Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevas imágenes filtradas del set de X-Men: Días del Futuro Pasado: Michael Fassbender, James McAvoy y Peter Dinklage

21

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First

Un par de nuevas imágenes llegan desde el set en Montreal (Canadá) de “X-Men: Days of Future Past”, pudiendo echarle un vistazo en las mismas a los actores Michael Fassbender, James Mcavoy y Peter Dinklage.

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014) en Montreal

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014) en Montreal


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al Soldado de Invierno en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] David S. Goyer se muestra inseguro ante una posible Liga de la Justicia

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. fokin yisus
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/17927.jpg
    eso si que parece de los 70´s jajaja
    me a recordado un par de series de la época XD

    1. Esa vaina me recuerda a Mad men, anda ya. Peter Dinklage es de SCDPCGC

    2. Me parto xD este tipo si me mata

  2. ¿eh? ¿que clase de peinados son esos?
    el de Fassbender esta bien pero los otros dos……
    ya me entienden xD

  3. X-men y lavencanza del Umpalumpa. que carajos ya falta que bailen música disco.

    1. JAJAJAJ mori con tu comentario xD

  4. ¡Peter Dinklage es clavadito a Chemari (en versión mini, claro)!

  5. ja, parecen Shaggy y Fred de Scooby Doo

  6. El pelo de McAvoy es extraño… pero bueno, sera lindo ver a un xavier calvo y otro pelucon xD.
    Por cierto, lo unico que pido protagonismo para estos dos grandes actores, Fassbender y McAvoy! (Es decir, Magneto y Profesor X del pasado respectivamente)

  7. A ver… creo que muchos no recuerdan cómo fue X-Men First Class… la trama nos pone en 1980, y ahora aquí en XM:DOFP la trama nos la ponen en los 70’s?! después de los acontecimientos de la película pasada? ósea incluso Xavier conoce a Erik en los 80 y nos ponen una trama de los 70? aparte, que tiene que ver Logan con un atuendo setentero?, se supone que él, en nuestro presente iba a viajar en el futuro no? comprendo que igual y si en la trama se va a los 70’s tiene que usar un atuendo setentero, pero, creo que Singer ya la fastidió (otra vez)

    1. first class, fue ambientada en 1962…..

    2. Antes de criticar sin fundamento, haz un poco de investigación. First Class ocurre en el 1962, con la crisis de los misiles cubanos de fondo. Además está claro que están en la Guerra Fría, con EEUU y Rusia enfrentados.

      1. Pero por qué Xavier está caminando?
        O bueno eso parece.. Y porque están juntos, que yo recuerde se Magneto se fue a hacer sus propios planes al final de la película.

        Me he perdido.. o no se.. alguien que me saque de dudas..

        1. No tiene que ser precisamente parte de la película, esa foto pudieron tomarla entre un descanso.

      2. Y que onda con Magneto? y Xavier sin discapacidad? primero una disculpa por el comentario sin los fundamentos, ya cuando Luis dijo que estaba ambientada en los 60’s me cayó el veinte, pero eso no quita la duda, que demonios hace Erik sin su papel de Magneto que cayó al final de First Class? y peor aun, con Xavier sin silla de ruedas? siento que la están fastidiando de nuevo cómo fue en aquel entonces el Xavier de X-Men Origins: Lobezno y First Class

  8. Una cosa es ambientarse en los setenta y otra muy distinta es hacer una caricatura de la época e.e

  9. Creo que el vestuario, y la caracterización se salen. Antes de hablar investigar…. nada de caricatura de los 70 pues así se vestía en esa época… solo hay que ver alguna película de esa década.
    Por otra parte, la XMFC estaba ambientada en los 60 y no en los 80… luego no me extraña que critiquen, si no se entera de lo que van las películas ni cuando están ambientadas.

  10. back to the 80`s digo 70`s xD pd:first class es en 1962 para los confundidos

  11. ¿Son ideas mías o Dinklage se parece a una versión setentero-miniatura de Ron Burgundy? (<- Personaje de Will Ferrell para el que no sepa quien es Burgundy)

  12. Xavier caminando con Magneto, despues de lo sucedido en X-Men:Primera Clase
    Bueno pero quien sabe como sera esta pelicula viendo que Xavier y Magneto siempre han sido amigos.

Dejar un comentario