Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevas imágenes del set de The Dark Knight Rises, leve descripción de una escena y ¿se desmiente el Pozo de Lázaro?

17

El otro día, se filtraron las primeras imágenes del set de “The Dark Knight Rises”, la tercera y última entrega de la saga de Batman creada por el, para muchas, visionario Chris Nolan. En dichas imágenes se ponía de relieve lo que podría ser el Pozo de Lázaro, ese lugar con poderes curativos y rejuvenecedores para quien se baña en él.

Vuestras opiniones fueron dispares, y para muchos, la idea de introducir el Pozo de Lázaro dotaría de menor realismo a la película. Desde The Times Of India, aseguran que en dicha zona marcada de verde, se recreará el Pozo de Lázaro una vez que vuelvan a Reino Unido. No obstante, a la luz de la descripción de una escena, no tengo yo tan claro que sea el Pozo de Lázaro.

La misma gente que filtró las primeras imágenes del set, han descrito la escena que vieron rodarse. A partir de aquí, el resto de la noticia podría considerarse spoilers del argumento de la película:

En la escena se ve un niño calvo y con ropa desaliñada saliendo del pozo y que se quita una capucha de su cabeza. A partir de las conversaciones, creemos que es un Bane de joven, saliendo de una cuba de Venom, entrenado por el Ra’s al Ghul interpretado por [Josh] Pence. Los años de adicción a Venom lo han transformado en un monstruo enorme con los sentidos, inteligencia y destreza física amplificados.

En definitiva, que a mi parecer se tratará de una escena flashback. Y en lugar de hacer como en los cómics donde Bane se somete a una pruebas de la droga Venom, en la película veremos como Ra’s Al Ghul es el “creador” de Bane. Tal vez fue un anterior discípulo con el que Ghul experimentó intentando crear a un guerrero de fuerza extraordinaria. Por ello, más que el Pozo de Lázaro estaremos viendo el lugar donde reposa la sustancia Venom (que dudo por tanto que en la película sea una droga).

La web CBM se asegura que en la imagen en la que se ve la tela verde, en la derecha, el hombre sentado podría ser Bane. También comentan que en la imagen de lo que parece un mercado, el hombre rubio situado más o menos en el centro de la imagen sería el actor Josh Pence.

Vía información | The Dark Knight Rises Community | Hindustan Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Vídeos especiales con los mejores momentos de Smallville debido al final de la serie

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner de Green Lantern con los Green Lantern Corps

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. para q seran las piedras pintadas deverde?

  2. Solo son meras suposiciones¡¡ Estoy convencido de que Nolan nos va a dar otra muy buena pelicula de batman, y seguro que nos sorprendera¡

  3. YO SE LOS DIJE!!! ESO TIENE QUE VER CON BANE!!! ESE VILLANO HA SIDO EL ÚNICO CAPAZ DE DEJAR EN DESVENTAJA A BATMAN, POR SU INTELIGENCIA Y FUERZA….

  4. podría ser que la fuente de lazaro sea mas un invento de ras que pozos naturales ¿eso significa la vuelta de ras al ghul? no me molestaría para nada, de hecho me gustaría que esto fuera la forma de empezar a deslizar la parte mas “fantástica” del personaje y que no hagan un reinicio para la justice league.
    ojala.

  5. No, yo lo veo todo muy realista. Hellboy, las piedras verdes son para ayudar luego a los efectos en la post-producción, como el hecho de revestir el pozo de verde.

    Yo veo que tiene mucho sentido, y nunca dice que será un elemento fantástico. Si viene al caso, el gas del miedo que Al Ghul le entregó al Scarecrow en “Batman Begins” también es fantástico y nadie se quejó.

  6. Esa escena flashback podria ser perfecta como para que sean LOS PRIMEROS 6 MINUTOS de the dark knight rises. Vamos bien y viene lo mejor jejeje 🙂

  7. si ponen el Pozo de lazaro, pueden poner a Superman, Wonder Woman, Linterna verde, los gemelos fantasticos, acuaman y a cualquiera de la JL… porque ya dejamos el “Lado Realista”;… si ya me estaba por comprar el Tumbler en color Rojo ya que es real LOL… (Modo Sarcastico :ON)… si somos realistas estas pelis de nolan fueron como el Padrino pero Encapotados …mucha mafia, ya no hay el PUM PAF! CRASH!!..santos recorcholis Batman estamos atrapados!! pero no nos vayamos al extremo con las de Shumager!! … (no se como se escribe)

  8. esta gracioso que digan que parece el PADRINO pero con superheroes tb podria parecer GOODFELLAS,CASINO y otras sobre mafias.
    lo unico que le falto es sus PASTAS.

  9. Yo si espero que sea el pozo de Lázaro. Batman está basado en un comic, y en el comic hay muchos elementos de fantasía y ciencia ficción, no estaría mal que cierre la serie con alguno de estos elementos. Además el arma alucinógena del Espantapájaros no es muy realista que digamos, la explicación es que es un alucinógeno generado de una planta convertida en un arma, pero un poco de ciencia ficción tiene esa arma…las armas de batman tampoco son muy realistas, si con una explicación pero no SUPER realisatas como dicen todos (el batimóvil, su capa, el mismo traje, la visión de sonido) hasta dos caras podríamos decir que es “fantaseoso” y no realista, por como queda su rostro.
    Así que para mi no estaría mal que fuera el pozo de Lázaro, que intrduzca estas cosas en su última película, es más estaría muy bueno…también puede darle una explicación que deje contento a los “realistas extremos” y a los demás, como con el arma del espantapájaros. Y además quiero ver mucho más de un Batman detective, estás películas con este tono y todo no mostraron a Batman como detective, un muy breve momento en TDK, con el tema de la bala, pero no mucho más…quiero verlo indicios de comose convertirá (porque son sus comienzos) en el mejor detective del mundo

  10. y no cren que podria ser algo relacionado con bane?

  11. la explicacion de que esa sea la droga venom lo hace mas creible muy buena peli

  12. Veo que aqui mucha gente confunde los términos ‘fantástico’ y ‘poco creible’….

    Gas del miedo: potente alucinógeno, nivel de credibilidad: bastante; nivel de realismo: escaso.

    “Visión de sonido”: sonar; nivel de credibilidad: toda (eso existe, pero creo que no de forma portatil); nivel de realismo: medio.

    Pozo de Lazaro: fuente natural de vida y curación; nivel de realismo: casi nulo; nivel de credibilidad: poco.

    Venom: ‘droga’ que actúa como potente anabolizante y estimulante cerebral (por así decirlo…), nivel de credibilidad: medio ; nivel de realismo: medio

    No sé si me explico…

  13. pienso que estan especulando demasiado. efectos especiales sean utilisado en las anteriores y tambien en esta tercera
    les aseguro que nolan continuara con su vision de batman como lo a hecho asta ahora
    que no es tan exajeradamente realista por que es sobre un superheroe sin poderes pero un superheroe

  14. El pozo de lazaro no me parece tan poco creible. O sea, me refiero a que si se le muestra no como una fuente de inmortalidad, si no como una medicina natural se acomodaria bastante a la realidad. en todo el mundo hay baños termales que poseen ciertos minerales que los dotan de propiedades curativas.
    Creo que ese pozo estara en la pelicula pero no remplazara el venom, este puede ser una droga derivada de las virtudes del pozo, fabricada por bane, de la misma forma que Crane fabricaba el alucinogeno derivado del polvo usado por la liga de las sombras.

  15. Seguro el Lazarus Pit va a ser un Spa de concentracion en la cual te convertis en una maquina sin sentimientos y una inteligencia superior, pero seguro Nolan nos va a sorprender….alguien duda de eso¿?….me lo imagine.

    IN NOLAN WE TRUST

Dejar un comentario

Más en Cine cómics