Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Nuevas imágenes y sinopsis de Power Rangers

5

Imagen de Power Rangers (2017)

Gracias a la publicación de la web oficial de “Powers Rangers” nos encontramos con nuevas imágenes oficiales de la película y una sinopsis. La imagen que encabeza la noticia la pudimos ver ayer en el trailer, aunque las otras cinco (una por cada uno de los héroes) son nuevas.

Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)


El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Encuestas] BdS pregunta: Cine y televisión, ¿universos compartidos o separados?

Entrada anterior

[Series] Banner de Supergirl para avanzar el regreso de mañana

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El tráiler me dio la impresión de Chronicle x Twilight x The Breakfast Club xd

  2. Me gusto el trailer, solo muestra lo suficiente, no espero mucho de. esta película pero ojala y el producto sea decente.

  3. Hasta que no salga la pelicula no voy a juzgar

  4. No existe la luz del sol en ese mundo?

  5. Pues a mí me encantó lo que vi. Pensaba que iba a ser un sucedáneo de “Dragon Ball: Evolution” pero no, afortunadamente, tiene una pinta cojonud*, sí señor…Es cierto que tiene un aire a Crepúsculo o Chronicle por la fotografía, pero yo prefiero pensar que, con días nublados y grises, se parece mas a Los Goonies, lo cual me encanta. A la espera de otro tráiler para afianzar mi idea de que va a ser una gran peli de Súper héroes sin la marca Marvel.

Dejar un comentario