Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevas imágenes oficiales de The Amazing Spider-Man 2 y otras del set

16

Procedente del interior del nuevo número de la revista Empire, y por tanto todavía sólo a baja calidad, llegan nuevas imágenes de “The Amazing Spider-Man 2″. Estas no ofrecen material excesivamente nuevo, al ser en su mayoría de escenas vistas o muy parecidas.

Junto a eso llegan algunas nuevas imágenes del set de rodaje. Estas imágenes, dado que la producción de la película ya terminó, realmente son relativas al pasado mes de febrero, aunque no ha sido hasta este momento cuando se ha n publicado. Estas son relativas a una escena que parece que serán de esas que le den el toque humorístico a la película.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

 

 

 

 

 

 

 

 

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Aviso mini-spoilers

 

 

 

 

 

 

 

 

En relación a las imágenes del set de rodaje, tenemos a nuestro protagonista realizando la compra en una pequeño comercio. ¿Tal vez tía May le ha encargado hacer la compra y no ha podido hasta el último momento?

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Suscríbete a Disney+

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

sorteo suscriptores twitch abril

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn cree que el éxito de Guardianes de la Galaxia depende puramente de Mapache Cohete

Entrada anterior

[Reseñas] Salvaje Lobezno 26 (Marvel Now! Salvaje Lobezno #3)

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Jamas me gustó Spiderman hasta que vi amazing, yo soy fan total de Superman. Me encantó. Y esta va ser la leche. Me mola el rollo super pijo que lleva Dehaam como Harry Osborm, menudo actorazo. No se como sentará a algunos pero Suoerman, Batman y Spiderman son los autenticos WORLD’S FINEST

    1. son mis 3 superheroes favoritos desde que tengo unos 6-7 años XD
      siempre quise incluir a wolverine, pero algo me detenia, y al no ser lector de comics, ese algo fueron las pelis, que nunca me terminaron de comprar

  2. ¿No puede ser que esas imágenes no sea de una escena si no de Garfield haciendo cosas con el traje puesto como se le ha visto otras veces antes?

    1. ya lo habia imaginado, no seria la primera vez, alguna otra ocasión estuvo jugando basquetbol XD.
      Pero esas imágenes si que parecen del set, de que seran?

  3. jajaja! esas escenas con el traje puesto de compras como salgan en la peli me parto xDD puede ser una escena muy coñera, jejeje

  4. Pensé que era Jim Carrey en la película de batman forever…

    1. nunca dejaran las comparaciones absurdas?

      1. Me imagino que no..

    2. por supuesto, con lo negro que es carrey.. ¬¬..

  5. Parece que Loulogio lo va a tener fácil con esta película para hacer la crítica, el villano es un cliché por definición.

  6. xD se mira muy rara para ser una escena de una pelicula

  7. Todo le aceptan los fans a este Spiderman, si hace payasadas ahhh me muero por verlas, y a Ultimate Spiderman no lo tragan, pero a este el de la película lo bañan en oro.

    1. jajajaajaaj ultimate spiderman es muy diferente al enfoque que tiene esta película.. por dios

  8. (suspiro) la tia May y sus huevos de nuevo,pobre Peter XD

  9. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19724_big.jpg

    Espero que Garfield solo estuviera bromeando acerca de la homosexualidad de Peter. Sólo espero.

Dejar un comentario