Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nuevas imágenes promocionales de Black Panther

12

Imagen promocional de Black Panther (2018)

Disponibles de momento solo a baja calidad llegan dos nuevas imágenes promocionales de “Black Panther”, la siguiente película del UCM tras el inminente estreno de “Thor: Ragnarok”.

Nada especialmente revelador en estas. En ellas podemos ver T’Challa (Chadwick Boseman), que a diferencia de otras imágenes la máscara de Pantera Negra no le tapa los ojos, a su guardia personal Nakia (Lupita Nyong’o) y Okoye (Danai Gurira), y al villano Erik Killmonger (Michael B. Jordan).

Imagen promocional de Black Panther (2018) Imagen promocional de Black Panther (2018)


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como OkoyeMartin Freeman como Everett K. Ross, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Angela Bassett como Ramonda, Forest Whitaker como ZuriAndy Serkis como Ulysses Klaue, Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Florence Kasumba como Ayo, Sterling K. Brown como N’Jobu y John Kani como Rey T’Chaka.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Avengers 4 confirman cambio para un personaje

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 4×04: Elongated Journey Into Night

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me gustaria mas que tenga los ojos blancos. Despues muy bonito el traje

    1. creo que los tiene pero el traje nuevo tendrá la particularidad de que se le quita y se le pone, se nota mucho por el tipo de ojos que tiene con respecto al antiguo, en el viejo se les ve modelado en el propio casco, mucho más rígidos, en el nuevo se ven muy sobresalientes…

  2. Como detesto esa máscara, la de Civil War me gustaba mucho más.

  3. me gustaba mas la mascara de civil war, igual esta hace buena referencia a los comics

    1. En los primeros comics no tenia los ojos blancos.

  4. tan difícil es entender que hay varios trajes y ninguno a sido remplazado?

  5. Para los que se quejan de que los ojos no sean blancos, creo haber leído por ahí que los ojos tienen la función de abrirse como en esta imagen (en donde Black Panther se ve igual que en el cómic) o de cerrarse y quedar blancos, de ahí que los agujeros sean tan grandes. Para muestra la máscara del traje de Killmonger.

  6. si con esto evitan quitarle el casco a cada rato por mi bien, prefiero que los ojos se le retraigan y los muestre que se quite el casco completo…

    1. quizás si estuviéramos viendo un poster de Capitán América o Ironman ya de plano no tendría puesto el casco…

  7. Ojos blancoooooos, asi se parece a Batman al cual también le hacen falta ojos blancos.

    1. En sus primeros cómics y en muchos otros black panther no llevaba los ojos blancos

Dejar un comentario