Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Nuevas imágenes oficiales de Guardianes de la Galaxia y descripción del avance de 17 minutos

12

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Unido al nuevo trailer extendido de “Guardianes de la Galaxia” y a saber que prácticamente la producción de la película ya está terminada, le sumamos nuevas imágenes de la película, todas ellas oficiales en las que tenemos capturas de la películas y vistazos al set. Muchas de estas imágenes ya las vimos en el pasado a baja resolución.

No podemos dejar pasar tampoco que ya se ha filtrado la descripción de ese ese otro avance de 17 minutos que se ha emitido de la película, diferente al de Disneyland de hace unos días, y esta vez en una serie de salas IMAX de Estados Unidos.

Los minutos mostrados corresponden una secuencia entera de la película, es decir un clip largo, del momento en el que los Guardianes de la Galaxia están encerrados en la prisión. El footage abarca desde el momento que llegan a la prisión hasta que la abandonan, así que cuidado con los spoilers.

Decir además que Disney España nos da la posibilidad de ser la persona encargada de ponerle voz a Groot en la versión para España de la película, es decir, ser la persona responsable de decir “Yo soy Groot”. Para participar, debemos ser mayor de 18 años y acudir el lunes 14 de julio a partir de las 11am al estudio de doblaje (SDI, calle Sánchez Pacheco, 89-91, 28002 Madrid). ¡Solo las primeras 500 personas en acudir tendrán una oportunidad!

El footage comienza con al escena del primer trailer en la que está el equipo retenido en una sala y los Nova Corps mirándolos a través de un cristal. Nombran que Gamora es la hija de Thanos y explican que ella fue captura después de que ella y su hermana fuesen enviadas en nombre de Ronan.

De todos los personajes se explica un poco antes de que son mandados a unas instalaciones de los Nova en el espacio profundo, la prisión Kyln. Mientras son conducidos a la prisición, no está Drax con ellos. Al final descubrimos que el plan de este es entregar a Gamora a Ronan.

Mapache Cohete habla de que tiene un plan de huído, que se ha escapado de la carcel docenas de veces y que lo hará otra vez. Peter Quill intenta hablar con Groot, pero se acaba frustrando con su clásico “Yo soy Groot” hasta que le explican que él solo puede decir eso.

Peter le pregunta a Gamora por qué está ahí, y ella le explica que es la hija de Thanos. Llega la escena en la que Peter ve a un guardia jugando con su Walkman y vemos la escena vista en los trailers, en la que le acaban pegando con la porra.

Una vez que ya está todo el equipo con su uniforme en la cárcel, se mueven al comedor, y allí todo el mundo empieza a gritar y a amenazar a Gamora. Mapache es el primero en pensar que ella no durará mucho en aquél lugar, pero entonces tienen su primer desarío, un gran alienígena azul se pone delante de Peter, pero Groot rápidamente lo agarra y lo levanta en alto.

Mapache le dice a los criminales que ahora son ellos los que dirigen las cosas en la prisión. Cuando se sientan para comer, Mapache está montando una estrategia, diciéndole a la gente lo que necesitan hacer para escapar. Entre otras cosas, dice que Quill tiene que quitarle la pierna ortopédica a un preso que ha pasado por al lado suya, y qie necesitan acceso a la fuente de energía situada en una de las esquinas.

Groot crece para llegar a la fuente de energía, Mapache grita para decir que eso es lo último que hay que hacer, pero es demasiado tarde, pues Groot tira de ella, saltando las alarmas y empezando a salir drones de seguridad tras ellos. Empiezan a dispararles y Groot empieza a crecer y a transformar sus brazos en una especie de escudos. Mapache se las apaña para coger un arma y se sube encima de Groot para disparar. Gamora por su parte en una parte superior se enfrenta a media docena de guardias. Quill también se ha unido a la batalla consiguiendo recuperar su propio arma. Quill se dirige a escalar una torre pero un dron aparece detrás de él. En ese momento aparece Drax para destruir el dron y posteriormente derribar a varios guardias. Drax sigue a los demás a la torre. Su plan es ayudarles a escapar y así poder coger a Gamora y devolversela a Ronan, al mismo tiempo que sale de prisión.

Consiguen entrar dentro de la torre y se encierran allí. Quill le da a Mapache la pierna ortopédica y este le dice que en realidad no la necesitan, simplemente quería ver al tipo que la usaba dando saltos con una sola pierna. Eso cabrea a Peter pues este pensaba que la pierna era algo clave para su huída.

En ese momento llegan miembros del Cuerpo Nova, altamente armados. Mapache desactiva en ese momento la gravedad de la zona salvo dentro de la torre. La torre se separa de su ase y vuela fuera de la prisión hacia el puerto espacial.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Glenn Close como Nova Prime Rael

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Peter Quill y Gamora

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Groot

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

El director James Gunn y su hermano Sean Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se lanzará la versión del director de X-Men: Días del Futuro Pasado a finales de año

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo confirma que Los Vengadores: La Era de Ultron será más oscura y profunda

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Veremos a Groot en todo su explendor :3

  2. Con solo leer lo de la pierna ortopédica me doy cuenta que Rocket va a ser un divertido desgraciado jajaja

  3. 17 minutos de la película me parece una burrada, la verdad.

    1. es una broma verdad :c

      1. No sé dónde le ves el chiste.

        En 17 minutos te pueden mostrar muchísimo. Hay veces que tras ver 3 o 4 trailers parece que te han contado media película. Así que sí, en lo personal, me parece demasiado. Si ya paso de los clips de unos minutos de esto ya ni te cuento. Prefiero esperar un poco a la película.

        1. de por si yo prefiero ver 17 minutos de películas de una parte concreta a ver 17 trailers con imágenes de toda la película…

          1. Lo dices como si una fuera excluyente de la otra. En lo personal, cuando veo que empieza a salir demasiado material dejo de verlo. Pero ahí ya entra lo que cada uno quiera ver. Lo que no quita que 17 minutos de película sean mucho. Hay directores, como por ejemplo Nolan, que en 17 minutos te han contado un montón de cosas.

        2. En algunas películas solo los créditos iniciales duran 17 minutos… XD

  4. Jajajaja ese Mapache Coete es todo un loquillo XD

  5. Sigo insistiendo, Ronan se ve espectacular en cada imagen que sale, ojalá su personalidad esté a la altura de la imagen que tiene.

  6. Hype mucho hype 😀

  7. ¿Tan mal están de dobladores en Disney España? ¿O es que están muy caros?

Dejar un comentario