se pero despues de ver el rostro de Hit Girl me da cosa, Es como si no estubiera contenta con algo. Quizas con parte de la dirección.

  5. Vaya qué piernas tiene este tio Aaron a comparación del comic

  6. Son fotos tomadas por fans que andaban por ahi asi que pueden captar cualquier cosa, lo que no me gusto es que la mascara de Kick Ass tenga abertura para la boca lo hubieran dejado = que en el comic todo cerrado y solo para la vista.

  7. la primera foto d hit girl parece que es la doble

    1. Lo pone en la noticia… Es la doble en todas las fotos excepto cuando no lleva traje (las dos últimas).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics