Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Nuevas imágenes del set de The Wolverine con otro vistazo Hugh Jackman pero con otro look

42

Nuevas imágenes del set de The Wolverine (2013)

El rodaje de “The Wolverine” se encuentra esta semana en Wollondilly Shire, Nueva Gales del Sur (Australia), siendo fundamentalmente un rodaje en exteriores del que no paran de llegar imágenes. En estas, lo único destacado es poder ver al actor Hugh Jackman lucir un aspecto bastante diferente del que le vimos ayer.

Si echamos la vista atrás y vemos las informaciones del set de hace unos días, recordaremos que en esta localización se iba a recrear un pequeño pueblo de Alaska, con escenas de Logan entrando en una tienda de acampada y montañismo y en un bar. Las imágenes muestran precisamente a eso, como una tienda de hardware antiguo ha sido transformada dicha tienda, así como ver el Bar de Ed.

Fuera aparte del aspecto poco cuidado que parece que tendrá Logan en ese momento de la película, poco más se sabe. Tan sólo tenemos que muchos fans se han acordado de cómo empiezan los cómics de Frank Miller de la época en Japón del personaje (unos cómics que recordemos sirven de base para la película), y es con Logan buscando en las Montañas Rocosas de Canadá a un oso que está comiéndose a humanos. La extraña actitud del animal se debe a una fecla envenenada que tiene clavada en la espalda, y a cuyo dueño buscan Logan en un bar local.

Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia)

Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia)

La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Vía información | The Daily Mail | Suzanne Dredge  | lifeislocal.com.au | FCN Photographic | macarthur-chronicle

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El productor Marc Guggenheim ve posibilidades en que Batman aparezca en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Alexis Denisof habla de su experiencia como El Otro en Los Vengadores: seis horas de maquillaje, el secretismo y el futuro del personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

42 comentarios

  1. Le dire a mi novia que el aspecto desaliñado esta de moda para los superhombres xD
    1º Bale en Begins
    2º Henry Cavill en Man of Steel
    3º Jackman en The Wolverine

    1. haha yo estuve a punto de decir lo mismo que tu! esta muy de moda que a las adaptaciones de superheroes de hoy en dia lucen barba y aspecto antrajoso para darle ese toque “realista” a dichas adaptaciones y tengan un tono mas serio mas real mas fresco y mas humano, yo pienso que seria algo falso que en todas las secuelas y peliculas donde aparescan dichos personajes lucieran el mismo aspecto ademas de que careceria de frescura como se suele decir y en los comics y series siempre tienen el mismo aspecto rara vez es la ocasion donde deciden darles este tipo de aspecto (sobre todo en los comics)creo que por ser peliculas y querer darles este tono se alejan de lo tradicional.

      en mi humilde opinion esto de que los heroes tengan distintos looks en las pelis es muy acertado y esa moda del realismo en las peliculas de comics va muy bien hasta ahora. saludos

  2. Vale, este Wolverine le crece el pelo y la barba sin que su factor curativo implique nada. solo he visto algo parecido en la saga del Viejo Logan. Me parece bien, es un detalle sin importancia en la historia.

  3. tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

    me recuerda a ese Wolverine abandonado del arco ”No More Wolverine”, en el que abandonó su vida de Avenger y X-Man para irse a ”vivir” con los lobos. No es el Wolverine que todos conocemos, pero al igual que en ese arco, creo que podría transmitir el abandono o la soledad que sufre el personaje. Logan es un personaje muy complejo emocionalmente hablando, por tanto ese aspecto podría explicar por qué momento estaría pasando. me gusta, me gusta, y obviamente este no será el aspecto que lucirá el resto de la película, por si alguien tenia alguna duda xDD

    en ”La fuente de la vida”, por Darren Aronofski, Hugh Jackman apareció también con un aspecto similar a este (en cuanto a barba me refiero), asi que tendría sentido que Aronofski le dijera lo mismo para esta pelicula.

    Con el pelo tan corto en la otra escena, la verdad es que se me bajó un poco el hype. ahora bien, con este aspecto, olvidando el otro look visto,… tiende a subir

    1. ademas que pegaría muy bien con su instinto cazador. me gusta, me gusta

  4. Se ve que el actor disfruta cada momento, siempre tan sonriente.. en cambio el papel es de alguien malhumorado que contraste verdad jeje

  5. ese look esta muy bien, lo apruebo

  6. Para los que querían a Logan con mas pelo… Complacidos xD

    1. Iba a decir eso jajaja Los que hasta ayer criticábamos que le faltaba pelo, ahora le pusieron una peluca y a callarnos a todos.
      “¿Querían pelo? ¡Ahí tienen pelo!”

  7. Se ve que esta producción van tomando forma ver una película de Lobezno despierta mucho mi interés me encanta como se cuentan las historias de Lobezno y esos tipos de la Fox le dan su toque al personaje pero de una forma más solida y realista.

    Ojala podamos ver a otros personajes como El Samurai de plata más adelante.

  8. Escucharon criticas como : A este wolverine le falta el cabello mas largo!!!. OK?

  9. ojalaa y en esta pelicula saliera con su traje amarillo d los comics..

  10. interesante, creo saber de que se trata , con tal que despues aparesca con el aspecto de siempre estoy bien lol.

  11. Buena suerte a la película. Fácil de superar a Mierdigins Wolverine pero super difícil de darnos LA PELÍCULA de Wolverine.

  12. Ahora parece vagabundo jajaja

    1. jajaja más que un vagabundo, diria que parece estar rodando la biografía de Alan Moore xDD

  13. No queriais pelo , tomar dos tazas.

    Eso es cine, a veces lo olvidais. Si quieren pueden ponerle con un 3ªlook a medi camino entre los dos de ahora el resto de la epliucla, todo tendra su contexto. Quizas con e pelo tan corto y tan laergo sean solo momentos puntuales.

  14. quizas algun recuerdo en canada, por la nieve y eso

  15. A ver cuando dicen PG-13 o si haran esas dos versiones que decian jajaja

    1. Amigo ojalá te escuchen xD

      Necesitan hacer una versión Rated R.

  16. Genial ese look andrajoso le queda genial, da la impresion de ver a un wolverine todo desgastado para luego resurgir como el heroe que todos queremos XD, ojala la película sea digna 🙂

    1. ”WOLVERINE RISES” jajajajaja

      1. “La epica conclusión” xDDDD

  17. Tendrá algún tipo de Uniforme? o solo ropa urbana?

  18. ¿Soy el único que ve a Robin Williams en jumanji? xD

  19. Algun dia tendremos el Wolverine de el 1er dibujo de este post .. algun dia!! esta sera la ultima de Hugh ??

  20. Algún día algunos lectores de comics entenderán que no se trata de copiar todo tal cual si haces una adaptación de comics. En verdad pagarían por ver algo tipo Batman dead end? Como curiosidad ese corto esta bien, pero como película larga más se parece a los Power rangers que a una película respetable. El lenguaje del comic permite colores vistosos, pero que un verdadero patea traseros como Logan se ponga mallas multicolores en una película de acción real, no pega. Si quieren ver al Logan con el traje clásico, vean un comic y no vayan al cine. Yo quiero ver a un tipo malhumorado, a una mezcla de Eastwood con Mc claine, lo del traje me da igual.

    1. tienes mucha razon lucho, se quejan de todo hasta del peinado
      y que algunos no les gustan los trajes negros de la trilogia
      nada les parece quieren que sea todo fiel
      ALGUNOS NO TODOS

    2. igual podria usar el traje que usa en los comics de x-force, a mi si me gustaria ver una adaptacion del personaje como es, con traje y todo, para los que le gustan estar sacando a batman a cada rato hay tienen un punto, se pudo hacer un personaje bastante serio con traje incluido

    3. yo estoy con cesar. creo que el traje de X-Force es la versión del traje clásico cuyos colores no parecen ”ridiculos”, sino todo lo contrario. creo que ese traje es el más acertado para adaptarse en una película. lo otro también viene a raiz de que ya son cinco las películas en las que ha aparecido Wolverine (6 si incluimos su cameo en First Class), y en ninguna se le ha visto todavía su traje clásico o una versión más moderna de él. es lo mismo que con el sombrero tejano o de cowboy, tan característico del personaje de los comics, al igual que su chaqueta de cuero. son cosas que ya van siendo hora de que veamos, pues ya son muchas las películas en las que ha salido y no las hemos visto, puesto que si ésta fuera la segunda o tercera, sería más comprensibles que no se atrevieran a adaptar tales cosas, pero ya son ¡¡¡6!!! las películas en las que ha salido el personaje. en fin, no sé, tal vez la trama que se va a tratar en esta peli no corresponda con la necesidad de vestir ese traje (o tal vez sí), por lo tanto si no lo vieramos tampoco chocaria o molestaria, pero entiendo el deseo de algunos o muchos de que por séptima vez en el cine veamos el famoso traje de Wolverine adaptado como dios manda. miren a Marvel Studios y vean como la mayoría de sus trajes clásicos/Ultimate han sido bien adaptados. creo que el traje de Wolverine no es una excepcion

      1. Miren en este vídeo su muestra el traje de X-force y luce muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=G7J1rhn4EhM&feature=relmfu

        1. El traje de Logan en ese corto que pusiste esta horrible, se ve de tela, parecido al comic, pero para un filme es horrible…y el de Batman es peor, sí, ya sé que es más parecido a las viñetas, pero srs, eso en pantalla gigante sería un horror. Los trajes de tela ceñidos al cuerpo funcionan en un ambiente comiquero, pero si se quiere hacer una película que no dé risa, esto no sirve. Estos cortos son buenos como curiosidad, pero a nivel cinematográfico están en cero, lo siento, es la verdad. Lo repito, no se trata de hacer lo mismo que en una historieta, el cine tiene otro lenguaje, entiéndanlo.

      2. Hay trajes y trajes, algunos son fáciles de adaptar y otros no. El traje de Iron man es fácil de adaptar, se ve muy tecnológico, asi como el de la Viuda negra. El traje del capi es el más dificil y pasaron raspando ya que esos colores y esa estrella gigante, así como las alitas son ridículas, Marvel ADAPTÓ. Lo mismo paso con el traje de Hawkeye, eso de ponerle una máscara con una “H” y de púrpura hubiera parecido un traje de carnaval, me lo banco en páginas, no en el celuloide. Imaginen en el cine a un Daredevil igual al comic, un tipo alto de mallitas rojas y cuernitos en la cabeza…parecería un personaje de circo, nada serio. Incluso Snyder ha tenido que adaptar el cursi traje de Superman para que se vea mejor, para que infunda respeto. Siempre estarán los comics si se quiere ver lo clásico, una pélícula es diferente. Si van a poner a Logan en su traje de X force, el material tendría que ser de un material que no sea de tela, lycra o goma. No basta ponerlo oscuro, si es de tela igual se vera absurdo. El material tendría que ser otro, no es cosplay, es una película.

        1. el traje del capitan, el traje de spiderman, el traje de superman, etc, dan prueba de fe de que se puede adaptar trajes de los comics muy bien, no me vengan con lo que se ve ridiculo porque hablamos de una adaptacion y todo es cuestion de costumbre, tampoco se esta pidiendo que sea fiel al comics ni que valla a llevarlo señido, de seguro lo mismo decian de superman cuando veian el interior por fuera, que adaptarlo de seguro seria ridiculo, y la gente lo asimilo bien, pasaron decadas para que decidieran quitarcelo, si voy a ver una adaptacion de algun personaje de comics lo menos que pido es que sea un poco fiel, un superman sin el traje no es superman, sino preguntenle a los seguidores de smallville cuanto esperaron por ello y desde cuando se preguntaban cuando hiba a salir con dicho traje… con respecto a daredevil si no lo hacen con el traje que se vallan olvidando de hacer la pelicula, es asi de sencillo, de su pelicula individual una de las cosas rescatables fue el traje y pude ser mucho mejor… si la gente no le gusta peliculas de superheroes con trajes deberian ver solo dramas y peliculas de stallone y arnold

  21. Me recuerda a alan moore, ojala en esta pelicula hicieran guiños a determinados autores de comics, como en daredevil.

  22. Perdón quise decir: Se muestra el traje X-Force

  23. Pues a mí me encantaría, que la película tuviera un tono algo parecido al del videojuego de Origenes: Lobezno.
    Es muy sangriento, y el comportamiento de Logan es bastante brutal.
    No comprendo como pudieron hacer un juego tan acertado para el personaje, basado en una película tan poco acertada para el personaje jejejeje.

    1. Me leíste el pensamiento.

      Los cinematics del juego de Mierdigins Wolverine son espectáculares, así debió ser la película. Ésos cinematics le patean mil veces el cvlo a la propia película del juego.

      irónico ¿no? que el juego sea excelente (por qué también es buen juego aparte de los cinematics) y la película sea una basofia, cuando generalmente los juegos de las películas son malos.

      No tengo fé, no creo que sean tan capaces o inteligentes como para darnos la película de Wolverine que sus fanáticos merecemos.

      1. A mí también me da bastante miedo lo que puedan hacer con el personaje…. Pero prefiero esperarme a ver mas material antes de opinar jeje.

        1. Porque sí bien, ya han dicho los mismo de la Fox que Origins apestó y que no la tomemos en cuenta, que ésta será la película del fuck1ng Wolverine, etc…

          …hemos de saber que también en Punisher y Ghost Rider hicieron lo mismo, hacer una secuela no directa y con resultados mediocres /:

          La verdad la realidad es que el 90% de esta película es que sea un bodrio, un 5% a que sea aceptable y otro 5% a que sea la película que merecemos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics