Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevas imágenes oficiales, featurette y concept arts de Electro de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

19

Aunque la película “The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro” ya está en los cines de una parte considerable del mundo, esta semana tiene otro gran estreno estrenándose en unos 30 países, incluido los Estados Unidos. Es por ello, por lo que la promoción de la cinta sigue adelante y recogemos aquí algunos de los últimos materiales que llegan.

Por un lado tenemos una serie de imágenes que son capturas oficiales de la película y unos concept arts del artista Keith Christensen, de quien ya hemos podido ver trabajos suyos para “X-Men: Días del Futuro Pasado” y para “El Hombre de Acero”. Sus trabajos son diseños para los personajes, y el caso que aquí nos trae son diseños alternativos para Electro.

Por otro, tenemos un featurette centrado en el personaje de Electro, pudiendo escuchar principalmente al director Marc Webb

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), diseño alternativo de Electro, por Keith Christensen Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), diseño alternativo de Electro, por Keith Christensen Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), diseño alternativo de Electro, por Keith Christensen Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), diseño alternativo de Electro, por Keith Christensen

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Legacy Effect muestra un vídeo del proceso de creación del traje de Robocop

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer del videojuego Kick-Ass 2 para recordanos su lanzamiento este mes de mayo

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No he visto la pelicula aun, pues en Colombia se estrena hasta el 2 de Mayo, pero no tengo muchas espectativas, tan solo soy fan de spidey, pero no un fan ciego que come de todo con la marca ‘spidey’…

    1. Te llevarás una grata sorpresa

    2. soy fan de spidey, pero no un fan ciego que come de todo con la marca ‘spidey

      Ya somos 2, al menos yo no fuie con altas expectativas y mejor así. A muchos les encantó y la verdad yo no sé la razón. Tu mismo juzgaras.

      1. Tal vez por que por primera vez en mas de 15 años vimos la representaciòn mas fiel de Spiderman, y no la burla que hizo Sam Raimi en 3 pelìculas que no paro de denigrar el simbolismo del personaje de un joven optimista y alegre.

        1. tienes razon en todo lo que dices, y por lo que miro algunos comentarios veo que alguna gente se deja llevar lo que algunos dicen en internet y no tienen una opiniòn personal. Ojala que le vaya muy bien a la pelìcula, a mi por lo menos me ha gustado mucho la película, no sera la mejor pelìcula de superhèroes pero ni de lejos es la peor comparando todas las pelìculas de Spidey.

  2. Noooooo :'( a esperar
    Saludos desde Chile

  3. Lo mismo aquí en Francia, hasta el 30 de abril no la estrenan. Aunque debo decir que estoy dudando mucho en verla. Me leí todo el post de las opiniones y ya me sé todos los spoilers y no parece gran cosa.

    1. Dale el beneficio de la duda, no todos piensan igual ni tiene los mismos gustos, que tal que al final te termine gustando.

      1. es verdad eso, para gusto colores, por lo que escuche le dan mucha importancia a la relacion de peter y gwen (ya todo sabemos lo que pasa, yo en lo personal no me lo sabia por que cuando me entere de esta pag ni lei comics y no sabia “eso” y siempre habia comentarios mencinando el tema), y bueno eso es bueno por 2 motivos, uno para que el final sea mejor y otro es que algo que me gustaba de los comics de ultimate spiderman era la vida de Peter, sus relaciones sus amigos sus problemas con el bulling o con cosas que pasan los adolesente o adultos (muchos comics siempre hablan del heroe y problemas del heroe, no tanto de la vida del que se esconde en una mascara o capucha ) la accion seguro que esta garantizada, no a lo MoS pero seguro esta y sera buena

        ja otra cosa que escuche que se quejaron de la participacion de Ryno y asta algunos lo comparan con venom en spider man 3 ajaja acaso esperaban que ryno sea el protagonista de esta pelicula ? o que el villano Ryno sea el protagonista de Amazin Spiderman 3 ? creo que esta bien si aparece 2 minutos…

        igual abra que verla tal ves me equivoque y sea terrible 😛

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26865_big.jpg

    Me encantó esta escena, cuando empiezan a lanzarse sus “acuerdos” de amistad uno al otro, una escena bonita y una canción preciosa en ese contexto: “Song for Zula”… 😀

    1. Igual, concuerdo contigo, es una gran escena, y gracias por el nombre de la canción

      1. Muy de acuerdo, a mi me hizo gracia cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter le dice que no puede tocarse la nariz a Gwen porque eso es una de las cosas que le enamoran de ella (FIN SPOILER) Es una escena muy bonita

  5. Veremos qué tal está. Lástima que se empeñen en afroamericanizarlo todo.

  6. Hoy fui a ver la película y me gustó bastante, solo que sentí que iba muy lento todo. Pero en general 8.5/10

  7. Acabo de verla y supero mis expectativas, como gran fan de Spidey puedo decir que esta es la mejor pelicula del aracnido hasta ahora…
    Le doy un 9/10

  8. Es aburrida hasta decir basta, solo se salvan las escenas de acción CON ELECTRO, el resto de la película para mi es un truño insufrible, se me hizo eterna, 150 minutos y para mi sobran 120… no ire al cine a ver ni la tercera ni la cuarta ni los seis siniestros porque vaya tela… el guion es flojo y parece mas una serie de adolescentes a la que se la ha colado escenas de accion de spiderman…en eso MARVEL marca la diferencia, una pelicula de superheroes es lo que es, una pelicula de superheroes… no otra cosa… mi nota sobre 10 es un 3

    1. Si que es verdad que se hace larga y un poco pesada. A lo que ibamos es ver accion. Sin embargo.. la trama está muy bien desarrollada. Si es verdad que hay mucho romance .. pero bueno sabemos que en realidad tambien lo hacen para que nos encariñemos con gwen .. pq al final se la cargan. Las escenas de accion son brutales. Yo no la he encontrado mala. Pero bueno .. par gustos colores no? jeje saludos!!(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

      1. Ups! Mierda no hice bien lo del spoiler! Sorry! 😛

    2. Cuando te refieres a Marvel, te refieres a la película de los Vengadores ¿no? esa película sobre cargada de acción donde no hay historia,sólo importaba la épica destrucción. Porque las demás de Iron Man,Thor, Capitán América… hay una historia detrás, como Amazing Spiderman.

      En fin, es tu opinión. Pero me demuestras con tu comentario que prefieres una película sobre batallas épicas una tras otra.

      ¿el guión flojo? venga, suerte.

Dejar un comentario