Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevas imágenes en el segundo TV Spot de X-Men: Días del Futuro Pasado

18

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Siguiendo con la promoción de “X-Men: Días del Futuro Pasado” se ha lanzado el segundo TV Spot de la publicidad de la película y en este caso, a diferencia de lo que pasó con el primero que era una versión corta del trailer, sí que nos deja nuevas e interesantes imágenes de la película.

Entre lo que podemos ver está la transformación de Hank McCoy en Bestia al más puro estilo Hulk y un mejor vistazo al joven Sapo de la película además de escenas de acción involucrando a los centinelas del pasado y Lobezno pero el encargado de “presentar” el vídeo es Bolivar Trask (Peter Dinklage) y una frase: “Yo los llamo centinelas”. El vídeo en cuestión lo tenéis tras el salto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZM83DJpd1Uk


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para España, pues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Disney podría mover las películas de Star Wars de nuevo a mayo y cambiar Capitán América 3

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Ant-Man podría retrasarse un par de meses

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Lo de Bestia transformándose bajo presión es muy Hulk, no me gusta

    1. Venía a opinar exactamente lo mismo jaja

    2. Creo que hicieron eso porque Hank Mccoy aparece con forma humana en X-MEN 2, y pienso que esta bien a manera de corregir ese ‘error’ además en First class encontro ”una cura momentánea” y en esta película lleva sus conocimientos científicos a otro nivel.

  2. a bestia lo van a comparar mucho pero mucho con hulk espero que no se transforme en bestia al momento de enojarse por que si no ya seria mucha copia

    1. segun fue enunciado, las transformaciones darian lugar cuando no pueda controlar sus instintos animales, cosa que implica mas que enojarse, capaz perseguir un gato…

      1. Jajajaja u otros instintos animales jajajaja

  3. ¿Sabéis a quién van a comparar con Mercurio? A Mercurio.

    1. Premio al “Comentario de la Semana”. Te lo has ganado chaval. XD

  4. Parece que esta septima X-Men aparenta ser la Avengers del 2014 xDD Nah en serio,luce bien,la verdad es que la forma de transformarse de Bestia no me parece mal,claro que es muy Hulk,pero verlo convertido en toda la película hubiera resultado cansador,es mejor tener a la gente esperando a que se transforme 😛 .

  5. Yo creo que han utilizado transformación made in Hulk en Bestia, que era la forma “realista” de poder poner tanto en su forma humana como en forma de Bestia, por que hubiera quedad inverosimil que en los años 70 tuvieran un aparato tan avanzado como el inductor de imagenes que utilizaba bestia para que se viera en forma humana.

  6. este Quicksilver me digue dando risa a pesar de que en el ultimo trailer se vio mejor

  7. Alguien podría explicarme por favor ¿Por que están comparando la transformación de Bestia con la de Hulk?

  8. Por que en la nueva pelicula Mccoy se transforma y destransforma a placer(a lo Hulk), algo que no sucede en los comics
    http://1.bp.blogspot.com/_sayqSUzffP8/SZjDRHH608I/AAAAAAAAE7I/uF7S5dqiEZ8/s400/Fera.jpg

    Parece que se olvido lo que le dijo Mistik:
    “Mutante y Orgulloso”

    1. Esta peli va de conflictos internos, Xavier no acepta que postrado en una silla de ruedas y que ha perdido a su “hermana”; Mistica se la ve llorando, supongo que es porque se plantea si hizo mal en irse con Magneto; Bestia, no es una época para ir con pelo azul por ahí, cuando los mutantes acaban de ser mostrados al mundo, la gente les teme y los quieren matar, alomejor simplemente quiere sobrevivir y por eso no va transformado.

    2. Lo que ha pasado es que entre la anterior película y ésta mi personaje ha creado un suero que controla su mutación así que su aspecto físico es normal siempre y cuando no se altere. Cualquier instinto animal o deseo, cualquiera que lo saque a relucir.

      no veo donde esta el “placer” en esa clase de transformacion

      1. A placer, cuando quiere se transforma

        1. creo que no entendiste: un animal no controla sus instintos, los guian, como el equivalente a la razon para los humanos. lo que dice Hoult en la cita que puse es que Bestia NO controlara sus transformaciones
          Ademas, no creo que disfrute mucho las pulgas…

  9. yo no queria ver esta pelicula por Singer pero el ultimo trailer fue fenomenal y la vere a ver que tal…el Quicksilver se vio mejor aunque su atuendo sigue siendo risible

Dejar un comentario