Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[Cine] Nuevas imágenes del set de Robocop muestran otro cambio respecto al traje original

45

Portada del cómic Robocop #3

Seguimos viendo más imágenes del rodaje de “Robocop” para en esta ocasión percatarnos de un detalle que supone un cambio (que seguramente a muchos no gustará, ya que muchos lo asociarán como una de sus seña de identidad) respecto al Robocop de las primeras películas.

Como se puede apreciar el cambio es la cartuchera en la que Robocop guardará su arma. Recordemos que en las películas originales, el arma la sacaba de un hueco alojado en el muslo de su pierna derecha, siendo un compartimento que se abría. Ahora parece que la idea se ha simplificado mucho más, reduciéndose a una simple cartuchera.

Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)

Imagen del set de rodaje de Robocop (2014)

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tres proyectos basados en obras de Mark Millar con rodaje en primavera de 2013

Entrada anterior

[Cine] Nuevo avance del trailer de Iron Man 3 para Alemania

Siguiente entrada

También te puede interesar

45 comentarios

  1. Mmmmta ya con esto se pierde mas lo que fue el Robocop original ¬_¬ vaya que ni el traje se le ve que sea realmente un cyborg sino un simple hombre enfundado en un traje de kevlar, lo de la mano humana, la bati moto, ya no creo que haya una version nueva sino que ésta sera la definitiva

    tumblr_m8soa7HXot1r74alxo1_400.jpg

    1. Amén. Éso parece un simple policía futurista. No te da la sensación de ver un Cyborg.
      Hollywood, you’re doing it wrong AGAIN!

    2. Una funda??? Pero que asco de funda!…

      Es una funda abierta estilo cowboy, colgada de la manera mas chapucera!

      Ni siquiera se molestaron en seguir el diseño y los materiales del traje! nada de fundas con seguros de retención ni bloqueos como esto?:

      funda_nivel3_deta01.jpg

      Que clase de futuro mierder es ese? Zurullón de peli….

      1. Nada mas seguro que un pistolón bailoteando en el muslo de un mamotreto cibernético, en una funda de la que cualquiera podría sacarla al menor descuido…

        jtxjet.jpg

      2. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE 100% DE ACUERDO CONTIGO ESTIMADO….. DA RECONTRA PENA VER ESTO, DE VERDAD

  2. LA PARTE DE LA CABEZA PARECE UN ALIENS NO ME CONVENCE EN LO ABSOLUTO

  3. nada que ver…

  4. pues a mi me gusta, habrá que esperar a ver la película 🙂

  5. Esa manita humana solo me hace pensar que es para esto:

    http://s16.postimage.org/m8uhsj1zl/Robo_Fap.jpg[/img

  6. Ops! no me salio Sr alvaro sanchez podria ayudarme no tiene boton para editar el mensaje, por si me ayuda aqui lo pongo de nuevo:

    Robo_Fap.jpg

  7. La malograron, definitivamente con este “cartucho” para guardar su arma….osea se ve ridiculo tremendo cybrog y tiene que tener un estuche adicional, nada que ver con el original, que pena de verdad ese director Brasileño me da una colera

    1. El director no tiene nada que ver con esto.

  8. Hola Alvaro en esta frase: “cartuchera en la Robocop guardará su arma” creo que debería decir:

    cartuchera en la que Robocop guardará su arma

  9. eso a matado al cyborg que representava robocop, y como ya dijeron mas arriba, ahora no es mas que un policia con un traje futurista, siempre me ha gustado dar el beneficio de la duda, pero con esta peli es cada vez mas dificil.

  10. He sido respetuoso con todos los cambios, pero lo de la pistola…¿y qué me decís de esas partes blandas que se aprecian en su traje/armadura/cosa? Es que es imposible imaginarlo como un ciborg. Es de coña que el Robocop de hace 20 años esté mejor hecho.

  11. Existen muchas consideraciones a la hora de hacer un Remake sobre una pelicula considerada con los años de culto robocop sin ser una gran historia se transformo en un exito debido al hecho de convertir a un hombre en cyborg y el cual mantenía su parte humana intacta, en pocas palabras nos mostraba que mantenía un alma ahora bien que diablos es este nuevo robocop un cyborg ? un policía con un traje de kevlar o simplemente batman en su tiempo de ocio pues bien a mi parecer mas me parece cualquier cosa que robocop.

    Al señor Padilha realmente se le acabaron las ideas o simplemente se le olvido donde tenia que guardar el arma por que la funda es el parche mas grande que he visto hasta ahora la moto era media ridicula, lo de la mano ya era un quiche pero la funda por dios que diablos esta tratando de hacer una versión de un trooper ??

    Habra que ver el trailer para ver que tal la cosa por que por el momento no pinta nada de nada bien

  12. ESO SÍ QUE ES CUTRE, y que se quite el ojo vago de Deadshot XDDDDD

  13. Yo creo que la idea de tener esa “cartuchera” es la de tener a mano el arma para rodar y que luego por computadora se eliminaria para hacer el efecto de que le sale de la pierna como el clasico, imaginense que filmando no pueden de repente hacerle aparecer con magia el arma en la mano, entonces…la agarra de donde saldria y luego por computadora se elimina la “cartuchera” y se hace el mecanismo…quiero imaginarlo y seria lo mas logico..sino….estamos hasta las manos, ya que ese es un detalle clave de Robocop, es como hacer que wolverine se tenga que desenfundar las garras y colocarse las para atacar…estamos todos locos?

    1. Pero si en la original esa parte nunca se ve a Robocop completo, cuando esta practicando el tiro al blanco esa parte donde guarda el arma se nota claramente que es un animatronic, he aqui la escena: http://www.youtube.com/watch?v=3DPyL4DKi2I

      Ya que como se ve cuando se la abre esa parte seria imposible que el actor en el traje no se le notara la pierna por el espacio que ocupa la cartuchera, por eso en las demas escenas solo se escucha el sonido de cuando se le abre para sacar su arma, igual donde va a buscar informacion ese pico que le sale de la mano derecha cuando se voltea se nota que abajo hay personas manejando ese brazo animatronico.

      Pero para esta era digital creo que deberian sorprender, digo, se supone a ver con el trailer que quien sabe cuando salga de aqui a 1 año…

    2. Yo creo que tienes razón, por que esa es la explicación más lógica para esa ridícula imagne de Robocop con una cartuchera de cuero.

    3. Marlon de todo corazón espero que tú lógica sea verdad, es lo más sensato que puedo concluir respecto a esa porquería de cartuchera.

  14. Gracia Hollywood !!!!!!
    Gracias por destruir mi infancia !!!!!

  15. debo reconocer que he sido tolerante con el cambio de traje, he sido paciente con que haya una explicación convincente de porque tiene una mano descubierta y he aceptado con total aprobación el cambio de movilidad, pero con esto de a cartuchera para la pistola, olímpicamente la cagaron…la ultima tecnología y le ponen una cartuchera de plástico para guardar el arma, OH MY GOD

  16. Esto ya es cualquier cosa menos ROBOCOP… mejor pongale “cybercop” jejejeje!!

    1. cybercop? me gusta xDD muy atinado!!
      RoboCop_Rock.gif

  17. Verga el nuevo y moderno Robocop.. ojala y no sea una mala película….

  18. …Vale una vez mas, estamos viendo escenas antes de que este editado y retocado con el CGI ya verán que la cartuchera sera la misma pero para fines prácticos en el plato lleva esa cosas para cargar el arma y poder desenfundar en las escenas o me dirán que le iban a poner un verdadero hueco en el muslo al actor?

  19. Quiero pensar k todo esto es una broma,y k un DIA llegaran y dirán”os hemos tomado el pelo,venga va ahora os enseñamos las imágenes de verdad”
    Es un puto Power Ranger ciclado

  20. Lo que un dia fue… ya no sera…

    1. Ya no vuelvas a buscarme!! De tu alpiste me cansé!!! Vete a volar a otro cielo!! 😀 Excelente canción

  21. La verdad para mí es un espanto este Robocop! El traje es espantoso, estaban mejor hechos los VR Troopers que esto! Encima no sé por qué tiene las clavículas rebatidas y los pectorales hundidos.. MAAAL!

  22. Ya que hacen tan poco por recordar mínimamente al verdadero Robocop, que le cambíen el nombre del personaje y hagan una película completamente nueva e independiente de la de Paul Verhoeven.

    ¿Qué es lo siguiente, que el traje sea de quita y pon a lo superhéroe (en este caso policía de noche, robot de día)?.

  23. Creo que estan especulando mucho sin ni siquiera haber visto nada oficial, por el estilo de la cartuchera , creo que unicamente estan probando la posicion correcta para que llegue la mano y posiblemente ajustar el arma y el orificio a un tamaño correcto sobre el traje. Con respecto a la mano descubierta, me parece un buen toque para darle mas sentido como un cyborg a robocop, es solo mi opinion, ademas con los avances en la tecnologia lo que seria un hombre cyborg en el año 2028 no estaria muy alejado a ese concepto. En fin, creo que debemos a esperar por lo menos un teaser poster y un teaser trailer para empezar a sacar conclusiones.

  24. Pues no costaba tanto hacer algo decente con el arma…

  25. GUAT – DA – FOK!!

    10935_big.jpg

    Pero si parece una mariconera desabrochá…

    1. Padilha se cree que Robocop es brasileño y es miembro del BOPE (Tropa de élite) porque si no, no lo entiendo señores…
      MUY MAL – MUY MAL!!

      1. Si es así colega, entonces Padilha parece no saber que el BOPE usa equipo táctico relativamente seguro:

        Rio_de_Brasil___BOPE_Elite_Police_Rio_de_Janeiro.jpg

        y no algo que parece sacado de la tumba de Buffalo Bill:

        xqddp3.jpg

        1. Yo creo que está usando restos del material de rodaje de Tropa de élite…
          Robocop NO es un policía del futuro, es un PUTO ROBOT POLICÍA DEL FUTURO y de hecho es el único con esa pinta, así que no entiendo porqué lo quieren mostrar como una especie de Swat con una luz de freno en la jeta…

  26. k ascooooooooooo
    todo menos eso es de lo k mas me gustaba de robocop k la sakara de su pierna
    ojala no lo arruinen

  27. no lo entiendo señores…Dark-Knight-Robocop.jpg

  28. La mano es una KK no deberia verse!

  29. Esperemos que esa tontería de cartuchera solo sea para el rodaje y luego por CGI le saquen el arma del muslo

  30. Ya relajense segun parece otro heroe de nuestra infancia a la basura gracias a Hollywood yo lo veo como un power ranger de segunda, el traje no convence la funda por Dios a quien se le ocurrio, solo nos queda esperar un trailer o la peli a lo mejor sorprende

Dejar un comentario

Más en Cine cómics