Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Nuevas imágenes del set de Deadpool 2 confirmarían detalle de los cómics

5

Recorte póster de Deadpool (2016)

Nuevas imágenes del set de rodaje de “Deadpool 2” nos vuelven a dejar detalles de lo que podríamos llegar a ver en la secuela del Mercenario Bocazas, al confirmar la presencia en la película de cierto grupo presente en los cómics.

Por lo que podemos ver, se confirmaría la presencia de la División de Respuesta de Mutantes, departamento creado en las viñetas por el gobierno de los Estados Unidos para la lucha contra los mutantes, solo que en la película parece que llevará el nombre de División Mutante. Quizás esto guarde relación con las últimas imágenes del set donde se intuía la posibilidad de un camión con mutantes cautivos.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El comienzo del rodaje de Escuadrón Suicida 2 se retrasaría a finales de 2018

Entrada anterior

[Cine] La película de Shazam! comienza su fase de preproducción

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Y yo que pense que era un grupo creado exclusivamente para la serie animada de Wolverine y los X-Men

    Pues con ellos y el camion con posibles prisioneros mutantes, las cintas de audicion que mencionaban que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cable esta en una mision de liberar a varios mutantes en cautiverio (FIN SPOILER) va tomando peso

    1. como suele pasar, a veces cosas creadas para el cine o la televisión dan su salto a los cómics

  2. Pues ya tenemos quienes le causarán problemas a Cable y Deadpool.

  3. Genial. Puede que ellos sean un nuevo detonante para causar un futuro como el de Días del Futuro Pasado con los mutantes en campos de concentración y Cable haya viajado al pasado para detener el mal de raíz… En cuanto a Deapdool… ¿Pasaba por ahí con su scooter roja? XD

Dejar un comentario