Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro centradas en Gwen Stacy

17

La campaña promocional de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” nos deja hoy una serie de imágenes centradas en el personaje de Gwen Stacy, encarnado por la actriz Emma Stone. Recordemos que hay una especial rumorología entorno al personaje, por haber visto hasta el momento multitud de imágenes y escenas en los spots promocional que parecerían apuntar a cuál será el destino del personaje, aunque de momento se trata de pura especulación.

Poco que destacar de estas imágenes, más allá de que no se juega con el aspecto angelical del personal, como sí se hacía más en la anterior película.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Que no se os pase el día, a partir de la semana que viene, ya disponible en los cines españoles.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se confirma que el rodaje de Star Wars: Episodio VII ya ha empezado

Entrada anterior

[Series] Banner de Agentes de S.H.I.E.L.D. tras lo sucedido en Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. http://alemdatorredeobservacao.files.wordpress.com/2013/10/166.jpg

    Que no ves Sony que falta la Vincha negra en el pelo de Gwen? es uno de los aspectos mas caracteristicos por favor!! les dejo una foto para que se den cuenta del craso error de estos fulanos de Sony, miren bien, sin ese detalle Gwen no es Gwen, es que salta a la vista!!

    1. ¿En serio te quejas de eso? JAJA

    2. ¿En serio? ¿Realmente te estás quejándo de eso? Es la cosa más tonta que he oído en mucho tiempo…

    3. creo que deberías leer tu comentario y pensarlo bien,¿no crees que suena muy fanboy o inmaduro? relájate y no dejes que te afecten profundamente cosas así.

    4. Qué poco sentido del humor tienen algunos por aquí, parece que no detectaron la ironía del comentario… Y eso que salta a la vista! XD

      1. aun así con lo de salta a la vista no queda claro xd.pero ningún problema si así fue el caso,pero hay que controlarse después de todo

      2. Aquí nunca se sabe cuando algo es ironía o no…este blog sorprende mucho jaja

        1. pues hablando en serio de verdad que está demasiado explicito(bueno no tanto,pero aun así explicito)y por lo que sabemos debido a lo que comenta generalmente nuestro amigo,no le gusta mucho lo que hace sony,y por ende concluimos que era algo medio histerico.pero como no fue así según lo que se ve,mis disculpas al estimado.

    5. hay gente que da verdadera pena…

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxtjkbWiEb1r0piqgo1_500.gif

  2. Lo peor del caso es que para todos aquellos obsesionados que quieren que las historias del cine quieren que sean iguales a las viñetas es que , si Gwen no muere en esta película van a pegar de gritos y reclamos solo por que la chica tiene la misma ropa que en el cómic y se van a sentir engañados por dar por echo su muerte .

    1. Y dale con eso, que sepas que yo me sentiré peor si la mata harry en vez de norman, no creo que nadie se vaya a molestar por el hecho de que no muera, y si a la gente le gusta que la mate harry y no norman entonces no son para nada verdaderos fans del personaje (a mi desde luego me sacaria de quicio que la mate el duende jr, ese placer esta reservado a Norman Osborn, el autentico DUENDE VERDE)

      1. Un verdadero fan del personaje sabría que esto es una adaptación y que no pueden repetir la escena de Norman Osborn lanzando a la novia de Spiderman al vacío. Gwen en Ultimate es asesinada por Carnage por ejemplo. Si eres un verdadero fan del personaje tienes que entender que no se pueden llevar los comics, viñeta a viñeta al cine. Lo que hay que buscar es una buena adaptación de cada personaje y que la historia tenga sentido dentro de sí misma, no dentro del comic.

        1. Claro Potter toda la razón, pero aún existen muchos que quieren ver el mismo cómic en movimiento y esto no es así, me gustan las historias de los cómics (sin ser un gran fan de estos) pero agradezco mucho poder verlos en pantalla grande. Tengo un amigo que ya es un adulto de 54 años que también era fan de las viñetas y preguntándole su opinión de las películas me respondió.
          ..”No me importan los cambios en el cine, en los cómics siempre los hay, y nunca vi extrañeza en eso, lo único que me ha dejado estas películas es la satisfacción de ver a mis superhéroes en “la vida real” con movimiento…”

          1. Iron_spider eso que dijiste de tu amigo adulto me llego al corazon :’) ojala muchos pensaran asi que no importa que no sea igual al comic si no que con el hecho de estar en la pantalla grande sea suficiente. saludos

  3. Gwen Stacy, esta muy chula en estas fotos, nada que objetar, creo que ése es el verdadero propósito de esta noticia.

  4. Ssssssspider man! xD

  5. Alguien me puede decir porfavor como cambio la foto de perfil que sale cuando comento xd no se como ayudenme porfavor alguien

Dejar un comentario