Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Nuevas imágenes y detalles de la trama de Han Solo: Una historia de Star Wars

7

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La cobertura que Entertainment Weekly ha realizado de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars” sigue dando sus frutos y ahora nos llegan nuevas imágenes y detalles del que será el segundo spin-off de Star Wars, con estreno fijado para el mes que viene.

En las imágenes podemos ver a los grandes protagonistas de la película: Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian.

En cuanto a los detalles, se confirmaría la época en la que se situará la película respecto a la cronología de Star Wars, y los implicados hablan con algo más de detalle de lo que veremos en la cinta.

Ya las novelas nos ayudaron a situar la película unos 11-14 años antes de la Batalla de Yavin, vista en ‘Una Nueva Esperanza’. EW vuelve a secundar que la película se situará aproximadamente una década antes de los eventos de ese Episodio IV.

Relata el portal que Han es expulsado de la Academia de Vuelo Imperial y ahora es un fugitivo junto a Qi’ra, algo que lo lleva a unirse a Tobias Beckett para convertirse en un criminal de pleno derecho.

El director Ron Howard ha hablado sobre el viaje que llevará a Han a cruzar caminos con su futuro amigo Lando y otros proscritos:

Realmente es un rito de iniciación. La historia lo envía a un viaje inesperado que lo lleva a un mundo peligroso rodeado de personajes carismáticos pero sin ley. Y ahí es donde tiene que intentar abrirse camino y obtener su libertad. Por lo tanto, gran parte de esto trata de intentar satisfacer ese anhelo de ser realmente libres.

De hecho, de los aspectos más interesantes de la película será explorar la relación de Han con Lando Calrissian.

Su relación es muy diferente, como lo es cuando los ves en las películas originales —dice el actor protagonista Alden Ehrenreich—. Creo que tienen estilos muy diferentes.

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Donald Glover se suma a la idea de ese estilo diferente recalcando la importancia que Lando le da a la apariencia:

Lando siempre es la persona mejor vestida de ese grupo. Y no lo digo a la ligera. Hay muchos atuendos geniales y una gran cantidad de ropa muy chula. Se enorgullece de la ropa. Hace las cosas más fáciles. Cuando la gente te ve y eres elegante, tienden a querer darte cosas más fácilmente.

Vía Twitter, el director también ha comentado que el feedback que ha recibido de las primeras reacciones de la película han sido positivas.

Al margen de los detalles de EW, llega otra información desde Star Wars Insider que apunta a que en contra de algunas de las últimas informaciones sonadas, Enfys Nest sería de género masculino y no femenino.

From the latest SW Insider: Nest confirmed as a male and “an extremely dangerous and brutal marauder”. from StarWarsLeaks

Vía información | Entertainment Weekly | Star Wars Insider | Reddit |

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] Un día en el 36 Salón del Cómic de Barcelona

Entrada anterior

[Cine] Clip y promos de Vengadores: Infinity War y declaraciones de los implicados

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Por ahí se rumorea que Lando será bisexual , solo espero que solo sea un rumor.

    1. En el universo Star Wars seria Trisexual, preferencia a los hombres, mujeres y extraterrestres xD.

      Pero en serio, yo tambien espero que sea un rumor, ya es pasarse de la raya que lo políticamente correcto quiera forzar una preferencia sexual a un personaje cuya primera aparición tenia antojo de cierta Princesa de Aldeeran.

      1. Sabes lo que significa bixesual no?

        1. Si, si se lo que significa, pero considerar a alguien bisexual es casi lo mismo a considerarlo gay solo porque a ti te gusta creer que hoy en dia todos deben ser atraidos sexualmente por ambos bandos. (cuando digo “a ti” no me refiero directamente a ti precisamente).

          Yo me quejo de esta moda de imponer preferencias sexuales (bi y gay) a toda persona sea ficción o real. El mejor ejemplo es cuando hoy en dia no puedes ver a dos hombres siendo mejores amigos sin que los tachen de homosexuales.

    2. Pues a mi tampoco me importaría mucho. Lando es un cassanova. No veo porque tirar la caña a todo lo que se mueve iba a traicionar eso.

      Todos los que hayan visto Doctor Who y conozcan al capitán Jack Hartness sabrán que no hay problema alguno. Hartness intentó ligarse de todas las formas posibles a Rose y no quedaba forzado de ninguna forma la introducción de su omnisexualidad (como llamaron en Doctor Who al concepto que otro compañero llama por aqui “trisexualidad”, vaya, que te puedan llegar a molarte los extraterrestes, los humanos, chicas, chicos, perros que hablen y todo)

      1. ¿El termino no era “pansexual”?

  2. Le calculo a esta pelicula algo similar al opening que tuvo Rogue one, osea unos 150 millones de dolares en su primer fin de semana. A mi sinceramente no me llama la atencion en lo absoluto pero hay mucha gente que si.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics