Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Nuevas imágenes del set de Wonder Woman en las costas de Italia

13

Logo de Wonder Woman (2017)

Desde que el rodaje de “Wonder Woman” en Londres finalizó el equipo se trasladó a Italia para continuar y recrear así las cosas de Isla Paraíso, Themyscira, el hogar de las amazonas. A las imágenes ya vistas sumamos otras nuevas que han salido a la luz recientemente en las que parece que las guerreras se están preparando para la batalla.

Imagen del set de Wonder Woman (2017) en ItaliaImagen del set de Wonder Woman (2017) en ItaliaImagen del set de Wonder Woman (2017) en ItaliaImagen del set de Wonder Woman (2017) en Italia


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Tumblr

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer honesto de Star Wars: The Force Awakens

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 1×19: Myriad

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que ganas de este proyecto. Sin dudas desde BvS me tiene ganado, no solo por el personaje, la premisa y el villano igual. Espero ver por primera vez a un superheroe mitologico como dios manda, que es lo que el genero necesita.
    Por otra parte tengo mis dudas respecto al guion…. pero bueno. Solo queda esperar a ver.

  2. -Capitan!!!

    -¿Qué ocurre Hopkins?

    -Hay un grupo de exuberantes y bellas mujeres en la costa con las que podemos conversar después de 6 meses de sequía en la mar, ¿que hacemos?

    -Apunten.

    -Capitán ¿me recuerda por qué no le querían aceptar en el ejército de su majestad?

    1. Jajaja, buen chiste. Excepto porque los compis del barco son boches no hijos de la gran Bretaña. Se puede ver la bandera de la armada alemana, los gorritos sin visera de los soldados krauts de principios del siglo pasado y el nombre “Schwaben” en la proa. Significa Suabia, una región bávara, pero que en este caso se refiere al SMS Schwaben, un acorazado alemán que existió realmente en la época de la Primera Guerra Mundial, por lo que concuerda con la ambientación de la peli. Lo único que el buque estaba destinado en el mar Báltico. ¿Alguien sabe donde está situada Themiscyra en los cómics?
      https://es.wikipedia.org/wiki/SMS_Schwaben

      1. Pues entonces se puede intuir que por culpa de los alemanes Trevor acaba en Themiscyra y que luego lo siguen hasta la isla. Interesante…

        Y con respecto a donde esta situada Themiscyra en los comics pues ni idea, pero yo siempre he pensado que en el Mediterraneo, ya que el mito es griego, o de perdida en el Atlantico. Pero seguro debe ser un sitio caluroso porque ir con esas ropas de amazona en un sitio frio, como el Baltico, madre mia… xD

  3. Tiene una pinta barbara esta peli, por cierto alli hay una cuantas morenas para los quejones de aquella noticia de que no hay diversidad.

  4. El vestuario y la ambientación está de lujo.

  5. Viendo estas imágnes creo que si fue un error situarla en la Gran Guerra, debió de ser la Segunda Guerra Mundial.

    1. Y por que es un error?

    2. Yo creo que es un acierto. Es un conflicto menos conocido y da pie a encajar mejor la historia que hayan escrito para la peli. La Segunda Guerra Mundial está sobreexplotada de material de ficción y siempre sale algún fanático de la época a sacar fallos de ambientación histórica. Es verdad que con el centenario de la Gran Guerra estos dos últimos años hemos visto un montón de películas y series, como El Maestro del Agua, o la miniserie de la BBC The Passing Bells, muy recomendable. Pero aún así creo que da más juego por contexto histórico. Hay un regusto victoriano e imperialista en la política de esa época que le viene muy bien a Wonder Woman, y que 30 años después ya había desaparecido.

  6. viendo otras fotos del rodaje e visto que junto a las amazonas Ponen pantalla verdes, es de suponer que puede ser para complementar los paisajes reales con efectos especiales, pero también pensé qué puede ser para que pongan digitalmente criaturas similares a ese perro cervero de caza gigante que se vio en Flash Point, tal vez exagerado pero ya que están atacando su isla que vayan con todo xD

  7. Demasiadas demasiadas ganas de ver esta pelicula!

Dejar un comentario