Cine cómicsCine OtrosCómicsOtras editorialesRobocop (2014)

Nuevas imágenes promocionales de Robocop y anunciadas cuatro series de cómics que encajarán con la película

12

Imagen promocional de Robocop (2014)Procedente del Twitter oficial de la película “Robocop” nos llegan cuatro imágenes promocionales del reinicio previsto para el año que viene y que siguen la senda de anteriores promos, con imágenes centradas en presentarnos a los diferentes personajes.

Junto a esto informar también del anuncio realizado por la editorial Boom! Studios, quien tiene los derechos de Robocop en Estados Unidos, donde desvela cuatro cómics que encajarán dentro del universo creado por esta película. Cuatro títulos diferentes cada uno con un objetivo concreto y que servirá para completar esas lagunas que la película no podrá por falta de tiempo.

  • RoboCop: Beta, escrita por Ed Brisson, arte de Emilio Laiso y cubiertas de Greg Smallwood. Profundiza en los subjetos de prueba que hubo antes de Alex Murphy y que sirvieron para reducir la breja entre el hombre y la máquina.
  • RoboCop: Memento Mori, escrita por Frank J. Barbiere, arte de João Vieira y portadas de Chris Mooneyham. Antes de poder controlar a su armadura, Alex debe enfrentarse a sus demonios del pasado.
  • Robocop: To Live and Die in Detroit, el autor Joe Harris se encarga de escribir y el artista Piotr Kowalski de dibujar. Veremos en ella a un Robocop que sdemuestra ser muy bueno en su trabajo, lo que hace que los jefes en OCP no estén demasiados felices.
  • RoboCop: Hominem Ex Machina, del escritor Michel Moreci y el artista Jason Copland, con portadas de Riley Rossmo. Ahonda en el conflicto interno que se genera cuando Robocop se apaga pero el hombre que hay dentro está todavía vivo.

 Imagen promocional de Robocop (2014) Imagen promocional de Robocop (2014) Imagen promocional de Robocop (2014)

Portada del cómic estadounidense RoboCop: Beta, por Greg Smallwood Portada del cómic estadounidense RoboCop: Hominem Ex Machina, por Riley Rossmo Portada del cómic estadounidense Robocop: To Live and Die in Detroit, por Piotr Kowalski Portada del cómic estadounidense RoboCop: Memento Mori, por Chris Mooneyham

Vía información | Nerdist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles primeros detalles de Batman en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Series] El spin-off de The Walking Dead podría ser una precuela

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Maravilloso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No me interesa esta basura (FIN SPOILER)

    1. Que ignorante eres para decir basura, ni siquiera has visto la película y ya estas criticando y de fea manera, mejor quédate callado, si no te gusta la película dilo de buena manera y no diciendo No me interesa esta basura 🙁 .

  2. y en efecto.. no me parece en lo mas mínimo un robot.. menos un cyborg… asimo tiene un mejor diseño que este señor en armadura plastica..
    http://www.lgblog.co.uk/wp-content/uploads/2010/10/honda_asimo.jpg
    ponle un arma en la pierna.. y yo iría a ver una peli con asimo de protagonista XD

    1. siendo justos.. las portadas (excepto por la de abajo a la izquierda) estan tremendas… quisiera escenas así en la peli de robocop 🙂

  3. los comics por las portadas y lo que cuentan tienen buena pinta y como he dicho antes el diseño no me desagrada. Ya veremos en que queda. Magneto por desgracia hay muchos asi. Paciencia.

  4. WTF! CLara Murphy esposa y detective , Al perecer fusionaran dos personaje sen uno la esposa de Muprhy con Lewis.
    lo repito yo espero que me cierren la boca, ya que por ahora lo que veo es puro FX y la historia algo pobre.

  5. Sorry mal la traduccion lei mal upps, era esposa deldetective Murphy aun asi enesta version ya no es un policia patruya caminos,es detective XD

  6. La peli original de Robocop me dejó marcado de por vida. La escena del asesinato de Murphy…cruel,trágica y violencia gratuita. Espero que no sea tan cruel la de este reboot

    1. Opino lo mismo esa escena marco mi infancia, en vez de que me asuste con las películas de Freddy Krueger, Viernes 13, esa escena me daba miedo cuanta crueldad y violencia, tan solo de recordarme ya no quiero salir de mi cuarto de noche. Saludos 🙂

  7. Adoro la película original, y mentiría si dijese que no tengo muchas ganas de ver ésta. La única pega que le pongo de momento es que si bien el primer Robocop sí me parecía una máquina con trozos de hombre, esta versión me parece un tío completo en un armadura.

  8. todo se ve maomeno pero lo que lo arruina es la mano que esta descubierta no entiendo la razón para eso es mas bien un punto dedil.

Dejar un comentario