Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Nuevas imágenes del set de Morbius the Living Vampire

1

Imagen del cómic Morbius: The Living Vampire #6

Seguimos hablando de “Morbius the Living Vampire” gracias a las imágenes filtradas del set de rodaje en Manchester, que está sufriendo lo mismo que “Venom”, el otro spin-off de Spider-Man, pues se está filtrando todo lo que se está rodando en exteriores.

En una nueva imagen vemos una bolsa para una transfusión de sangre, elemento catalizador de la trama de la película. En la bolsa, que es de los Laboratorios Horizon (donde estuvo trabajando Peter Parker en los cómics), vemos que es sangre de tipo A positivo, el segundo grupo sanguíneo más común. Posiblemente sea un bote de sangre para el experimento que lleva a cabo Michael Morbius y que da pie a su transformación. De hecho, Jared Leto ha hecho una publicación en Twitter (a raíz en Snapchat) simulando que bebe del bote. Señalar los puntos negros que tiene pintados en sus dedos, lo que posiblemente sea para añadirle sus garras de vampiro en posproducción.

Traemos también otra tanda de imágenes que completan al material que veíamos el otro día con el doble de Jared Leto por los aires. En estas imágenes vemos al especialista hacer una caída controlada o al director Daniel Espinosa en el set junto a Matt Smith.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame arranca su press tour, imágenes promocionales y más

Entrada anterior

[Reseñas] Aquaman de Peter David vol. 01 (de 3)

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. me pregunto si le daran su traje clasico o solo lo dejaran con esa capucha o tal vez apliquen “la netflix” xD

Dejar un comentario