Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas imágenes del set de The Amazing Spider-Man: el primer traje de Spider-Man y parte de la transformación de Connors

26

Imagen escaneada de The Amazing Spider-ManYa se filtró que Sony Pictures había decidido volver a Nueva York para rodar algunas escenas de “The Amazing Spider-Man”. Ahora tenemos imágenes del set pudiendo principalmente dos detalles curiosos.

En primer lugar tenemos a Spider-Man con el que seguramente sea su primer traje (antes de hacerse el otro más elaborado), y que ya se ha visto en alguna imagen oficial lanzada en el pasado. El otro detalle, es lo que podría ser los primeros síntomas de la transformación de Curt Connors (interpretado por Rhys Ifans).

Lo que no está claro es si esa mano que vemos, sería el comienzo de todo, es decir, la regeneración de su mano; o el final, cómo su mano se empieza a transformar en la de un Lagarto.

Con un guión que escribió en primer lugar James Vanderbilt (“Zodiac”), y que posteriormente revisaron el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″“Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter), un presupuesto de 125 millones de dólares y bajo la dirección de Marc Webb, el filme se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España.

Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man Imagen del set de rodaje en Nueva York de The Amazing Spider-Man

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Fassbender y James McAvoy hablan de las ideas para la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles oficiales y rumores sobre los villanos de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. jajajajaja el primer traje es solo una mascara y unas gafas y se quejan del otro traje, se parece bastante a scarlet spider no el antiguo si no el nuevo que marvel traera pronto

  2. A andrew garfield le esta saliendo sangre de nariz, le recomiendo que no se meta los dedos hay… Curt Connors le esta pasando un sintoma pegajoso en la mano puajjjjj!!!!

  3. No sé a mi me gusta más este como primer traje, es más real.

    Yo creo que es la transformación de Connors al Lagarto, pues lleva las ropas limpias y en su sitio. Imagino que al transformarse en Lagarto las hará polvo.

  4. Se le estan saliendo los dedos a Curt Connors!!

  5. Lol!! Peter Parker tenía dinero pa comprarse unas Nike???

    1. Eso se llama Product Placement

    2. curiosamente peter (tobey maguire) el de la trilogia original tenia unos nike parecidos Aa esos

  6. Esa escena de Curt Connors, debe ser cuando su mano se regenera completamente, le nace de nuevo.
    Y mas tarde seguramente un par de dias después, es cuando comenzarán a aparecerle efectos secundarios: escamas, garras, piel verde… hasta que se transforme completamente en en Lagarto.

  7. En los cómics,su primer traje era algo así,ropa de calle con una máscara muy cutre.En ese sentido,están siendo muy fieles.

  8. Me gusta ese primer traje, me recuerda al que en su momento tuvo Christian Bale en “Batman Begins”.

    1. Es cierto, a mi también me recuerda.

  9. ME GUSTA

  10. Si en las escenas en las que tenga que llorar Andrew Gardfield no parece que esté cagando un hueso de melocotón,como pasaba con Tobey Maguire,me vale.

    1. jajajaja…. que buena man!!

  11. Me gusta , Curt Connors parece la mano hecha de plastilina pero el traje que Peter lleva aquí
    si mola el traje de Spider-Man.

  12. yo también creo que es su mano recién regenerada, parece como de un feto…
    por cierto, es estado pensado en las declaraciones que mencionan la estrecha relación del Dr. con Peter, y se me ocurrió ¿y si Peter le cuenta sobre sus poderes a Connors? digo, podría ser que ambos trabajaran en los lanzarredes y en el traje, que creen?

  13. Wow, Jason Todd va a tener un cameo en la pelicula de Spider-Man!!! XDDDDD

    1. LOL, muy buena sabia que se me hacia parecido a alguien pero no podia recordar jaja y era red hood

  14. Claro que peter puede tener unas nike -.-
    en estados unidos la ropa de marca no es tan cara, lo que es caro son los modelos exclusivos de esas marcas eso si es caro pero unos nike que tan caros puedes costar xD

  15. ¡Jeje! ese traje es bastante genial…

    Mejor que el que Tobey usa en Spiderman cuando lucha en jaula y después venga a su tío Ben…

    La verdad que ambos son buenos:

    spiderman.jpg

  16. como podra ver y respirar con esa mascara y se puso un pañuelo en la lengua.

  17. Muy bueno esto que veo, Sinceramente mis Expectativas al Principio con esta pelicula eran NULAS, luego del teaser trailer, las imagenes que hemos visto, y saber que por fin veremos al SpiderMan charlatan, Sarcastico de los Comics (eso por las propias declaraciones de Andrew Garfield) comenzo a entusiasmarme y a gustarme, veremos los Lanzaredes, tambien una historia apegada al Comic original con Gwen Stacy como primer y gran Amor de Spidey, y quizas dejar la puerta abierta para la Posterior aparicion de Osborn, la muerte de Gwen, o porque no la aparicion de otros Villanos, ejem LOS SEIS SINIESTROS..

    Mi dinero ya lo tienen asegurado, y taquilla a nivel mundial la tiene tambien, tratandose de SpiderMan..

  18. Ese traje me gusta algo pero mas el nuevo que tambien es el nuevo segundo

  19. Bueno, pues la pelicula me gusta mucho y no quisiera que me decepcionen

  20. ese traje parece que fuera el ladron pero me gusta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics