Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Nuevas imágenes de Tom Hardy en el set de Venom

4

Agent Venom en los cómics

Llevábamos semanas sin recibir material interesante procedente del set de rodaje de “Venom” en Atlanta. Hoy recibimos cuatro nuevas imágenes que no sirven más que para que para seguir teorizando sobre lo que veremos en la película.

En la imágenes vemos a Tom Hardy como Eddie Brock en su ropa de civil y montado en una moto que a la vista de las imágenes parece que está volando.

Imagen del set de Venom (2018) en Atlanta

Imagen del set de Venom (2018) en Atlanta

Imagen del set de Venom (2018) en Atlanta

Imagen del set de Venom (2018) en Atlanta


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Netflix renueva Marvel’s The Punisher por una segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes promocionales de Black Lightning

Siguiente entrada

4 comments

  1. Como siempre digo: “Miren, es Tom Hardy” porque hacer rubio a Eddie Brock costaba trabajo. Sé que es una queja insignificante, así como lo es teñir el pelo de alguien… Esto no es cambiar la etnia de un personaje.

  2. Quizás Brock haya tenido que alterar su aspecto para ponerle las cosas difíciles a los que le persiguen para darle caza.

  3. Que hace el motorista fantasma en la pelicula XD

Dejar un comentario