Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevas imágenes promocionales de X-Men: Días del Futuro en la web oficial e imagen del set de un Centinela

40

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

La web oficial de “X-Men: Días del Futuro Pasado”: x-menmovies.com/ se actualiza dejándonos un variado de imágenes de los personajes protagonistas bastante interesante. Además de tener estas imágenes, se le dedica un apartado a cada uno de ellos para contar una breve bio de cada uno.

Todo esto se completa con un curioso efecto en portada sobre una imagen para alternar las versiones del presente y del pasado de los personajes.

A su vez tenemos vía el Twitter del director Bryan Singer, una nueva imagen de detrás de las cámaras en la que podemos ver la cabeza de un Centinela.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/435914467801452545


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

40 comentarios

  1. Cuero negro, fetiche de Singer.

    1. El negro esta de moda, no se si culpar a batman, pero en todos lados lo veo, robocop, hasta superman llego a utilizar uno negro en la peli, no recuerdo bien.

      1. eh… superman nunca ha usado un traje negro en ninguna pelicula…

  2. Es como si Singer esperara a que Marvel saque algo como una imagen o trailer para el tambien sacar algo al menos esa percepción me da. No es que no quiera ver nada de X-men pero a veces tenemos un mes o dos donde no hay nada y depues un semana donde las noticias salen a borbotones y a veces no hay tiempo de ver todas.

    Si sale otro trailer seria bueno que tengan un efecto como el que sale en la pagina donde se ve el pasado y futuro uno encima del otro.

    1. Toda la razón, parece que alguien está más pendiente de las promociones de las otras pelis que de la suya propia… xD

    2. Yo de los trajes en el futuro lo entiendo asi:
      1. Son negros porque llevar trajes de colores creo que no sirven para camuflarse de noche que seguro haran para destruir algunos centinelas.
      2. Si tratas de ocultarte no puedes estar de mil colores.

      y seguro en el pasado se podra usar algunos colores por la onda setentera, pero en serio si soy un tipo que tiene una habilidad diferente al resto y por la cual soy perseguido me pondria un traje llamativo osea lleno de colores,rayas y dibujos encima para asi pasar desapercibido? o trataría de vestirme con ropa casual y pasar como cualquier persona en la calle?

  3. Muy interesante.. vean la página 😉 .

  4. Wolverine no usa el traje clasico amarillo porque él no se de como superheroe, segun el director de THE WOLVERINE, pero usa ese asqueroso traje negro en x-men days of the future past

  5. buenas imágenes pero falta un buen trailer… espero que FOX no se espere a MARVEL para publicar cosas y solo se enfoque en exito propio

  6. Perdon estamos la mayoria analizando el trailer de guardians of the galaxy que la verdad no importan los xmen cuando quemen todo el material que salio hasta days of future past eso si sera noticia mientras a quien le importa .

  7. http://www.x-menmovies.com/#!/photos/wolverine-beast

    “¡cariño! déjame hablar! no es lo que parece…”

  8. Voy a empezar a Manifestarme para que no me den Lobezno hasta en la sopa X.

    La mejor peli X de la historia fue la de primera generación, y éste actor sólo apareció haciendo un cameo. ¿No se dan cuenta los de ésta factoría que pierden muchas otras posibilidades cuando todo lo centralizan en Logan?

    No me extraña que el resto de los fans pidan que vuelvan las franquicias a Marvel, de dónde nunca tuvieron que salir.

    1. pues has de vivir en otro mundo, marvel hace lo mismo con wolverine en sus comics sale en todas las colecciones y en cine Ironman es el mas importante, sin él no hacen nada, asi que mejor no, que no regresen a marvel, buff

      1. Totalmente de acuerdo contigo estimado. No se les ocurra por nada del mundo quitarle los X-Men a Singer, si no después le van a dar ganas de hacer otra de Superman, o quién sabe, quizá quiera hacer hasta una de Batman, pfff. Déjenlo en paz con su franquicia de superhéroes. Saludos.

  9. Ademas de wolverine tambien a magneto o william striker centralizan la historia. Como si no hubieran villanos.

  10. vaya noche ha pasado Singer y de rabieta te suelta cabeza de un centinela…a donde vamos a llegar

  11. Asi es como yo quería pero hubiera estado mejor si hubieran salido todos los mutantes juntos un o dos centinelas atras de ellos

    1. Si vas a la página, hay centinelas detrás de la imagen cuando cambia a modo 1973.

  12. Yo creo que Singer se ha equivocado con la vestimenta del futuro…otra vez, todos de negro…gracias a dios, hoy, las pelis de superhéroes, aparecen con sus trajes del cómic, con colorines sin ningún tipo de complejo, Spidey, Capi etc…que no me digan que los X-MEN no funcionan con los trajes de los cómics porque ya no cuela (véase X-MEN 1ªGeneración).
    Estoy con los que dicen de que Lobezno otra vez hasta en la sopa…no digo que no aparezca en la peli, pero me huelo que será otra vez protagonista y paso. Me encanta Logan, de hecho siempre ha sido mi favorito de todos, pero me incomoda tanto su presencia, ya que siempre ha sido el ani-héroe por excelencia y pasa de todo y de todos.

    1. Hay trajes de personajes que puedes cambiar y hay otros que no, depende también como lo insertas dentro del mundo que ya creaste, yo honestamente no lo veo a logan en su lotardo amarillo en una película así, se le tendrían que cambiar los matices y sabe Dios que más, es un caso como el halcón lo han puesto de negro en lugar del traje verde o rojo brillante, siempre depende del caso.

      1. Es lo que quiero que entiendan en varios post. Las mallas coloridad no pegan. Vean fotos cosplay, hasta los mejor hechos se ven ridiculos, infantiles. El traje de Spidey se lo hace el mismo y es de tela, es decir, casi una pijama…quieren eso? El traje se adapto y no quedo mal. Algunos trajes como el de Supes so mas dificiles o el de Wonder Woman. Los superheroes no se hicieron originalmente para ser llevados al cine y eso ahora es un dolor de cabeza para diseñadores y directores. Singer tiene un fetiche con el cuero negro..Si y Stan Lee con las mallas pegadas al cuerpo.

        Quisiera que los argumentos para atacar a Singer vayan mas alla de “no sale como en los comics”. Esto es una pelicula y tratemos de argumentar el disgusto desde ese punto, o acaso creen que la horrorosa Cuatro fantasticos de Corman es buena? Miren que alli los trajes son calcados a las viñetas, eh!

        Las dos de Singer de Xmen y First Class son muy buenas a nivel cinematografico, como adaptacion, estan en debe y eso no me molesta tanto.

        1. por fin alguien con cabeza. Tanto meterse con Singer(?) y con los trajes. Que si que podian tener algo de amarillo pero…y otra cosa: segun algunos por aqui FC es la mejor de la franquicia(para mi la segunda) y Lobezno solo hacia un cameo vale.¿Y segun eso ya no tiene que salir en más peliculas ni en primera plana? Pff! En primer lugar y desde hace tiempo Lobezno es el mutante MAS famoso y el que más portadas de comics de Xmen copa y en 2o creo que Xavier y Magneto tambien salen en TODAS o casi todas las pelis y nadie dice nada. Cansa ya cansa. Espero que en la sig no salga para no leer tonterias.

  13. ¿por que a Lobezno,en cada película nueva,le salen las garras desde mas abajo?
    quiero decir,originalmente le salían desde casi los nudillos(véase la paelea en el bar de X-men 1)y ahora parecen un juego de navajas que lleva en la mano…

    1. A mi me mosquea más que las lleve de Adamantium …y no las de hueso…

    2. es que con el tiempo las cosas se van callendo xD

  14. menuda tonteria…. no hace falta qe se ponga el traje amarillo, fijaos en falcon, el traje rojo era demasiado hortera asi que utilizaron el del ultimate. con lobezno lo que hay que hacer es un reediseño de su traje, mas actual como el de superman o batman. acaso no os acordais del batman de la serie que llevaba un traje de batman igualito al.que compras en un chino. Se pqgan millones a grandes diseñadores y estilistas, no me digas qe no pueden hacer un traje actualizado, lo que ocurre es que a este Singer no le da la ganq.

  15. Amigos a mi lo del traje de Wolverine no me preocupa, estamos en el siglo XXI con un personaje con una personalidad sombría, ese traje pertenece a los cómics nada que ver con un universo realista como el que quieren presentar en las películas, estoy de acuerdo con los trajes de cuero negro. Lo que me chirría un poco de DOFP es que Singer esta tirando a la basura la continuidad de la trilogía original, al colocar centinelas desde los 70, cosa que ni se menciona en esas películas

  16. Faltan Kaos, Toad y Rogue… por alguna razón???

  17. Esperen, warparh VUELA !?

  18. Y ahi van los que se quejan de los trajes… pregunto, hay algun significado en ellos que vaya mas alla de que “asi sea en los comics”? porque podrian no usarlos nunca si quisieran, en cualquier pelicula de superheroes. No digo que sea bueno que no los usen, pero si poco importante, porque mientras el heroe este ahi es lo que importa, despues de todo, esaes su pelicula. Estos son los X-men; la mitad no coordinan en colores, y en la peli decidieron que coordinen bajo un color comun y darles diferencias especificas. Claro que en el cuero negro solo eran una lineas, pero este no es el cuero negro. ,Es diferente, y decidieron darle algo del look caracteristico de cada personaje, no? La capa interior de Magneto tiene aquel color cobrizo que tanto lo distingue en la trilogia original, Bishop es exactamente igual, y hasta Wolverine tiene el amarillo y el azul debajo de la armadura. No les alcanza? bueno, entonces pueden irse al c*rajo, porque es ahi donde el los manaria por querer hacerlo mas un heroe comercial, es logico de el; y es que no todos los heroes tienen porque verse como heroes, todo depende de la vision de la peli. Aca los mutantes del pasado siquiera es un grupo, los del futuro no son heroes, son sobrevivientes, a quien le importa lo que usa mientras puedan sobrevivir, porque antes de juzgar un look, piensen que el heroe en pantalla tambien se da cuenta de lo que usa y no creo que a ellos les importe

    1. toda la razón del mundo + 1

  19. No he leido todos los comentarios , pero vamos los que he leido no lo mencionais . Alguno os habeis dado cuenta de que lobezno sale con Canas y con Garras de Andamantium en la foto de arriba? No se supone que las perdio en THE WOLVERINE? que tenian que volver a ser de hueso? Es más creo que no tendrian que llevar garras de adamantium en toda la pelicula…a menos que la escena que sale Striker es porque le vuelven a poner el adamantium… nose …me parece a mi que seguiremos con la perdida de continuidad!

  20. Haha parece que le dieron el gusto al que queria el poster con Wolverine en la mitad… aunque sigo pensando que le falta una mascara a ese traje 😛

    Por otra parte, que raro que no les hayan puesto problema por usar la musica de Inception hasta en la sopa.

  21. Pero que obsesion la de singer con los trajes negros ya aburre y dale con no mostrar un maldito trailer no se si lo hacen aproposito o no les importa mucho a la fox que las demas pelis de superheroes llamen mas la atencion

    1. Supongo que en una guerra los soldados andan vestidos de arcoiris.

      1. Singer primero dijo nada de trajes de cuero todos seran nuevos oh por fin dije y luego unos meses despues salen fotos de todos vestidos de negro deci algo y luego se contradice

  22. Y coloso? y warpath? y los centinelas? vamos singer, queremos verlos!!

  23. Me molestan estos movimientos que hqcen Fox y Singer. No se, osea se quieren hacer los interesantes y llamar la atencion cuando otra compañia saca algo de sus sagas, y ademas con imagenes secas que ya cansan. No se, se quieren hacer los interesantes y lo unico que me provocan es “Por favor no molesten. Parecen nenes caprichosos pidiendo atencion”

    Me gusta X-Men pero estos ya cansan. Que no jodan a las demas compañias y sus campaña publicitaria como nenes chiquitos. Se hacen los misteriosos y ya aburre. En todo caso, basta de imagenes Menos Wolverine please, y Ciclope y Jean? Mas cuero negro?.. Ya vimos todo eso. Algo nuevo, o esperen su momnento para publicitar su pelicula. No molesten a compañias serias. No traten de chupar como carroñeros el hype que generan otras peliculas.

    1. de donde sacas esas ideas locas? ni Singer ni Fox necesitan llamar la atención porque para eso su película ya se encuentra en el ranking de las mas esperadas, de hecho en dos encuestas que por lo pronto conosco ya es la película mas esperada y sin el trailer final, así que tu “teoría” se cae por los suelos

      1. Perdon pero “mi teoria” no es “mi teoria”. Que Singer siempre actuo asi, es sabido. Te invito a investigar siquiera tambien en post anteriores, y a que tambien compares mis dichos con las opiniones de los usuarios que comentaron mas arriba. No es una teoria, es un hecho. Singer es asi.

        Saludos!

Dejar un comentario