Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevas imágenes e IMAX TV Spot de The Dark Knight Rises

20

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Un pequeño variadito de imágenes nos llegan de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que nos a casi todos los principales actores, como son Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Anne Hathaway (Selina Kyle / Catwoman), Gary Oldman (Jim Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred) y Marion Cotillard (Miranda Tate); siendo el único ausente el villano, Tom Hardy (Bane).

Acompaña también otro nuevo TV Spot para promocionar el estreno también en formato IMAX, que ofrece algunas pinceladas de diálogos nuevos y alguna escena no antes vista.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un bien mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anticriminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jack O’Connell se une a 300: Battle of Artemisia

Entrada anterior

[Cómics] Nuevas imágenes promocionales de Minimun Carnage, un crossover que unirá a Venom y Araña Escarlata.

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. No le habia notado antes el tremendo par de OREJAS a Anne Hathaway…

  2. No veo el Tv spot. Pero las imágenes están de lujo.

    1. Puesto, se me pasó incrustarlo pero ya lo he editado.

      1. XD, ahora si, este tv spot esta muy bueno, con muy poco nuevo que contar pero esta muy bueno. 13 días amigos, 13 días.

  3. despues de que ya salieron avengers y spiderman,,,que no causaron nada en mi por fin me dan ganas de ver esta,, como en los viejos tiempor a ir en medianoche al preestreno 😀

    1. Completamente deacuerdo contigo! The avengers como pelicula no fue algo que revolucionara las peliculas de superheroes (solo porque fueron varios en una misma pelicula) The amazing spiderman igual, pero es comprensible pues es dificil sentar las bases de una trilogia en una sola pelicula y ademas agregar espectacularidad, recordemos que Batman Begins fue igual ni fu ni fa. En fin, ya es hora que los superheroes adultos tomen las riendas Batman y Superman

      1. ne, begins ha sido el mejor reebot de todos o no’?
        pero bueno cuestion de gustos, en lo demas estas en lo correcto xD

        1. digo , te cuentan el orgien de buena manera, tiene elementos de year one, sale liam nesson XD, y pues la trama poco tiene que ver con dark knight

          1. En The Amazing Spider-Man también te ccuentan el origen de buena manera, en Batman Begins se inventaron unas cosas en el origen y en The Amazing Spider-Man también. Sin duda estos dos reboots de estos 2 personajes tienen mucho en común.

      2. ¿ni fu ni fa? para ti, tal vez… Batman begins quizá no tuvo éxito en taquilla, no fue un ¡Boom! en las entradas al cine, pero éxito recaudado no es igual a buena película o viceversa.

        Batman begins es grandiosa, está en mi top 5 de películas de héroes.

  4. Me encantó la imagen de Catwoman.

  5. Me hubiera parecido mas intrigante que la Catwoman, tubiera cubierta casi toda la cabeza, pero supongo que el director sabra por que no lo hizo así, y es bien atinado en todo lo que hace.

  6. No sé si sea el único, pero me encanta todo de esta película, incluso el traje de Catwoman, el color de su cabello resalta con el color negro, además tiene un estilo tétrico por el antifaz y los labios rojos.

    1. No eres el único y apruebo que Bane no solo sea fuerza bruta, le ganarían fácil si tuviera esos tubos en su cuerpo que le proveen de sus anabolicos.
      Todo esta perfecto, no es necesario criticar, pero para gustos colores u.u

  7. No está mal el traje de Catwoman. Al principio me decepcionó porque lo esperaba más estilo los últimos cómics o arkham city, sobretodo en cuanto tener la cabeza cubierta y con las gafas, pero han ido pasando los meses y al acostumbrarme cada vez aprecio más el traje de la película.

  8. en la primera foto bale parece que esta en el maquinista, se ve bien flaco el wey!

  9. RISES!!! Flipantes imágenes. Pero no puedo ver el TV Spot (no me da opción). Oh mi Catwoman… qué ganas de verte en el cine. ¡Quiero verla ya!

  10. se ve que va a estar genial la peli y me gusta que nolan haya puesto una batalla campal entre policias y ladrones,me encantan las batallas campales y soy yo o veo a anna hatwey(creo que asi se escribe)muy buena XD

  11. este es el enlace para doder ver 13 minutos de la Featurette de the dark knight rises..impresionante ya no puedo esperar mas..http://www.youtube.com/watch?v=9UuUxqfAOUM&feature=player_embedded

Dejar un comentario

Más en Cine cómics