Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevas imágenes del set de Los Vengadores 4 confirman un regreso

9

Fan Art de Avengers

Nos llegan nuevas imágenes del rodaje de los “Avengers 4” en Atlanta. Si ayer teníamos unas imágenes que nos permitían ver a Thor, Hulk y Iron Man en el set, las imágenes que tenemos ahora nos dejan una sorpresa inesperada. Hasta el punto de que podríamos considerarlo como spoiler.

En las imágenes podemos ver a los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en sus respectivos papeles de Thor y Loki. Sin embargo, si vemos su aspecto, este rápidamente nos recuerda al que lucían al final de la película “Los Vengadores”, poco antes de que Loki y Thor se marchen Asgard. Estas imágenes continúan con la teoría que se apuntaba con las imágenes que veíamos ayer de Thor, Hulk y Iron Man.

Parece confirmarse que antes ante una escena flashback, o incluso la especulación apunta a la posibilidad de un viaje en el tiempo, fruto de una artimaña de Thanos o gracias al Ojo de Agamotto.

Imagen del set de rodaje de Avengers 4 (2019) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers 4 (2019) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers 4 (2019) en AtlantaImagen del set de rodaje de Avengers 4 (2019) en Atlanta
Imagen del set de rodaje de Avengers 4 (2019) en Atlanta

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pósters especiales de Liga de la Justicia para celebrar el Día de los Muertos de México

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los nuevos actores de la 5º temporada de Agentes de SHIELD

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Increible, aun no sale ni el trailer de Infinity War, y ya estamos con posibles spoilers de la 4… Que hype!

  2. Yo creo que lo que sucede en esta escena es algo que paso en el medio luego de la parte que atrapan a loki db la torre stark y la escena final en lonque todos los Vengadores se separan, thor se va con el cubo y loki, Bruce se va con Tony, etc. Me pregunto que será lo que revelarán con este flashback.

  3. Quizás quieren robar el Tesseracto antes de que se lo lleve Thor. Así evitan que Thanos lo tenga en el presente.

    1. Loki: ¿No podrían detenerme antes de que todo esto empezara?

      Strange: No, ahora vayamos a los eventos de la primera película.

  4. sino es el teseracto quizás algo paso entre la batalla de New York y el parque cuando trasladan a Loki…

  5. Asi como en AM, DS y TR las escenas de creditos eran de cintas proximas, me imagino
    que las de Thanos en A1 y AoU son de IW, o sera que ante el principio del fin…
    ¿ ya estaba replanteado el reinicio a traves del uso de las gemas ?

  6. Desde Infinity War tengo la idea que Doctor Strange, usando el Ojo de Agamotto viaja al pasado para evitar la hecatombe final… (Mueren casi todos y solo el regresa para evitarlo?).

    1. Pero no cuadra con la escena donde Doctor Strange es atacado por la Black Order, en esas fotos filtradas podemos asumir que Ebony Maw le quita la gema del tiempo a Stephen.

Dejar un comentario