[Cine] Nuevas imágenes del set de The Dark Knight Rises, leve descripción de una escena y ¿se desmiente el Pozo de Lázaro? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevas imágenes del set de The Dark Knight Rises, leve descripción de una escena y ¿se desmiente el Pozo de Lázaro?

por

El otro día, se filtraron las primeras imágenes del set de “The Dark Knight Rises”, la tercera y última entrega de la saga de Batman creada por el, para muchas, visionario Chris Nolan. En dichas imágenes se ponía de relieve lo que podría ser el Pozo de Lázaro, ese lugar con poderes curativos y rejuvenecedores para quien se baña en él.

Vuestras opiniones fueron dispares, y para muchos, la idea de introducir el Pozo de Lázaro dotaría de menor realismo a la película. Desde The Times Of India, aseguran que en dicha zona marcada de verde, se recreará el Pozo de Lázaro una vez que vuelvan a Reino Unido. No obstante, a la luz de la descripción de una escena, no tengo yo tan claro que sea el Pozo de Lázaro.

La misma gente que filtró las primeras imágenes del set, han descrito la escena que vieron rodarse. A partir de aquí, el resto de la noticia podría considerarse spoilers del argumento de la película:

En la escena se ve un niño calvo y con ropa desaliñada saliendo del pozo y que se quita una capucha de su cabeza. A partir de las conversaciones, creemos que es un Bane de joven, saliendo de una cuba de Venom, entrenado por el Ra’s al Ghul interpretado por [Josh] Pence. Los años de adicción a Venom lo han transformado en un monstruo enorme con los sentidos, inteligencia y destreza física amplificados.

En definitiva, que a mi parecer se tratará de una escena flashback. Y en lugar de hacer como en los cómics donde Bane se somete a una pruebas de la droga Venom, en la película veremos como Ra’s Al Ghul es el “creador” de Bane. Tal vez fue un anterior discípulo con el que Ghul experimentó intentando crear a un guerrero de fuerza extraordinaria. Por ello, más que el Pozo de Lázaro estaremos viendo el lugar donde reposa la sustancia Venom (que dudo por tanto que en la película sea una droga).

La web CBM se asegura que en la imagen en la que se ve la tela verde, en la derecha, el hombre sentado podría ser Bane. También comentan que en la imagen de lo que parece un mercado, el hombre rubio situado más o menos en el centro de la imagen sería el actor Josh Pence.

Vía información | The Dark Knight Rises Community | Hindustan Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. para q seran las piedras pintadas deverde?

  2. Solo son meras suposiciones¡¡ Estoy convencido de que Nolan nos va a dar otra muy buena pelicula de batman, y seguro que nos sorprendera¡

  3. YO SE LOS DIJE!!! ESO TIENE QUE VER CON BANE!!! ESE VILLANO HA SIDO EL ÚNICO CAPAZ DE DEJAR EN DESVENTAJA A BATMAN, POR SU INTELIGENCIA Y FUERZA….

  4. podría ser que la fuente de lazaro sea mas un invento de ras que pozos naturales ¿eso significa la vuelta de ras al ghul? no me molestaría para nada, de hecho me gustaría que esto fuera la forma de empezar a deslizar la parte mas “fantástica” del personaje y que no hagan un reinicio para la justice league.
    ojala.

  5. No, yo lo veo todo muy realista. Hellboy, las piedras verdes son para ayudar luego a los efectos en la post-producción, como el hecho de revestir el pozo de verde.

    Yo veo que tiene mucho sentido, y nunca dice que será un elemento fantástico. Si viene al caso, el gas del miedo que Al Ghul le entregó al Scarecrow en “Batman Begins” también es fantástico y nadie se quejó.

  6. Luis Francisco dice:

    Esa escena flashback podria ser perfecta como para que sean LOS PRIMEROS 6 MINUTOS de the dark knight rises. Vamos bien y viene lo mejor jejeje 🙂

  7. si ponen el Pozo de lazaro, pueden poner a Superman, Wonder Woman, Linterna verde, los gemelos fantasticos, acuaman y a cualquiera de la JL… porque ya dejamos el “Lado Realista”;… si ya me estaba por comprar el Tumbler en color Rojo ya que es real LOL… (Modo Sarcastico :ON)… si somos realistas estas pelis de nolan fueron como el Padrino pero Encapotados …mucha mafia, ya no hay el PUM PAF! CRASH!!..santos recorcholis Batman estamos atrapados!! pero no nos vayamos al extremo con las de Shumager!! … (no se como se escribe)

  8. esta gracioso que digan que parece el PADRINO pero con superheroes tb podria parecer GOODFELLAS,CASINO y otras sobre mafias.
    lo unico que le falto es sus PASTAS.

  9. Yo si espero que sea el pozo de Lázaro. Batman está basado en un comic, y en el comic hay muchos elementos de fantasía y ciencia ficción, no estaría mal que cierre la serie con alguno de estos elementos. Además el arma alucinógena del Espantapájaros no es muy realista que digamos, la explicación es que es un alucinógeno generado de una planta convertida en un arma, pero un poco de ciencia ficción tiene esa arma…las armas de batman tampoco son muy realistas, si con una explicación pero no SUPER realisatas como dicen todos (el batimóvil, su capa, el mismo traje, la visión de sonido) hasta dos caras podríamos decir que es “fantaseoso” y no realista, por como queda su rostro.
    Así que para mi no estaría mal que fuera el pozo de Lázaro, que intrduzca estas cosas en su última película, es más estaría muy bueno…también puede darle una explicación que deje contento a los “realistas extremos” y a los demás, como con el arma del espantapájaros. Y además quiero ver mucho más de un Batman detective, estás películas con este tono y todo no mostraron a Batman como detective, un muy breve momento en TDK, con el tema de la bala, pero no mucho más…quiero verlo indicios de comose convertirá (porque son sus comienzos) en el mejor detective del mundo

  10. y no cren que podria ser algo relacionado con bane?

  11. ironavenger dice:

    la explicacion de que esa sea la droga venom lo hace mas creible muy buena peli

  12. Darkseid no leyó el post u__u

  13. Veo que aqui mucha gente confunde los términos ‘fantástico’ y ‘poco creible’….

    Gas del miedo: potente alucinógeno, nivel de credibilidad: bastante; nivel de realismo: escaso.

    “Visión de sonido”: sonar; nivel de credibilidad: toda (eso existe, pero creo que no de forma portatil); nivel de realismo: medio.

    Pozo de Lazaro: fuente natural de vida y curación; nivel de realismo: casi nulo; nivel de credibilidad: poco.

    Venom: ‘droga’ que actúa como potente anabolizante y estimulante cerebral (por así decirlo…), nivel de credibilidad: medio ; nivel de realismo: medio

    No sé si me explico…

  14. pienso que estan especulando demasiado. efectos especiales sean utilisado en las anteriores y tambien en esta tercera
    les aseguro que nolan continuara con su vision de batman como lo a hecho asta ahora
    que no es tan exajeradamente realista por que es sobre un superheroe sin poderes pero un superheroe

  15. El pozo de lazaro no me parece tan poco creible. O sea, me refiero a que si se le muestra no como una fuente de inmortalidad, si no como una medicina natural se acomodaria bastante a la realidad. en todo el mundo hay baños termales que poseen ciertos minerales que los dotan de propiedades curativas.
    Creo que ese pozo estara en la pelicula pero no remplazara el venom, este puede ser una droga derivada de las virtudes del pozo, fabricada por bane, de la misma forma que Crane fabricaba el alucinogeno derivado del polvo usado por la liga de las sombras.

  16. El Monje Loco dice:

    Seguro el Lazarus Pit va a ser un Spa de concentracion en la cual te convertis en una maquina sin sentimientos y una inteligencia superior, pero seguro Nolan nos va a sorprender….alguien duda de eso¿?….me lo imagine.

    IN NOLAN WE TRUST

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.