Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevas imágenes del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2

22

Imagen de los cómics de The Amazing Spider-Man

Algunas nuevas imágenes de menor trascendencia llegan de “The Amazing Spider-Man 2″ de su rodaje por las calles de Nueva York.

Lo más destacado de ellas son la curiosa escena que nos dejan dos de ellas. Las restantes procedente del set si bien no son relativas al momento preciso de rodaje de una escena.

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Suscríbete a Disney+

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros revitaliza el merchandising de la Liga de la Justica, ¿preparando al público para la película?

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Origins: primer trailer oficial, nuevas imágenes y Deathstroke será controlable

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Creo que vamos a ver mucho la faceta humoristica de Spidey, por fin. Es una gran alegría ver que van a hacerlo bien.

    1. Si se piensa que se va a poner a la altura cómica de robert downey jr en Iron-man la lleva clara, este Andrew Garfield que no se le ve la gracia más que en el traje jijijiji…lo único positivo que sacaré de está peli es el villano Electro, pero por el pedazo de actor que lo interpreta ni más ni menos…

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/17501_big.jpg

    ¡Aleluya, por fin Spider-Man cómico y haciendo tonterías! 😀

    1. PD: Sólo espero que no se pasen y nos den un ”Ultimate Spider-Man” xDDD Los excesos nunca son buenos, ni siquiera si se trata de Spider-Man.

  3. Al traje le doy un 8’5, muy bueno, muy bueno.

    Lástima que no me gusten las sagas de Spider en el cine.

  4. No me canso de decirlo, que traje mas perfecto para Spidey!!!

    Ahora, me alegra ver una imagen con la faceta humoristica de Spidey 🙂
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/17502.jpg

  5. Lo unico que se me viene a la cabeza: Tía may llamando a peter x’D …

  6. “Hablandole a mi tia mientras descanso en la defensa de una camioneta…Casual”

    1. “si tia may, todo tranquilo, estoy en un coche(Peter pensando: literalmente)ya voy a casa, si tia, lego en 5”, y asi llega peter a casa despues de un agotador dia de supeheroismo.

      1. Recordemos que en este reboot , tía May está enterada de que Peter es Spiderman.

        1. asdskjdfdf ¿???
          jajajajaja estas fumado XD
          ella no lo sabe

  7. y pensar que falta mas de un año para el estreno 🙁

  8. bueno, ya veremos… yo le tengo fe a esta nueva saga, por lo pronto me gusta más la historia que tiene detras, el tono general y los actores que la anterior trilogía…

    1. igual yo
      aunque tampoco desprecio la trilogía anterior, que fue parte de mi infancia

  9. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/17506.jpg

    What are you looking at bro?

  10. La primera película al pesar de ser floja supero en argumento y trama la trilogia completa de raimi, claro en acción no supero ni la 2 ni la 3, pero en esta se que si lo superara, la tienen muy facil e.e

    1. No fue floja para nada

    2. aaaaaajajajajaja le gusto la accion que hubo en spiderman 3!!! Increible…
      y dice que la primera amazing fue floja…jah!

    3. mira que para el año en que salio spiderman 3 el cgi fue malo, si no pésimo, se pasa en la 1 por que comparado con TAS tiene 10 años de diferencia, pero en el 2007 salio transformers, 300, y otras

  11. La saga Riami de SpiderMan fue buena, porque fue novedad, mostraba una faceta un tanto distinta de Parker, lo bueno fue que muchos villanos, te hicieron sentir…. son unos malditos, pero mira la vida que les toco vivir… lo malo, hicieron al personaje demasiado deprimente, poco sentido del humor (mas comedia fisica de parker) y aunque mostraban a un Peter listo, nunca lo viste haciendo algo, construyendo algo. A este nuevo, le falta carisma, pero le dieron a su personaje mas frescura, aparte de un tono de broma mas del personaje, y se logro ver que Peter, a pesar de su aspecto y sus tragedias, es mas listo de lo que creen

    1. andrew tiene mucho mas carisma como peter, el spiderman de la saga de spiderman de raimi me gusta mucho, pero el peter es, como decirlo sin ser ofensivo, demasiado joto, si algo le falta a esta nueva entrega es mas acción en las peleas y aprovechar mas a los villanos, como bien dices.

  12. Ya era hora de poner algo característico de Spiderman como es el humor. Solo espero que no lo hagan parecer ridículo.

Dejar un comentario