Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLogan (2017)

Nuevas imágenes del set de Wolverine 3

15

Imagen de Wolverine de los cómicsMientras esperamos que se acabe de confirmar de una vez el título de la ahora provisionalmente llamada (por nosotros) “Wolverine 3”, seguimos recibiendo imágenes del set de rodaje de Nueva Orleans.

Ahora podemos ver a Hugh Jackman caracterizado como Logan mientras huye en un Chrysler destrozado, algo que ya se intuía por otras fotos.

Imagen filtrada del set de Wolverine 3 (2017)

Imagen filtrada del set de Wolverine 3 (2017)

Imagen filtrada del set de Wolverine 3 (2017)

Imagen filtrada del set de Wolverine 3 (2017) Imagen filtrada del set de Wolverine 3 (2017)

Otras entradas

[Cine] David Ayer explica los tatuajes de El Joker en Escuadrón Suicida insistiendo en que son su historia

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts desmiente que Michael Barbieri vaya a ser Ganke o alguien similar en Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No entiendo el “Ahora podemos ver a Hugh Jackman caracterizado como Logan” pensé que era con su look caracteristico, porque hasta me parece que Jackman esta grabando una secuela de “Los Miserables” que una película de Wolverine :).

  2. me gusta pero mi pregunta es…¿cuando va a dejar de caracterizar a logan y va a comenzar a caracterizar a wolverine???
    aunque si quieren hacer “homenaje” al viejo logan pues entiendo….ahi no usa su traje…pero ponganle el traje de una vez!

    1. El final alternativo de “The Wolverine” me parecía perfecto: gran referencia a los comics, explica el porque de esa caja, lo podríamos ver luego.
      Una completa lástima que la eliminarán.
      Talves y lo vemos en esta próxima película pero a mi por el momento me comienza a intrigas la apariencia de Logan, vamos que una cosa es que no llevara su traje pero ahora que no lleve ni su característico corte ya me parece demasiado.

      1. si, fue una lastima que la eliminaran

  3. Los de Fox no se enteran. Deadpool abrazó la estética del cómic con uno de los diseños más parecidos al cómic de la historia y triunfó a todos lo niveles sin esa estética supusiera el menor problema. Sin embargo ello siguen con sus prejuicios y lo más que se atreven es a enseñar los trajes al final de sus películas, como ha pasado en X-Men: Apocalipsis y sin embargo ha sido de los más aplaudido.
    Ahora con Lobezno igual. Su pelo tan característico, que en X-Men y X2 estaban clavados ha ido desapareciendo progresivamente hasta desaparecer por completo.
    No veo el sentido de que Lobezno se corte el pelo, además de que más de una vez se ha visto que le vuelve a crecer inmediatamente hasta su forma original.

    1. En el pasado de X-men Days of Future Past lo volvimos a ver con “Su pelo tan característico” y me pareció perfecto, lástima que por lo visto fue la última ves.
      Creo que esa es su principal diferencia, para mostrar que estaba en el futuro y mas viejo se lo dejaron igual que en “The Wolverine”. Pero aquí si que no lo veo nada caracterizado, ni siquiera la barba, y eso no me encanta para nada, ya no quieren ni mostrarnos sus rasgos como podemos esperar que nos muestren el traje.

  4. Encima ponéis de cabecera el traje marrón, ese que todos amamos.

  5. Un traje amarillo no les cuesta nada, pero bueno dale… seguí así FOX.

  6. 6 peliculas ya de Logan sin que nos muestren al Wolverine en su traje, está será la 7ma?

  7. Los que lo ven en el set dicen que está algo demacrado.

    http://k33.kn3.net/taringa/4/D/4/2/8/A/hanry14/CB4.jpg

    1. jajajajaja pero ese se parece mas a Don Ramon xDD

      1. es una fusion :v

  8. esta Pelicula. en que tiempo narrativo se encuentra.?¡ luego de xmen-apocalipsis? o luego de wolverine inmortal..? gracias brian singer por fastidiar la linea temporal.

    1. Otro..Más bien es FOX quien “fastidia la linea temporal”, X-men 3, saga Wolverine, Deadpool, se limpian el culo con a linea temporal y Singer no tuvo nada que ver.

  9. Solo hay dos cosas que me encantaría ver de unas fotos sacadas del set, Jackman con el traje amarillo…y Ryan Reynolds deambulando por ahí jajajaja

Dejar un comentario