Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de Kick-Ass 2 en Londres

0

Imagen portada del cómic Kick-Ass 2 Vol.2

Tras varios días sin recibir ninguna novedad sobre la próxima “Kick-Ass 2”, que sigue en la fase de rodaje, hoy nos llegan algunas fotografías tomadas en el set de Londres, lugar en el que se encuentran rodando actualmente.

Las imágenes, cortesía de Yahoo! Movies, no son nada reveladoras aunque plantean alguna que otra pregunta, como el significado de los posters que podemos ver en el suelo y cómo encajan en los sucesos de la película. A parte de eso, tenemos un par de fotografías en las que podemos ver a Kick-Ass con su uniforme en la calle.

Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan con la secuela de su irreverente éxito global en 2010: Kick-Ass 2. Después de que la estúpida valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva oleada de autoproclamados cruzados enmascarados, guiados por el duro Colonel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos para patrullar. Cuando estos superhéroes principiantes van siendo cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)—renacido como The Mother Fucker— solo Hit Girl (Chloe Grace Moretz), espada en mano, puede evitar su aniquilación.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Vía información | Yahoo! Movies

Javi Garcia

[Cine] Red 2 se situará unos seis ó nueve meses después de la primera, recorrerá diferentes países e intentará imitar el tono de la primera película

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar explica por qué Matthew Vaughn dirigirá The Secret Service y no X-Men: Days of Future Past

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics