Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de Iron Man 3 en Carolina Norte

9

Concept art de Iron Man (Mark III) en Iron Man (2008), obra de Adi Granov

El que se supiese donde va a rodarse “Iron Man 3” ha provocado lo que esta noticia tenemos y es que los fans y reporteros/periodistas/paparazzi se coloquen en la cercanias de los lugares de rodaje en la ciudad de Cary (Carolina del Norte), y que son los interiores y exteriores de Epic Games studios.

Pocos detalles se conocen de lo que podrían estar rodando o para qué servirá esta localización, lo que sí parece es que el actor Don Cheadle, que interpreta a James “Rhodey” Rhodes (alias War Machine / Máquina de Guerra), también estaría rodando estas escenas junto a Robert Downey Jr.

Lo más destacado de las fotos son pequeño detalles que nos pueden hacer sospechar qué época o festividad podría estar presente en al película.

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte

Como veis, una de las imágenes nos permite ver un árbol de navidad. ¿Volverá a recurrir Shane Black a la Navidad como ambientación para su película como ya hehco en algún proyecto anterior? Esta ambientación se uniría a la información que apuntaba que la cinta también transcurriría en Miami, sin olvidar que Tony también se desplazará a China en esta película.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal); Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | WRAL

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otro nuevo clip de Superman vs The Elite, Superman vs Atomic Skull

Entrada anterior

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Una nueva imagen promocional, arte y preview de la banda sonora y el anuncio de un juego para móviles

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. esta pelicula sera genial¡¡¡¡¡

  2. Quiero Verla Ya !!!!…

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! genial, ya quiero verla!!!.

  4. ya no puedo esperar por verla, y eso contando que falta mucho y que ni en japon se ha estrenado avengers

    1. pfff pobres los japoneses, y encima con la de frikis que hay allí xDD creo que les han hecho una buena putadilla…

  5. La estrenan el proximo año, creo que no hace falta mucho tiempo…..

    Yo me espero con calma, es mejor no desesperarse, sabemos que la pelicula sera buena y lo bueno se hace esperar.

  6. me da que en la película transcurrirá bastante más tiempo que en las anteriores

  7. Luce como un árbol de navidad pero no creo que lo sea, quizás esta imágen se situa en la película iniciando la época navideña.

  8. marvel…siempre marvel…stark y su tecnologia, una pelicula esperada, con la actuacion de Robert siempre es simbolo de calidad, marvel, Iron Man 3, no puedo esperar para verla

Dejar un comentario

Más en Cine cómics