Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Nuevas imágenes en baja resolución de Dredd

3

Imagen de Dredd (2012)

Escaneadas directamente del número correspondiente a este mes de la revista Empire, nos llegan nuevas capturas de la película “Dredd”, nueva adaptación del personaje a la gran pantalla al que en esta ocasión dará vida el actor Karl Urban. Estas imágenes se suman a todas las que la productora ha ido revelando de forma oficial durante la aún vigente campaña promocional de la película, que se estrenará en cines durante el mes de septiembre.

Estos nuevos scans de la revista nos permiten echar otro vistazo a los actores Karl Urban y Lena Headey, que interpretan al Juez Dredd y Ma-Ma respectivamente, y al personaje llamado Travis Snyders, del que todavía no se había visto nada y al que dará vida el actor irlandés Domhnall Glesson.

Scan de la revista Empire con una nueva imagen de Dredd (2012)Scan de la revista Empire con una nueva imagen de Dredd (2012)Scan de la revista Empire con una nueva imagen de Dredd (2012)Scan de la revista Empire con una nueva imagen de Dredd (2012)

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Vía información | Empire Magazine

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Valiant sigue presentándonos nuevos/conocidos personajes

Entrada anterior

[Off-Topic] DC Entertainment se hace eco de una campaña para ayudar a las víctimas de Aurora

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. JUDGEMENT!!! Qué buenas imágenes… Parece que Ma-Ma a pesar de no aparentar una villana muy potente se las hará pasar canutas al Juez Dredd. ¡ESPERANDO EL 7 DE SEPTIEMBRE!

  2. 100% de críticas positivas de las 8 que hay de momento en rottentomatoes. La antigua de Stallone tiene un 15% con 47 críticas.

    http://www.rottentomatoes.com/m/dredd_3d/

    Quien hubiera pensado hace un tiempo esto… por lo menos pinta bien.

    1. WTFUCKKK?
      Es cierto, la película lleva 100% de critica, impresionante, no me lo imaginaba. XD.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics