Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Nuevas imágenes, teaser póster para España y reacciones en la San Diego Comic Con

8

Aurum facilita nuevas imágenes oficiales y el teaser póster para España de “Dredd”, el nuevo reboot de Juez Dredd para el cine. Al mismo tiempo, facilitan algunas de las impresiones de los principales portales americanos ante la emisión de la película durante la San Diego Comic Con, que en general son bastante positivas.

Respecto a la fecha de estreno de la película en España, parece probable que se estrene el 21 de septiembre, igual en Estados Unidos, si bien por el momento no hay confirmación oficial.

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Teaser póster para España de Dredd (2012)

AIN´T IT COOL NEWS: “Todos los que disfruten evadiéndose y pasando un buen rato en el cine, van a flipar con esta película.”

IGN: “El 3D, por primera vez, realmente merece la pena: La acción literalmente explota en tu cara y está justificada. El mundo de Mega Ciudad Uno debe ser brutal para legitimar la extrema aplicación de la ley representada por el Juez DREDD.”

JOBLO: “Los fans del cómic y los de las películas de acción pueden estar entusiasmados. El director Pete Travis lleva a este héroe post-apocalíptico a un límite pocas veces visto en el cine.”

TOTAL FILM: “Garland y Travis han creado una maravillosa y a la vez horrible visión de un futuro distópico donde monolíticas torres de viviendas son controladas por mafias criminales y la ley y el orden son aplicados por estos jueces, jurados y ejecutores: Los Jueces.”

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Será Ant-Man la primera película de la Fase Tres de Marvel?

Entrada anterior

[SDCC12] [Cómics] Primer gran evento en el Universo Ultimate de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Quién nos lo iba a decir hace unos meses cuando apenas sabíamos nada de la película y lo poco que sabíamos no terminaba de llamar la atención (a mí por lo menos). El trailer me gustó, sin llegar a ser algo desorbitado, pero leer que además tiene buenas críticas me hace querer verla. Sin duda, le daré una oportunidad.

    1. Lo mismo me ha pasado a mí… Pero con tantas buenas críticas, incluyendo el aspecto del 3D (Cosa nada común en estos días) me hace querer verla sin duda alguna.

  2. Lo único que conozco de este personaje es la, aparentemente, infantil versión de Stallone y jamas me llamó la atención… Hasta que vi el clip que publicaron hace poco y me entraron tremendas ganas, sobre todo después de leer estos reviews.

  3. interesante, esta empezando a levantar expectativa aun asi me acercare a ella con precaucion

  4. Tengo ganas de verla, los trajes me parecen interesantes y espero que varíe un poco el estilo de películas de comics.

  5. En Mexico la veremos pero hasta el 26 de octubre :-/ bueno al menos ya paso la prueba con esos pases y no fue el Conan de este año como lo dije en un post anterior

  6. JUDGEMENT!!! El teaser para España me da tranquilidad de que se estrenará en cines de España… Solo queda saber la fecha, ojalá sea el 21 de Septiembre… Las imágenes espectaculares, el poster genial y las críticas hacen que aumenten mis expectativas. ¡Con ganas de verla!

  7. Me sigo manteniendo en un sano escepticismo, básicamente porque en los cómics de Dredd hay mucha violencia pero siempre bañada de ironía, y de eso último de momento no he leido nada. Ojalá me equivoque.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics