Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Nuevas imágenes de Richard Madden como Ikaris en el set de Eternals

5

Imagen de Ikaris de Eternals/Eternos en los cómics Marvel

Los fans seguimos esperando ver de manera oficial y a alta calidad cómo lucirán los Eternos de Marvel en la película de este 2020. En los últimos días, no paran de llegarnos imágenes del rodaje en exteriores y aunque todo apunta a que la producción principal del proyecto ya ha terminado, sigue habiendo remanentes de imágenes por ahí, como el que aquí os traemos que nos permiten echarle otro vistazo al actor Richard Madden en su rol como Ikaris.

Estas imágenes enlazan perfectamente con lo que vimos el otro día, con material de Madden junto a otros actores del reparto. Estamos ante nuevas imágenes de Ikaris, aunque con su ropa de civil, volando, pero pudiendo ver más de cerca al actor. No lo comentamos en las fotos del otro día, pero aquí lo podemos ver nuevamente, y es que la chaqueta de Madden tiene varios puntos en su hombro derecho, lo que sugiere que llevará algo en su hombro que añadirán posteriormente en posproducción, aunque no sabemos aún que podría ser.

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Póster de Eternals (2020) con motivo del Año Nuevo Chino

Los detalles de la trama son todavía escasos por el momento, pero con la fotografía principal de “Eternals” ya terminada, la película pronto entrará en postproducción. En este momento, no se sabe aún cuándo Marvel Studios lanzará el primer tráiler de la película, pero está empezando a mover la maquinaria promocional como el póster superior aprovechando el Año Nuevo Lunar chino.

En los cómics, los Eternos son un grupo de seres superpoderosos creados por los Celestiales. Esencialmente inmortales, se espera que los eventos de la película se extiendan durante miles de años, aunque la narración sabemos que abarcará miles de años, pero también un tiempo presente situado tras “Vengadores: Endgame” como nos avanza la sinopsis oficial de la película:

“The Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig  y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance ‘The Rider’, y producida por Kevin Feige, The Eternals se estrena en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Dinastía de X, núm. 4 y Potencias de X, núm. 4

Entrada anterior

[Reseñas] Dinastía de X, núm. 5 y Potencias de X, núm. 5

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojala me equivoque, pero siento que, al igual que con los comics….estos personajes no me van a generar ningun tipo de empatia, y si encima le sumamos que se estan alejando tanto de los comics para usarlos como “agenda” politicamente correcta. Por ejemplo….por las imagenes parece que van a trabajar mucho con una supuesta relacion amorosa entre Black Knight y Sersi (el que conoce los personajes sabe que no hay nada mas alejado de la realidad). Me imagino tambien que van a cambiar mucho a Sersi para que sea agradable a la vista de los ojos del espectador actual, por que la realidad tambien, es que la verdadera Sersi no era un ejemplo de lo que ahora se entiende por moral.

    1. pero si el de las fotos es Ikaris no Black Knight

    2. COMO QUE BLACK KNIGTH Y SERSI NO TIENEN UNA RELACION AMOROSA EN LOS COMICS? VOS TOCASTE UN MISERO COMIC?

    3. No tengo mucho conocimiento de los Eternos, pero las imágenes vistas hasta casi “simulan” esta viñeta de los cómics salvo que me equivoque:

      https://pbs.twimg.com/media/ECz8TfiX4Agq93l.png

  2. Leí 6 cómics de los Eternos del 2003 edición Max cómics. Bastante fuerte y para adultos, me sorprendió aunque la historia era predecible o por lo menos por dónde vi que se terminaría la historia. Realmente me gustaría leer más de estos personajes pues le veo mucho potencial. Lástima que vayan a desarrollar la historia en el presente lo prefiero por lo menos en dos películas en el pasado.

Dejar un comentario