Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Nuevas imágenes de Loki, Grandmaster y Valkyrie en Thor: Ragnarok

7

Imagen de Loki y Grandmaster en Thor: Ragnarok (2017)

Con el lanzamiento del primer clip de  “Thor: Ragnarok”, nos llegan nuevas imágenes en donde tenemos un nuevo vistazo a los protagonistas de la tercera película del Dios del Trueno. En esta ocasión, tenemos un nuevo vistazo a Tessa Thompson como Valkyrie y al Grandmaster de Jeff Goldblum conspirando con Loki en el palco de la arena de Gladiadores.

Imagen de Valkyrie en Thor: Ragnarok (2017)

Imagen de Loki en Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes oficiales de Star Wars: Los Últimos Jedi

Entrada anterior

[Series] Supergirl: importante pérdida de audiencia en el estreno de la tercera temporada y promo del 3×02: Triggers

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. aun no me puedo creer que hicieran esa caracterización con el Grandmaster 🙁

  2. un peinado puede cambiar mucho a un personaje, creo que Valquiria se veria mucho mejor si tuviese otro, todavia recuerdo cuantos cambios a tenido Black Widow, por ejemplo las caracterizaciones que hacía whedom nunca me gustaron, fueron dos peinados que no beneficiaban al personaje, creo que de salir en Infinity War o en un futuro lo mejor seria que tuviera otro diseño porque quizas la actuación sea muy buena como dicen las críticas pero a nivel visual no me gusta nada…

    1. si algo tenía Valquiria es que era alta y fuerte, si comparamos Lady Sif con Valquiria las diferencia en los comic a nivel de físico son muy claras, Sif siempre fue un personaje mucho mas delgado, Valquiria tiene un cuerpo robusto y bien definido, aquí la actriz se ve muy rellenita y no se ve definida… lo bueno de esta actriz es que tiene físico que de meterle un poco a las pesas quedaría bastante fuerte, no es el típico cuerpo que tiene la actriz que hace de Lady Sif que por mas pesas que le meta siempre se vera delgada

  3. Yo no se pero presiento que esta pelicula es un emulacion de Guardianes de la Galxia, y eso no me gusta. A veces pienso que Marvel equivoca el camino queriendo hacer parecer todas sus peliculas similares y para que los crticos digan. Wuay!! Que molon!!! pero le resta personalidad a las peliculas. No me gusta como va cogiendo forma esta adaptacion, porque al final y al cabo, todas las peliculas seran genericas y sera el fin de este cine…. el de superheroes

    1. yo lo que pienso es que la película puede ser ese tipo de películas que son muy buenas en el cine pero en formato casero pierde bastante, mientras mas la vez ira pareciendo mas normalita

      sobre que todas las peliculas son similares yo la verdad es que no lo veo, no se porque generalizan, esta bien que te parezca esta un poco a guardianes pero Antman? Dr Strange? Captain America? Ironman? de verdad todas son similares? y eso sin contar las que vienen que quizas de todas la de Captain Marvel puede que tambien tenga toques a los guardianes pero por una cuestion mas logica, tocan temas espaciales, si pertenecen al mismo universo y te vas al espacio creo que es normal que las tonalidades y las mismas razas mantengan la misma estructura, al fin de cuenta estamos hablando de que el Grandmaster y el Coleccionista son personajes muy cercanos…

      1. Tienes razón. no es en todas. Pero si en algunas y se esta haciendo una tendencia u poco peligrosa

      2. y no me referia a los arquetipos, mas bien a que como en Guardianes “resulto” eso de las bromas, en todas haremos los mismo, cuando el “ragnarok” como tal no es ni por cerca eso. Pero quien sabe. A lo mejor Taika nos sorprenda, pero no creo.

Dejar un comentario