Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Imágenes del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII y Billie Lourd podría interpretar a una joven princesa Leia

9

Billie Lourd y Carrie Fisher

El equipo de “Star Wars: Episode VII” (aún sin un subtítulo confirmado) ha estado rodando en Abu Dhabi para recrear el desértico planeta de Tatooine y nos han llegado diversas fotos del set de rodaje que se limitan a mostrar elementos del lugar y a los extras implicados. Las imágenes ya las hemos podido ver previamente pero esta vez no tienen la marca de agua de la web que las ha filtrado.

Recientemente hemos conocido la noticia de que Billie Lourd se ha incorporado al extenso reparto de la película. No se mencionó el papel que Lourd interpretará pero a través de un rumor proveniente del Daily Mail, la actriz podría interpretar a una versión joven de la princesa Leia, papel interpretado hace décadas por Carrie Fisher. El motivo sería obvio: al ser hija de Fisher comparten unas similitudes que el director J.J. Abrams quiere aprovechar.

Imagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu Dhabi

Imagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu DhabiImagen filtrada del set de "Star Wars: Episode VII" (2015) en Abu Dhabi

Vía información | Daily Mail

Otras entradas

[Cómics] DC Comics da la bienvenida a sus nuevas series de julio con publicidad agresiva

Entrada anterior

[Cine] Imágenes promocionales de Teenage Mutant Ninja Turtles: Un felpudo, una cámara del Canal 6 y el Clan del Pie

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues es más guapa que la madre. 🙂

  2. Pues la chica no está nada mal… yo si le enseñaba mi sable luminoso ajajajjaa

    1. Jajajaja la pura finura

  3. Los flashbacks no son el estimo cinematográfico de ‘Star Wars’. ¿En qué película de la franquicia recordáis flashbacks?

  4. No creo que Billie Lourd interprete a su madre. Por mucho que quiera conservar las técnicas de la primera trilogía, J.J. Abrams no se atreverá a poner a una princesa Leia que no se Carrie Fisher. Si quisieran dar flashbacks de los antiguos personajes lo que mas les conviene es rejuvenecerlos con CGI como fue el caso de Jeff Bridges en Tron Legacy.

    1. Demasiado lío creo yo, porque reconozcámoslo, Carrie ha cambiado “muy mucho” desde la trilogía original (no solo el hecho que haya ganado peso y edad, como es natural, sino que también se nota que ha pasado por el cirujano plástico de rigor en Hollywood) y su caracterización tendría que ser retocada digitalmente por todos lados.
      No veo tan descabellado que su hija haga de Leia más joven, dado que la sensación que me da, es que Abrams está optando por un rodaje menos digital, al contrario que ocurrió con la segunda trilogía…

      1. Eso se puede arreglar un poco con dobles de cuerpo, a J.J Abrams le gustan dos cosas: imitar los estilos de Lucas y Spilberg y lucir la tecnología y técnicas de edición.

        Aunque es un hecho que se están arriesgando mucho y haciendo varios efectos de manera practica (la lesión de Ford es prueba de ello). Pero voy a lo mismo, no creo que pongan en pantalla a una Leia que no sea Carrie Fisher, y lo mismo va para un Luke que no sea Mark Hamill o un Han Solo que no sea Harrison Ford. Los personajes de la trilogía original son icónicos para esos actores y el que sean interpretados por otros actores es algo que la audiencia no va a querer ver.

        Y la verdad tengo curiosidad por Billie Lourd, es obvio que esta en el proyecto por nepotismo, pero me gustaría verla en un papel que abra mas puertas hacia una posible futura carrera e interpretar un papel que básicamente es la imagen que el mundo tiene de su madre no lo es.

        1. Uy, pues vamos a ver un Han Solo que no será Harrison Ford si se confirma finalmente que uno de los spin-offs va estar centrado en el personaje, circunstancia que me encantaría personalmente, ya que Solo es uno de mis personajes favoritos de siempre. 🙂 Eso sí, miedo me da la elección del actor que vaya a interpretarlo; aunque bueno, viendo el reinicio de Star Trek de Abrams, hicieron un casting más que decente en ese aspecto…

          1. Hablando de star Trek que es esa estupida guerra entre ambas sagas. Hace poco vi el video de Dross. Donde repetia a cada rato que no nos pusiéramos tristes, por no saber tanto. Realmente no entiendo que los fans de una y otra no pueden llevarse bien. Lo que si no me gusto es que Dross nos trato de estupidos, en todo su video dijo que no sabiamos nada.

Dejar un comentario