Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok de la revista Empire y Waititi habla de la independencia de la película

26

Imagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista Empire

Procedente del último número de la revista Empire, cuyas portadas veíamos hace unas horas, sumamos ahora varias imágenes de la película “Thor: Ragnarok”. En la capturas podemos ver a Thor, a Loki, a Valkyrie, a Skurge, a The Grandmaster o a Heimdall.

Además de esto, procedente de una entrevista que realmente se retrotrae hasta al San Diego Comic, tenemos las palabras del director Taika Waititi en las que habla de la independencia de la película con el resto de película, en particular con las otras dos de Thor.

Para ser honesto, lo que hice fue intentar abordarlo como si no hubiera otras películas -explica Waititi-. Quería hacer de ésta una película independiente, me encantaba Thor 1 y Thor 2, pero si yo fuera a hacer esta película mía, no podría haber entrado y tratado de hacer una película continuación, para tratar de hacer el siguiente episodio. Yo quería hacer mi propia cosa.

Imagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista Empire

Imagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista Empire

Imagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista Empire

Imagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista Empire

Imagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista EmpireImagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista Empire
Imagen a baja calidad de Thor: Ragnarok (2017) de la revista Empire

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

 

Vía información | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Batman vs. Two-Face llegaría el 17 de octubre

Entrada anterior

[Series] Karl Urban confirma conversaciones para Judge Dredd: Megacity One, que podría llegar a Netflix

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ojalá se acuerde que Loki estaba “muerto” pero en realidad estaba en el trono de Odín XD

  2. Tessa se ve bien en esa foto
    Espero que al menos tomé en cuenta que Loki usurpo el trono y hulk se fue en la nave que estaba en la tierra ojalá y no deje huecos argumentales

    1. No creo que Hulk se haya ido del planeta en esa nave 😛 hasta donde se no era una nave espacial

  3. Oigan este tipo fue el que dirigio green lanter ahora es que me vengo a dar cuenta jejeje

    1. Le gusta Thor 1 y Thor 2. Nada más que decir.

      1. No no, le encanta.

    2. Lo de que dirigio Green Lantern es una mentira grande.
      Ese fue Martin Campbell.

      1. Tuvo un papel en esa película, pero no fue ni director ni nada de eso.

    3. Te das cuenta muy mal.

    4. Solo ha dirigido cinco peliculas aparte de Thor, y varias de ellas son joyas independientes, aparte de que fue guionista en Mohana, el tipo es comediante, director, actor y hasta pintor… Le podrá salir mal Thor ( que está por verse) pero, no hay bases para prejuzgarlo mal…

    5. No, solo tuvo un pequeño papel como actor nada más.

  4. Claro que tendrá conexiones con las anteriores, como el desaparecimiento de Odin o la “muerte” de Loki.
    Pero claramente Taika le a dado su estilo y su vision a todo el mundo de la pelicula.
    Por cierto, las imagenes son muy interesantes, sobre todo la de Heimdall y la última de Thor porque no sabemos donde se encuentran.

  5. se viene la comedia del año, lastima no ficharon a adam sandler…

    1. Mira que no soy muy defensor de lo que esta haciendo Waititi con esta pelicula pero compararlo con Adam Sandler lo veo excesivo xD

    2. Jeje. Estoy de acuerdo con @Steel, eso es pasarse 3 pueblos.

  6. Pues eso fue prácticamente lo que hizo Walter Simonson cuando Marvel le entregó la serie de Thor en sus días. Yo espero que tenga en cuenta que Loki usurpó el trono, que Odín desapareció y que Hulk anda perdido. Quisiera saber cómo encajan muchas de estas imágenes en el corte final.

  7. no es un secreto que waititi le do su estilo a la cinta pero de ahi a que sea independiente es falso

    1. Mejor dederiamos esperar a ver la película para aseverar que es falso. Yo también lo espero. Pero si algo he aprendido es que Waititi, se toma en serio a sí mismo, mucho más de lo que parecería (aún cuando sus declaraciones hicieran parecer lo contrario).

      Yo solo espero que lo que haya hecho, haya salido bien.

  8. Para ser honesto, lo que hice fue intentar abordarlo como si no hubiera otras películas -explica Waititi-. Quería hacer de ésta una película independiente, me encantaba Thor 1 y Thor 2, pero si yo fuera a hacer esta película mía, no podría haber entrado y tratado de hacer una película continuación, para tratar de hacer el siguiente episodio. Yo quería hacer mi propia cosa.

    Pues hombre por eso es una trilogia, porque toca la 3ra parte, la conclusion de todo lo que empezo en asgard en Thor 1,y de como termina esta trilogia.

    Mejor que le cierren la boca a este tipo hasta el estreno de la pelicula.

    1. Y esto es lo que pasa cuando le das toda la libertad al director.

  9. Quería hacer tan “su propia cosa” que hizo Guardianes de la galaxia vol. 2.5

  10. Comentario a parte en guardianes de la galaxia vol.2 alguien noto que en los creditos casi faltando 2 minutos 30 segundos aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) : seleccionar el texto para verlo) grandmaster bailando de lado derecho arriba de grandmaster aparece star lord bailando (FIN SPOILER)

  11. Yo sigo creyendo que la gema alma esta en el martillo de Thor…En el tráiler muestran a Hela absorbiendo una energía amarilla luego de romper el Mjolnir!
    Si esta película es una comedia …compro (:

    1. Yo también lo creo (lo de la gema del alma). Por eso que no todo el mundo pueda levantarlo (al menos en el MCU).

  12. dos cosas tengo para opinar la primara en esta imagen esta thor en el quinjet donde vemos a thor por ultioma ves en los vengadores era de ultron ?
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/57055.jpg
    yo creo que si por la fotma de las ventanas y los instrumentos o botones donde estar ademas del volante o como se lo llame en una aeronave.
    y en la siguiente imagen nose si es un spolier pero voy a decir lo que opino en la imagen donde vemos a thor claramente antes de ir al mundo del grandmaster en su espalda tiene lo que parece la cabeza de surtor basandome en los jugetes que se mostraron en esta pagina. por lo tanto creo yo que thor y hulk matan a surtur al comienzo de la pelicula y despues son separados..
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/57056.jpg

    1. en el primer renglon era vemos a hulk por ultima vez.. xD

Dejar un comentario