Cine cómicsCine OtrosLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio / The Adventures of Tintin (2011)

[Cine] Nuevas imágenes Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio y lanzamiento de un juego online

1

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Dado el inminente estreno de “Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio” en España (28 de Octubre), desde Sony Pictures Releasing España han lanzado algunas nuevas imágenes de la esperada película sobre el personaje de Hergé.

Para la promoción de la película animada en 3D con el sistema Motion Capture, se ha lanzado también un juego web en el que manejaremos al propio Tintin en algunas de las aventuras que se verá envuelto el periodista para resolver El Secreto del Unicornio. Un juego sencillo pero que nos darán entre 20 y 30 minutos de entretenimiento.

  1. www.vivirlaaventuradetintin.es

La historia sigue al curioso e insaciable joven periodista Tintín (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández (Simon Pegg y Nick Frost), Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El DVD / Blu-ray de Thor alcanza los 36,5 millones de dólares en su semana de lanzamiento en Estados Unidos

Entrada anterior

[Eventos] Canción Cráneo Rojo, del grupo de música barcelonés Anicet Lavodrama

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El juego fue algo largo, así que lo quité, pero ¡me están gustando las imágenes! Se ve bastante bien la película, ojalá tenga mucho éxito en Europa, así se animan a estrenarla también aquí con bombos y platillos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics