Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Nuevas imágenes del set Doctor Extraño y rumores sobre qué hace el personaje en Nepal

53

Imagen de Dr Strange

¿No habéis tenido suficiente material de “Doctor Extraño” con el vídeo que hemos compartido antes? Pues os dejamos con unas imágenes que han salido a la luz poco después en las que volvemos a tener a Benedict Cumberbatch caracterizado como el personaje.

Antes de eso, cabe comentar que empiezan a circular unos rumores sobre lo que ha llevado al personaje a Nepal.

Según cuentan en Latino Review, después de reiterados intentos de Nicodemus West para recuperar las manos rotas de Stephen Strange, que impiden que pueda ejercer su profesión, este acaba teniendo un encuentro mágico con La Anciana, personaje interpretado por Tilda Swinton. Por lo que dicen, inicialmente ella rechazará instruir a Strange en las artes mágicas.

Continúan asegurando que la película empezaría con un prólogo que tendría lugar en 1968, con una escena en la que practicantes de magia negra abrirán un portal a otra dimensión. No hay mención a si algo sale o entra de ahí.

Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje está previsto que empiece en octubre de 2015 en Londres, Inglaterra.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño. Los otros miembros confirmados son Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Rachel McAdams en un papel por concretar. El estudio también está en conversaciones con Mads Mikkelsen para un villano.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | Daily Mail | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Mark Dacascos se une a Agentes de S.H.I.E.L.D. en un papel recurrente, Giyera

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de la vuelta al rodaje de Deadpool

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Yes, yes. Give me moar!
    Lo único que le veo negativo es “La Anciana” ¬¬

    1. Kevin Feige dijo que iban a ser muy ambiguos en ese aspecto, que no dejarán claro si es un hombre o una mujer.

      1. Teniendo en cuenta que en EEUU la palabra “anciano” no tiene género puede colar… pero aquí no.
        Bien es cierto que en constantine hacen lo mismo pero ahí es muy acertado, ya que los ángeles carecen de sexo… Pero El Anciano es un hombre de toda la vida.

        1. De un tiempo a esta parte, parece que en las adaptaciones si no meten este tipo de cambios, los de hollywood revientan.

          1. Pues sí, y cada vez es peor… Pero bueno, esperemos que se den cuenta de que es una soberana estupidez, después de algún batacazo…

            1. Bien es cierto que en constantine hacen lo mismo pero ahí es muy acertado, ya que los ángeles carecen de sexo… Pero El Anciano es un hombre de toda la vida.

              Dudo mucho que esa haya sido la percepción de los tipos que escribieron la Biblia, pero ahora tal parece que todo mundo insiste en concordar que tales entes carecen de sexo. ¿Entonces cómo justifican el nombre masculino? Tan sencillo pudo haber sido elegir algo neutral en su origen, así que esa excusa no me vale, pero bueno, tampoco me rasgo las vestiduras con este tipo de cambios en personajes bastante menores (¿Cuántas apariciones habrá tenido The Ancient One en toda la historia de la editorial? Probablemente se pueden contar con los dedos).
              Y pues, tan sencillo como que en este universo su padre la pasó el gen X en vez del Y al momento de hacerlo con su madre XD

              1. A mi tampoco me parece algo para rasgarse las vestiduras ni para incendiar la sala del cine o armar mayor berrinche, comprendo el malestar que pueda causar en los lectores mas puritanos pero aunque -aparentemente- no hay un motivo pesado para el cambio de género también creo haber leído con anterioridad y de alguien relacionado a la película que la figura de the Ancient One será una especie de manto en esta adaptación, entonces podríamos a futuro ver al Anciano de “toda la vida” (lo mas probable es que no)
                También un usuario que ahora mismo no recuerdo el nombre dijo algo que me pareció en ese momento un posible motivo y este derivaba de alguna manera en la nacionalidad del personaje y la manera en que el personaje podía ser percibido por el público oriental.

            2. La Biblia no necesariamente sustenta que el género de los ángeles sea masculino o femenino. Siempre que se le “asigna” un género a un ángel en la Escritura… Sin embargo, esto no necesariamente indica que los ángeles sean hombres. Mateo 22:30 parece indicar que los ángeles son “a-sexuales”, sin género: “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.” Si los ángeles no procrean, no hay propósito para el género, al menos no en el sentido de las distinciones entre el género humano.

              así que esa excusa no me vale

              Es que no era una excusa, ni una justificación… Es un apunte de un “cambio de sexo” en una peli en la que aparece Tilda Swinton…

              tampoco me rasgo las vestiduras con este tipo de cambios en personajes bastante menores

              Pues bien, que quieres que te diga xD

              ¿Cuántas apariciones habrá tenido The Ancient One en toda la historia de la editorial? Probablemente se pueden contar con los dedos

              Esa excusa no me vale 🙂 Da igual el número de apariciones o que el personaje sea menor… En mi opinión, deberían respetarlos a todos. También es cierto que no me escandaliza tanto como otros casos, pero aún así me mosquea.
              Ya hemos discutido esto muchas veces en el blog.

      2. pues Tilda lo va a bordar… porque yo aun no tengo claro si es hombre o mujer…jajajajaja

    2. A mi lo que me molesta y fui muy criticado por ello es que no escogieran a un actor oriental, especialmente estando en el Tibet o Nepal.

      Ya demasiado raro es que Strange sea un occidental que conozca las artes místicas, pero que sean dos…

      1. A mi lo que me molesta y fui muy criticado por ello es que no escogieran a un actor oriental, especialmente estando en el Tibet o Nepal.

        Totalmente de acuerdo…. El Anciano es asiático.

      2. Es que Tilda es tan polifacética que hasta podría hacer de asiática con facilidad 😀 eso si: si la idea era cambiar solamente el género pues hubiesen escogido a una auténtica asiática (aunque la tormenta igual iba a desatarse)

        1. (aunque la tormenta igual iba a desatarse)

          Creo que hacéis una montaña de un grano de arena… Entre esto y lo de las “vestiduras”. Yo no pongo el grito en el cielo como lo puse con Jonhhy Storm o con Tulip… Sólo me j0de que hagan cambios innecesarios.

      3. +1000 y de hecho me sorprende que Marvel desperdicie la oportunidad con todo eso de la pluriculturalidad de meter a un personaje asiático en un rol de peso. Pasó primero con “El Mandarín”(ojalá el verdadero sí lo sea) y ahora con El Anciano. Además que el mercado asiático le da su buena cantidad de millones a sus taquillas.

      4. Ya demasiado raro es que Strange sea un occidental que conozca las artes místicas, pero que sean dos…

        Esté es el mayor problema del orientalismo.

        “Los asiáticos son una raza exótica de seres místicos y en orden de comprobar su superioridad un occidental debe de alcanzar la maestría en una de sus costumbres mejor que un lugareño”.

        Esto no es racismo como tal pero si es la propagación de estereotípos que dañan la imagen de una cultura. Tal vez para aprender magia no es necesario tener la raza correcta.

        1. si, tienes razón.no he querido decir que una cultura tiene que estar ligada a una raza. Me disculpo por el malentendido. Precisamente que Strange aprenda artes místicas me parece fenomenal, pero al convertir a El Anciano también en occidental creo que se le esta dando un trasfondo que puede prestar a confusión. Y además era una buena oportunidad de Marvel en colocar personajes orientales que faltan en sus universo cinematográfico.

    3. todo cambio es bueno si agrega algo al personaje, aun no hay que sacar conclusiones, si el cambio que le han hecho al anciano es para bien o le agrega algo yo feliz, si no es asi pues no se consiguieron un asiático viejo que sea buen actor(osea fueron vagos)

      1. todo cambio es bueno si agrega algo al personaje

        No podría discrepar más.
        Imaginemos a Al Pacino en el papel de Superman… le da un énfais increíble y lo calca actuando. Aporta algo, pero no es un buen cambio por razones obvias…

        1. corrijo, todo cambio es bueno si le agregas algo bueno al personaje y lo que le quitas no es importante XD

    4. yo lo unico negativo que veo es Latino Review

    1. Ya van dos veces que no me funciona el botón de responder :'(
      Mi anterior comentario iba para @Doomsday

      PD: No se me enfade, era una inocente y sana broma.

      1. Te va mal el botón porque tu acusación es falsa xDD

        P.D.: Fuck Marvel y Benedict luce como Bale.

        1. Y la anciana realmente es Ras Alghul, quien a su vez es el verdadero mandarín.

          PD: Fuck Marvel!
          PD2: Fuck Kevin Feige.

        2. Ya quisiera Benedict lucir como Bale. No le llega ni a la suela de los zapatos, obviamente. Uno interpretó a Batman y el otro al Doc.

          1. Hombre, @BlackArrow 🙂
            La verdad es que tienes razón, Benedict no podrá jamás tener ese aspecto realista y oscuro de Bale en la trilogía de Nolan… ¿Y qué haces comparando un personaje de DC con uno de Marvel? No me hagas reír…

            1. Ya hicieron un Doc realista xD
              http://www.filmlinks4u.to/wp-content/uploads/2011/06/Dr.-Strange-1978-Hollywood-Movie-Watch-Online.jpg

  2. No entiendo porque están filmando la secuela de Batman Begins, cuando tendrían que estar filmando Doctor Strange

    1. ¿Y a eso se le llama pulla, ahora?
      http://media.giphy.com/media/iqfYgtx8oWw4o/giphy.gif

    2. Oh ¡Es Batman Begins! Yo creía que estaban haciendo una secuela a The Shadow (1994)
      http://alec.helenheart.com/gallery/shadow/01.jpg

      Por sierto ¿Como sobreviviste al misil?

      1. Jajaja.

        #Manifestaciónporlaindependenciadelosharapientosoccidentalesenoriente.

  3. Ya le pusieron bigote, ese aspecto puede descansar por un rato.

  4. Sin duda el cuaderno es una agenda de viaje… Espero que en la peli recorra mundo y aprenda muchas cosas. Hum, no estaría mal la técnica de película-odisea para el Doctor.

  5. espero que esta película sea tan seria como iron man o CA:TWS que por lo pronto con solo estas imágenes ya tiene toda mi atención :’D y espero que como aquellos rumores decían, sea una película de terror, claro no terror como para que te de un infarto pero que tenga esa esencia.

    1. Molaría un montón que el MCU aceptara en su espectro tonal un poco de terror sano.

  6. Es mucho pedir que cierren la zona de filmación para dar privacidad y que no se filtren imágenes y filmaciones? Todo muy lindo lo que se ve, pero ojala no se filtre mucho mas de lo ya visto

    1. Es mucho pedir que cierren la zona de filmación para dar privacidad y que no se filtren imágenes y filmaciones?

      Hay algo más fácil que eso… No entres a noticias de este tipo, si sabes que no quieres ver lo que contienen.

      1. Disculpa, pero lo mio es una critica hacia la producción, con un gran presupuesto, no hacia el blog. Si no gusta mi comentario no lo leas, devuelvo con la misma moneda 😉

        1. No, no. Si te había entendido…
          Pero no es muy inteligente entrar en una noticia que pone: “Nuevas imágenes del set…” si no quieres verlas 🙂

          Si no gusta mi comentario no lo leas, devuelvo con la misma moneda ?

          Macho, no se qué os pasa últimamente, pero veis cuchillos donde no los hay…

          1. jajajaja la ultima frase fue en chiste, una broma. No te lo tomes personal. jajaja. Volviendo al tema, nada, entre para decir eso, no para ver las imágenes. A mi, particularmente me gustaría que los estudios cuiden mas las filmaciones, que generen el misterio de que producto nos van a ofrecer. Ellos saben que hoy en día todo el mundo tiene una cámara en la mano, y debería tomar las precauciones necesaria para, como dije, mantener un poco mas el suspenso de que es lo que vamos a ver. Tambien, dando un ejemplo, me gustaría que luego no se pasen con los tv spot como hicieron con los vengadores II. En fin, son opiniones.

            1. jajajaja la ultima frase fue en chiste, una broma. No te lo tomes personal. jajaja.

              Pensaré que sí y ya.

    2. creo que lo permiten a propósito para darle algo a los fans, la nueva de Star Wars es la prueba de que cuando quieren mantener todo hermético se puede hacer

      1. totalmente, si lo pensamos, a la larga, esto es publicidad gratis, un ejemplo, es lo de deadpool, una peli con poco presupuesto que logro tener mucha repercusión con “filtraciones” como estas. Pero viniendo de una peli con un presupuesto alto, me parece que deberían ser mas herméticas las filmaciones para que no nos llegue tantas imágenes o filmaciones de lo que se va desarrollando. En esta epoca donde se viralisa inmediatamente todo pueden cuidar un poco más las filmaciones.

        1. pues no es mucho que digamos, solo son fotos en un lugar especifico, y esa historia ya la sabemos del querido doctor, no nos dan indicios de la trama ni nada

        2. Claro, pero debes tener en cuenta que al igual que con Deadpool, por mucho presupuesto que tenga, el Doc es un personaje conocido más que nada por los fans de los cómics. Es más, yo diría que mucha más gente sabe “algo” por lo menos de Deadpool que de Strange.

  7. La información de Latino Review me parece logica y me tinca que La Anciana tendrá algún papel en el prologo y algún pariente del Baron Mordo también.

  8. Bueno, si van a respetar los orígenes de Strange tanto como creo, entonces me parece bastante lógico que esa sea la razón de su presencia en Nepal.

  9. Al compartir tematica mistica y todo eso….algo me dice que si doctor strange es un exitazo para marvel, Warner/DC se tomaran muy en serio lo de la Dark justice league O COMO MINIMO relanzar a constantine como regular en el cwverso.

  10. Desde el 2012 llevo queriendo ver al Doctor Strange en pantalla, es increíble ver como por fin están llevando a uno de mis personajes favoritos a la vida 🙂

  11. Continúan asegurando que la película empezaría con un prólogo que tendría lugar en 1968, con una escena en la que practicantes de magia negra abrirán un portal a otra dimensión. No hay mención a si algo sale o entra de ahí.

    De todo lo leído esto es lo que más me ha molado.

    Tal como ya he dicho en otras ocasiones, es muy deseable que el MCU disponga de seres poderosos en diferentes épocas pasadas, cubriendo cada etapa de la historia, en lugar de que tengamos justo ahora un brote contemporáneo de todos al mismo tiempo.

    Hechiceros en el 68, gente con habilidades superhumanas en décadas anteriores, vampiros aún más antiguos, etc. Variedad y coherencia.

  12. Pero eso no es un spoiler de algo que no se sabe. Todo lector de comic y todo aquel que vio la película animada de hace varios años o buscasobre el personaje en internet sabe lo que Strange busca en Nepal: Recuperar sus manos. Creo que el título está mal escrito y quedaría mejor: Detalles sobre la trama que se graba en estos momentos o algo así.

  13. algo que se veía venir, lo otro hay que esperar

Dejar un comentario