Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man y descripciones de Ben y May Parker y Richard y Mary Parker

63

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

La web oficial de “The Amazing Spider-Man” se ha actualizado dejándonos nuevas imágenes promocionales de la película al mismo tiempo que han añadido algunas descripciones de personajes en su apartado correspondiente.

Los personajes agregados son los familiares de Peter, es decir, Tío Ben y Tía May, así como sus padres. Por el momento, la web oficial española no se ha actualizado con esta información pero acompaña la traducción.

Decir también, que en la web oficial se pueden descargar algunos wallpapers y avatares, creados en base a las imágenes que ya hemos visto.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Ben y May Parker: Peter Parker ha sido criado por su incansable y devoto tío y tía desde que era un niño pequeño. Cuando Peter descubre secretos sobre su pasado, crece el distanciamiento entre él y los único padres que nunca ha conocido verdaderamente.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Richard y Mary Parker: bajo la apariciencia feliz de los Parkers, merodea un oscuro secreto que finalmente les hará alejarse de su vida, su trabajo y de su joven hijo. Ahora, ese mismo secreto amenaza con destruir a Peter Parker… y quizás a toda la ciudad de Nueva York.

En los cómics, los padres de Peter Parker son agentes de S.H.I.E.L.D. que mueren durante una misión en Argelia en que se infriltraron como agentes dobles en la organización de Albert Malik, que más tarde tomó el nombre de Red Skull (Cráneo Rojo). A pesar de que en esta película se pone de manifiesto ese secreto de los padres de Peter, parece poco probable que tenga relación con SHIELD, y apunta a que estará más relacionado con el villano de esta película, es decir, el Lagarto.

Promo de The Amazing Spider-Man (2012)

Vía información | TheAmazingSpiderman.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevos pósters de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Loki en The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

63 comentarios

  1. Álvaro, cuentanos si has resultado ganador del pase especial para ver un breve adelanto de the amazing spider-man! Han sido como 60 los elegidos y he visto un Álvaro en la lista pero desconozco tus apellidos, también, y si no has resultado ser ganador, puedes imprimir una invitación, pero el aforo es limitado asique tendrás que llegar mucho antes para entrar. El pase es a los 20:30, y yo estaré mas o menos a las 19:00 a ver que pasa, si puedo ir, ya les contaré. De hecho, se desconoce totalmente lo que mostrarán, pero imagino que parecido al prólogo del caballero oscuro: la leyenda renace, 7 u 8 minutos imagino.

    1. Yo no participé. No vivo en Madrid, y desplazarme hasta allí sólo para ver el prológo, y teniendo que hacer una cola inmensa… pues no me compensa la verdad.

      1. Tienes razón Álvaro, yo vivo en Madrid y tampoco he ido. Es mejor esperar a que salga la peli y ya está.

        1. Yo iré, pero después no me pregunten jeje

    2. Cuándo se ha hecho lo del pase especial??? Yo vivo en Madrid! Hubiera participado!! En qué entrada estaba eso que se me ha pasado??

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

      1. SPIDER-FAN ouch!!! te tengo malas noticias entonces , se va a realizar un evento de amazing spiderman en ciertas ciudades. Se iba a mostrar footage y el trailer. Yo si pudiera habría ido, pero no puedo sniff .sniff.

        1. Al final he podido entrar, me han dado una camiseta bien guay! Y en 3D se ve genial la peli!

          He comentado lo que ha faltado en la noticia del nuevo trailer.

          Avengers Assamble! (en tu honor!)

        1. waaa! muchísimas gracias Agus!!!

          A ver si hay suerte!!! Con esto de los exámenes de febrero se me había pasado!!

  2. Esa Tia May apesta , no se parece en nada ni a la de Ultimate ni a la del universo 616

    1. Algo que odio de Spiderman es su tía, que lo sabe todo, siempre resucita, siempre todo…parece intocable y omnisciente. Cuanto más distinta sea mejor.

    2. Pero es Sally Field!!! SALLY FIELD!!!! La Novicia Voladora!!!!!

  3. Me gusta el promo de `The Amazing Spider-Man ´ , y las descripciones también… Aunque en la peli creo que los personajes de Richard Parker y Mary Parker no encajan con las del cómic , pero podéis corregirme , porque cómics antiguos no leo muchos.

  4. Apuesto que cuando se muera este Tío Ben no me va a dar tanta pena… Cliff Robertson tenía una carita dulce y me dio pena cuando Peter lo trató mal en el auto.

    Esta Tía May no tiene nada de viejita, otra qué no encaja…

    Espero con muchas ancias esta peli, pero cosas que no encajan no me gustan.

    1. peter parker tendrá 16 o 17 años en la peli no? entonces que quieres a una vieja de 80 o 70 años? y este ben parker es el mejor que he visto, se parece mucho a el de los comics de los 60
      que yo leia

    2. Pero es Sally Field!!! SALLY FIELD!!!! La Novicia Voladora!!!

  5. el tio ben, pues es martin sheen! asi que, seguro hara un excelente papel y la otra actriz (la tia may) no recuerdo su nombre tal vez ellos nos soprendan, y pues supongo que este tio ben sera mas como un padre de caracter o yo que se solo se que esta pelicula nos sorprendera, si es buena o mala igual la ire a ver, nunca juzguen un libro por su portada.

    1. El nombre de la actriz es SALLY FIELD

    2. Pero es la Novicia Volador bah! olvidenlo!!

  6. no estoy al 100% en contacto con lo que sacan de esta peli de spidey, pero ¿no me pondran verde si digo que por qué la tía May sale tan joven?. En ningun comic he visto a la tía May con ese pelo oscuro y con tan pocos años. Ahora mismo estoy algo liado con el arbol genealogico de Peter, pero ¿si tuvo un hijo que lo tuvo con 18 años o por ahi?

    ¿me puedo quejar tambien de que en este reinicio están haciendo cosas innecesarias?

    1. si te puedes quejar el mundo es libre o no ?, innecesarias pues… no creo ya que estan haciendo algo que la trilogia RAIMI no tuvo, al verdadero spider-man (humoristico, sarcastico) en vez de spiderman (lloron,lloron,sigue llorando.)

      1. nunca he mencionado al personaje de Spiderman, para mi este spidey pinta perfecto por lo que no me kejo

    2. Cine y Comic son algo completamente diferente ahora si el director quiere que no sea como en el Comic lo hara. Ningun personaje que adaptan al cine es identico que en el Comic.

      1. Obvio, pero lo de esto es ya pasarse de la raya… y ademas detalles innecesarios

        PD: Me resulta extraño JOKER, que expongas ese comentario despues de haber leido otros tuyos quejandote de que tal pelicula no era fiel al comic y ponerla verde por eso… me resulta extraño 😉

  7. siiiii!!!! ya quiero el segundo trailer!!!! me pregunto si ese extraño secreto del que hablan es que el padre de peter y connors estaban desarrollando mejoras biologicas que se puedan usar en personas basados en animales para oscorp con algun proposito militar, eso me suena por que en esta peli no veo a los padres de peter como agentes, y gardfield tiene un parecido increible con peter sera un gran spidey!!!.

    1. Siempre me pareció exagerada e inverosímil la historia de que los padres de peter eran agentes de shield, así que me gusta que se hayan alejado de esa subtrama que a mi gusto es demasiado forzada!!

  8. por dios de q hablan la actriz q interpretara a tia may es sally field una gran actriz con dos OSCARES en su haber y no importa si no se parece un poco por lo menos deben darse cuenta q su actuacion sera masgitral al igual q la de chenn, y no digan q es mala sin verla lo mismo decian de x men first class y resulta ser la mejor del año y una de las mejores de comics

    1. a mi parecer, aqui nadie ha dicho que sea mala actriz o que haga una mala interpretacion, solo que en aspecto fisico no se parece en nada a la tia May. vamos, creo yo que eso es lo que se ha dicho…

      1. Yo creo que el aspecto de la Tía May es para hacerla “más real”, como dice Marc Webb, después de todo ¿acaso tu tía tiene canas? (como en los cómics)

  9. spiderman perdió su lente de contacto?

  10. vale,una teoria que no se si se os ha ocurrido o no:y si norman,el mas malo de los malos es el villano de la peli y conners es solo una victima de ello,al igual que los padres de peter,un oscuro secreto circula por oscorp y despues de haber destruido la vida de conners y obligado a exiliarse a los padres de peter,ahora no solo corren peligro gwen,una joven cientifica de oscorp y el ultimo resultado de la industria despues de que su arañ mutada picase al joven parker,si no corre peligro toda la ciudad,el responsable,el despreciable NORMAN OSBORN!

    1. GALIELON es una muy buena teoria y yo diria que es lo mas probable que ocurra

    2. a mi tambien me gustaria que apareciera con un buen papel Norman Osborn, pero me sorprendio que no fuera asi desde que vi el trailer y nada de Osborn. Me frustra un poquillo que se hable de Oscorp pero no de Osborn, solo espero que tenga un cameo y que sea el villano para alguna secuela.

      ¿A estas alturas crees que Norman Osborn va a tener tal cavida en esta pelicula? Yo me quedaría con un cameo, porque con el material que han ido sacando, Osborn brilla por su ausencia.

  11. SPIDER-FANS REUNIOS!!!!!!!! que way aunque pienso que si ponen a venon/edi brock seguro que ademas de lo de oscorp puede ser veneno me encantan estos tios de peter una cosa que edad tendra el padre de peter es que parece tener como 50 o 59 pero esta peli var aser muy muy muy buena ademas es verdad peter de raimi era algo como waaaaaaaaa no puedo aceptar a mary jaine waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muerto el padre de mi mejor amigo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me cabreo de la primera para salvar mary jaine lucho sin mascara que piao ademas no penso que los ladrones le van a reconocer este sera esta unos ladrones robando va a salvar el dia y seriede ellos como he atontaos buestras mamas no os enseño a no robar u no de ellos contesta: matarlo y spidey responde:bueno vosotros lo ha veis querido

  12. SALLY FIELD Tiene 66 años.

    La actriz de spiderman 1 tenia 74 .

    La verdad es que se conserva bien, pero por la edad encaja y es una excelente actriz.

    1. ¿y si le hubieran tintado el pelo para que pareciera canosa??

      1. No has pensado que a lo mejor no quería la mujer tintarse el pelo?

        1. XD me lo tomare a broma…

          1. Es que es una broma xD

          2. jajajajaja eso pensé jaja XD

  13. No sé ustedes, pero a mí siempre me extrañó un poco que Peter, joven de 15 años, viviera con sus tíos que más parecen sus abuelos. Al verlos a estos dos actores, me resultan mucho más creíbles que los del comic, y no me molesta en lo absoluto que May no tenga cabello blanco. Es más, si ella muriera en vez del tío Ben, hasta me alegraría xD Porque odio a la rastrosa May, de la cual deben estar siempre preocupándose, y no deja al pobre de Peter abandonar de una buena vez el nido y empezar a vivir su propia vida… Tuvo que perder su matrimonio con MJ, su amor, casi toda su vida, solo porque la tía &%$&# estuvo sentada en el lugar y momentos equivocados… Agh.

    1. el final me encantó jajaja

  14. Se quisieron alejar tanto de la versión de Raimi que hicieron hasta lo innecesario.

    tipos de la producción:

    Sujeto 1- sabes, aún creo que no hemos cambiado mucho a este Spidey.
    Sujeto 2- ¿de qué hablas? pero si ya parece de otra dimensión.
    Sujeto 1- En eso tienes razón, pero no tiene que haber duda de que es un ¡reinicio!
    Sujeto 2- Es cierto, sabes, ahora que lo dices… con esos ojos blancos les pondrá surgir la duda de que es el Spiderman de Raimi.
    Sujeto 1- ¡Es cierto! mmmmmmmm…. ¿alguna sugerencia? ¿le ponemos gafas oscuras o algo así?
    Sujeto 2- Podría ser una buena opción, pero nos gusta ser fieles, con sólo cambiar el color bastaría, ¿qué color prefieres?
    Sujeto 1- ¿Amarillos?
    Sujeto 2. ¡jaja! ¡Estás loco!
    Sujeto 1- ¿Verdes? ¿Blancos con puntitos negros? ¿Azules?
    Sujeto 2- claro que ninguno de esos… ¡espera, lo tengo! ¡Serán amarillos!
    Sujeto 1- Pero… ¬¬
    Sujeto 2- sí, creo que ya no necesitamos cambios.
    Sujeto 1- -Hay algo que me tiene sin dormir, la tía may será una anciana de cabello cano ¿verdad?
    Sujeto 2- ¿Esperabas algo diferente? ¡Jaja!
    Sujeto 1- Creo que si ven a la Tía May igual de anciana y con el cabello blanco, el público no tendrá duda de que es un Spiderman 4.
    Sujeto 2- Creo que lo captarán cuando vean que otra vez se muere el tío Ben y otra vez le pica la araña. Pero te veo inquieto ¿Alguna sugerencia?
    Sujeto 1- ¡Pero claro que sí, quiero a la tía May con cabello oscuro y sin tantas !
    Sujeto 2- Hecho ¬¬
    Sujeto 1- 😉 no te arrepentirás.

    1. jajajaja diste en el clavo!!!

  15. sí,tenemos Oscorp y el Bugle,pero no a Normi o J.J.J,que espero que esten,aunque sean personajes en la sombra,que se hable de ellos,o que en la oficina del periodico se escuchen los gritos de Jonah.algo que a los fans nos saque una sonrisa.

  16. yo pienso que sería un giro interesante que además de que Richard Parker trabajara con Connors, resultara que fuera un informante de la CIA/FBI/cualquier otra agencia del omniciente gobierno made in USA sobre las acciones de dudosa legalidad de Oscorp, así sería un cientifíco como el Ultimate con un cierto toque del universo tradicional

  17. Espero que esta Tia May no sea como la de Raimi que aveces parecia que le robaba el protagonismo a Peter.

  18. Ojalá muestren al maldito Lagarto de una vez!! ¬¬ argggg… tanto secretismo ya me está enfadando!! me estan saliendo canas verdes!! porfavor porfavor saquen un trailer o algo!! xD. Entonces, a esperar el 6 de febrero (el lunes), lo malo es qué no hay tickets para mi localización…

    1. Si te mueres de ver a Lagarto te recomiendo que pongas Animal Plantet ahi aveces lo muestran.

      1. JOKER LOL , y ahi no hay un solo lagarto hay varios , y esto les va a emocionar tienen hocico!!!! si aunque no me creanXDDDD

        1. ¡Jajajaja! el tan deseado hocico xD

        2. Jajaja claro o tambien coges algun reptil que encuentres le saques sangre te lo inyectes y despues de un momento te mires al espejo y ahí está!

          1. Jajajaja muy buena Joker, eres un verdadero payasín!! juasjuasj!!

  19. habra que esperar el segundo trailer… por ahora lo unico que no me ha gustado es el traje, pero al final es secundario a la historia.

    no se que tanto le critican a sally field: ya es hora de que la tia may se vea como la tia de peter, y no como la abuela. personalmente me molesta mucho mas ver a un alfred pennyworth canoso y sin bigote, que a una may parker sin canas…. pero al final la interpretacion es lo que importa, y ahi si tanto sally field como michael caine salen ganando, aunque no sean la viva imagen de sus personajes en los comics.

  20. Concuerdo con el comentario de arriba 🙂

  21. Ubiesen puesto a Charlie Sheen como Norman Osborn y de paso podia estar con su papi Martin xD

    1. XD Pero no encajaría , estaríamos viendo la peli en el cine y diciendo ` `¡Anda! ¡El tío de `Dos Hombres y Medio´!´´

  22. le tengo mucha fe a esta pelicula espero que no me defrauden

    1. Yo también espero “The Amazing Spider-Man” muchísimo. Siempre me ha gustado Spider-Man , es mi héroe favorito… Todo lo que saquen sobre él me parece estupendo… Saludos.

  23. Me fascina Spiderman pero estoy odiando a esta peli por las fotos inservibles que sacan como promocion!! malisimas X(

Dejar un comentario

Más en Cine cómics