Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man

11

Unas no muy espectaculares imágenes promocional nos llega de “The Amazing Spider-Man”, donde incluso la dedicada al Lagarto poco aporta ya que esa pose ya la habíamos podido ver de forma individual tiempo atrás. Luego tenemos dos de Spidey que no dejan de ser más de lo que venimos viendo desde el principio, el cabeza de red en alguna singular pose. Al menos sus imágenes nos están sirviendo para que nos acostumbremos más y más al traje, y nos choque menos al verlo en la gran pantalla.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Zack Snyder ya había dado pistas de su implicación en la posible película de Justice League?

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan no ve por el momento una cuarta película de Batman y arremete contra el formato digital

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. A mí este Lizard me parece bastante genial… Pobre de Connors, perdió la hombría cuando intentaba recuperar el brazo xD

  2. me encantan las imágenes de Spidey… parecieran fotos de un chaval que de verdad existe. No sé si me de a entender.

  3. En escenas de la pelicula se ve una mano de lagarto con 5 dedos y en estas imagenes tiene 4. ¿Querra eso decir que hay varios? ¿Será la gente infectada lagartos completos? ¿Osimplemente sera que Connors va mutando (mas)?

    1. El Lagarto tiene cuatro dedos en su mano derecha y cinco en su izquierda, ya que el derecho es el brazo regenerado como un lagarto y el izquierdo es el humano transformado en lagarto.

      6172.png
      6170.jpg
      5887.jpg
      5888.jpg

      1. Eso es un buen detalle 🙂

  4. mmmmmm…..en la peli no me trago mucho que el traje lo haya hecho un crio de 16 años,pero en estas fotos sí,mirad como se arrugan las muñecas o el color de la tela,a mi si me lo parece,aunque lo haya fabricado un chaval con muuuucho tiempo libre lo veo mas creible que en accion,aunque hay que reconocer que me gusta mas verlo en accion jajajajajaj y el lagarto maravilloso,ya me he acostumbrado a su aspecto humanoide

  5. sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi favorita es la de el lagarto

  6. Personalmente no me gusta mucho como se ve e lagarto, lo mismo paso con el duende en la primera pelicula, xq no los hacen tal cual es en el comic? Eso igual son gustos, pero bueno, es lo qe hay.
    Igual creo qe la peli no defraudara, Asiqe a esperarla!
    Lei en internet qe la duracion de la peli es de 90 min? Espero qe no sea asi, xq sino no esta bien desarrollada la historia.
    Qe opinan ustedes?

    1. Hasta no ver la peli no me fio de ninguna duracion que se filtre por Internet.

  7. Que buenas imagenes,las de Spidey son batante creibles.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics