Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLogan (2017)

Nuevas imágenes del set de Wolverine 3 nos dejan otro vistazo a Hugh Jackman como Logan junto a una joven actriz

26

Lobezno en el cómics Death of Wolverine #2 cover

Poco a poco nos van llegando más imágenes del rodaje de “Wolverine 3”, todavía sin título, y por ahora es difícil imaginar si están adaptando algún arco concreto, una mezcla de varios o parten de una historia original creada para la película.

En las últimas imágenes que se han abierto camino online nos encontramos nuevamente a Hugh Jackman como Wolverine acompañado de una joven actriz, que por la petición de casting que hemos leído hace unas horas algunos apuntan a que podría tratarse de X-23.

Imagen del set de Wolverine 3 (2017)Imagen del set de Wolverine 3 (2017)

Parece curioso que poco después de que saliera a la luz la petición de casting ya tengan a una actriz en ese papel de Zoe, aunque podría ser que esa información haya llegado a Internet tarde y ya haga tiempo que la tienen contratada. Por ahora, a esperar.

Vía información | Just Jared

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn también deja caer que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estará en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Videojuegos] El primer trailer gameplay de Injustice 2 nos muestra nuevos personajes

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Me parece demasiado niña para X-23, pero bueno, con tantas cosas que he visto tampoco me extraña (por ejemplo Hugh Jackman transformado en Mel Gibson).

    Por lo demás, me remito a mi anterior comentario, no sé qué westerns habrá visto Kinberg para decir que esto va a ser uno.

    1. pues puede ser que en esta escena la pierden de vista y sea sólo la versión joven de x 23 y cuando vuelva a aparecer ( pasa un considerable tiempo) ya haya crecido y este interpretado por la actriz que le dará vida al personaje en sí.

      1. Estoy pensando exactamente lo mismo, que esto que estamos viendo sea el comienzo de la película o un flashback, y que después se hubicara en un futuro apocalíptico donde X-23 ya es más grande

  2. Por cierto, si esto va a estar ambientado en el futuro tras DOFP (ya sea nueva o antigua línea temporal), ¿Logan no debería mantener las canas con las que despertó al final de DOFP? Se suponía que el hecho de que esta fuera una adaptación de Old Man Logan y que Logan apareciera con solo canas sería el siguiente paso a esas canas tan características del personaje en DOFP. Esto simplemente me parece otro descuido más en esta saga. Si bien en DOFP justificaron que Logan recuperara ”inexplicablemente” las garras de adamantium que perdió en TW diciendo en unas entrevistas que ”Magneto ha tenido algo que ver”, supongo que aquí dirán que simplemente se tiñó las canas. En fin…

    1. Si algo ha demostrado la franquicia de X-men es que en la mayoría de sus pelis hay que limitarse en intentar disfrutarlas. Cualquier intento de exigir coherencia es inútil xDD.

      Me ha sorprendido también lo de que Laura (en caso de ser la de la foto) sea super pequeñaja. Imagino que eso ayudará a que si las escenas son R, la casquería produzca mayor impacto. Un poco como con Hit-girl.

    2. De que hablas? es obvio que esta película transcurre mucho tiempo después del final de DFP Charles esta recontra viejo y Logan esta con toda la cabellera gris, es obvio donde situada.

  3. Esta claro que esta pelicula sera muy personal y tomara referencia o historias de otros comics. Eso a veces es bueno. No me entusiasma lo que ha salido hasta ahora pero tengo ganas de ver la pelicula igual. Deseo que Jackman y su buen Wolverine tengan una buena despedida.

  4. Quiero creer que estas escenas donde se encuentra trajeado es porque son parte de flashbacks para mostrar etapas de trauma en su vida, pero que la historia central sera en un futuro apocaliptico y mas tarde veriamos a Logan encontrarse con esa misma niña

  5. Hace tiempo salió el rumor de que buscaban a 2 actrices, una niña y otra adolecente (Fuente, Twitter).

    Espero que sea así, que nos muestren a una X-23 niña, y después hagan un salto temporal para presentarnos a la X-23 adolescente.

    Especulando, quizás todo lo que vemos en estas imágenes es parte de un flashback.

    Muchas ganas a Wolverine 3… ¿Y si el título de la película es BLANCO X, como el comic de Laura?

  6. Mmmm… pues ni idea de por donde van los tiros de esta película, pero ojalá sorprenda… Tiene que dejar buen sabor de boca si o si! es la última película de Hughh Jackman como Lobezno y tiene que irse por la puerta grande!!

  7. Bueno, al final va a resultar que sí, que esto va a estar basado en ”Death of Wolverine”. Si no recuerdo mal en el segundo número de esa mini-serie aparecía bastante deteriorado (casi con las mismas pintas que en esas imágenes) en un casino de Madripoor.

  8. Sigo viendo a Jackman haciendo un personaje random o bien Jackman sin asear XD… en las otras no se quebraban mucho la cabeza con el peinado pero ya directamente han pasado 3 pueblos, eso o se lo hacen después por CGI jeje

  9. A ver, suposiciones :
    Wolverine con cascos. Puede que este escuchando música en el rodaje o puede que este hablando con alguien al estilo bond.
    Por.otro lado parece que la niña es la que le lleva a algún sitio, quiere mostrarle algo. Por otro lado tiene heridas en la ropa, ha sangrado. Además del coche destrozado en la entrada.
    Es probable que wolverine en la primera imagen que vimos recogiese a la niña y hayan tenido alguna persecución por el camino hasta la fiesta, con el coche dañado. Sin embargo se han visto dos coches, uno normal y otro una limusina. Además de que la niña parece tener factor curativo si es que esas heridas no son tan profundas.

  10. Más que Wolverine parece el leñador perdido.

    A ver si a la tercera va la vencida, que las dos anteriores, para mí, son normalitas.

    1. Pues para mi la primera es un bodrio la segunda aceptable, no creo que cambie mucho este.

  11. ñehhh al parece si es laura, por la herida de bala que tiene en el costado

    1. que mal niñero es wolvo jajaja

  12. death of wolverine con parte de old man logan, se ve que su factor curativo esta deteriorado en las otras imagenes se le ven moretones en la mano izquierda como si estuviera limitado a sacar las garras y tambien explicaria el envejecimiento que tiene entre fotos del rodaje

  13. Ya sabemos que wolverine ira con esta niña en un auto y los atacaran, resultando que les dispararon a los 2.

  14. no dudo que terminen cambiando todo y para no meterse con lo de la clonacion termine la niña siendo hija de el, la raptan por tener los genes de wolverine y la conviertan en un arma… es que de esta franquicia ya espero cualquier cosa…

    1. Me da que quieren hacer como hizo Marvel en los comics. Ya que es la última de Jackman… Matar a Logan y que continúe X-23 en su lugar.

  15. pues esta niña parece que sera x 23

  16. La niña también puede ser Elsie Dee ¿no?

  17. Pues si matan a Logan en esta película a ver qué se inventan. Porque facil precisamente no es jeje.
    Y ya estoy un poco harto de que solo le pongan su peinado caracteristico en sus apariciones del pasado….
    qué pasa? que en futuro ya no fabricaban el acondicionador que usaba para el pelo o que?

  18. que onda con su cabello?el look de the wolverine fue aceptable y el de DOFP fue perfecto,pero que paso aqui?

Dejar un comentario